| Forum » General » Techo del juego | Date | |
|---|---|---|
|
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
|
||
|
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Kai Hansen dijo: -- Reducir las medias un 25% Creo que solo se conseguiría retrasar el problema, nos volveriamos a encontrar tarde o temprano en la misma situación Como se ha dicho, se cambiará el entrenamiento y los jugadores no subirán tanto. Es decir, cuando vayan llegando a medias más altas les será más difícil subir haciendo casi imposible que un jugador llegue a 99. |
20/06/2011 18:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
188 msgs.
Substitute
|
@morales_mad dijo: dilier dijo: Lo de abrir un nuevo striker es una locura ¿Que pasaria con los estadios, escuelas depositos etc? Como bien pone en el post, todos empezaríamos de cero y este juego se mantendría. Empezar de 0 xd y el tiempo que le hemos dedicado a este que pasa para nada por que al final todos nos iríamos al otro y de este pasaríamos.todo lo que sea empezar de 0 es malo. |
20/06/2011 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@oboka dijo: Kai Hansen dijo: -- Reducir las medias un 25% Creo que solo se conseguiría retrasar el problema, nos volveriamos a encontrar tarde o temprano en la misma situación Como se ha dicho, se cambiará el entrenamiento y los jugadores no subirán tanto. Es decir, cuando vayan llegando a medias más altas les será más difícil subir haciendo casi imposible que un jugador llegue a 99. sigo pensando que es necesario que no todos los jugadores sean capaces de llegar a 99, por mucho y bien que entrenen :S |
20/06/2011 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
654 msgs.
MVP of the game
|
Pues a mi no me parece tan mala idea. !!Nuevos retos!! |
20/06/2011 18:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, el entreno, si se toma la medida de reducir las medias, también se modificaría proporcionalmente al 75% no? A parte del hecho de que cambien o no | 20/06/2011 18:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
188 msgs.
Substitute
|
Dieguiko90 dijo: Por cierto, el entreno, si se toma la medida de reducir las medias, también se modificaría proporcionalmente al 75% no? A parte del hecho de que cambien o no yo he votado no hacer nada .yo soy de esas personas que piensan si una cosa va bien NO LA TOQUES .y x cierto es el mejor juego k hay 1000% x 1000% xd. |
20/06/2011 18:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
196 msgs.
Substitute
|
Tanto el punto 1 como el punto 2 son lo mismo , ya que si amplias o reduces las medias es lo mismo habra un tope algun dia y lo pondreis a 200 y luego a 250, de todas maneras a nivel estetico , el dejar los atributos 99 seria lo mejor , asi que reducir un 25% la media seria a mi gusto mejor que ampliarla un 25 % o un 40% , y ya que estamos , con el dinero general del juego se podria hacer la reduccion del 25% tanto en dinero general como en precio de jugadores . El punto de abrir un nuevo striker , es algo muy pero que muy habitual en los juegos , el "reiniciar" el juego manteniendo el antiguo , ya que los nuevos van durando mas ya que se tiene toda la experiencia del 1º , y al final los del antiguo terminan cambiando al nuevo , la unica pega que le veo es ¿Quien empieza en las ligas de 1º quien en 2º etc..? porque si mantenemos a los mismos en las mismas ligas , ya no es un nuevo striker , y no se me ocurre un sistema para elegir las ligas que no sea aleatorio xD No hacer nada no es una opción |
20/06/2011 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yojize dijo: Tanto el punto 1 como el punto 2 son lo mismo , ya que si amplias o reduces las medias es lo mismo habra un tope algun dia y lo pondreis a 200 y luego a 250, de todas maneras a nivel estetico , el dejar los atributos 99 seria lo mejor , asi que reducir un 25% la media seria a mi gusto mejor que ampliarla un 25 % o un 40% , y ya que estamos , con el dinero general del juego se podria hacer la reduccion del 25% tanto en dinero general como en precio de jugadores . con el dinero creo que generas un problema a medio plazo de inflación, que aunque luego se soluciona, no deja de ser un parche estético que genera un problema de jugabilidad... con respecto a que no se hace nada, estoy contigo, creo que hay que poner un límite variable según los jugadores, no todos el mismo |
20/06/2011 18:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
mi opinion es q no se toque nada y ver como va la cosa con el nuevo simulador,hay posiciones q ahora cobraran mas importancia q las actuales y habra un nuevo abanico de entrenables para todos..si aun asi la cosa sigue igual siempre se puede buscar en la siguiente temporada otra de las opciones q se estan barajando a mi particularmente el comenzar de cero me deprime y casi q me terminaria por quitar las ganas de seguir..no me veo yo otra vez sin un chavo,sin estadio,sin cantera,buff solo pensarlo me da un yuyu osea en resumen probar el striker actual con el nuevo simulador y sacar conclusiones |
20/06/2011 18:32 |
| - Div/Gr | ||
|
662 msgs.
MVP of the game
|
Yojize dijo: El punto de abrir un nuevo striker , es algo muy pero que muy habitual en los juegos , el "reiniciar" el juego manteniendo el antiguo , ya que los nuevos van durando mas ya que se tiene toda la experiencia del 1º , y al final los del antiguo terminan cambiando al nuevo , la unica pega que le veo es ¿Quien empieza en las ligas de 1º quien en 2º etc..? porque si mantenemos a los mismos en las mismas ligas , ya no es un nuevo striker , y no se me ocurre un sistema para elegir las ligas que no sea aleatorio xD Estariamos todos en 6ª o 7ª e iriamos subiendo, como aquí al principio... |
20/06/2011 18:33 |
| - Div/Gr | ||