Forum » Sugerencias » Desvalijar equipos nuevos | Date | |
---|---|---|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Estimados administradores Hago publico un hecho que claramente se podria mejorar y creo que seria facil de implementar, se trata de los equipos nuevos o de gente inexperta que contiene autenticos chollos, todos sabemos que esos equipos tienen 10 dias para preparar el equipo, es decir renovar por ejemplo a esos chollos, es muy facil ver la fecha de la creacion del equipo y desde entonces si entras a los 10 dias + 1 minuto hacer el precontrato y te llevas al jugador. Hasta ahi todo esta bien es legal, pero el tema es que es un BUITRAO impresionante y continuo, tengo en cartera jugadores buscados por el secretario que espero que esten libre de precontratar y a la hora de ir a por ellos ya estan precontratados, ¿no estaria mejor o seria mas justo? 1 - Ocultar la fecha de creacion del equipo o manager o bien 2- Sumar a la fecha de esos 10 dias de plazo un valor aleatorio, al menos de horas De este modo se le daria un toke de sorpresa y quien haga una busqueda con el secretario y vea algo de opcion en contratar a esta gente Muchas gracias |
25/08/2009 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
Estamos locos!! Con lo que molan los precontratos | 26/08/2009 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Si estoy de acuerdo pero quedaria mejor si se le diese un toke aleatorio, para que la gente que este atenta a este tema tenga su merecido premio porque se lo curra, pero es que el buitreo que hay es demasiado y MUY PREDECIBLE, no da una oportunidad a nadie que entre 10 minutos tarde |
26/08/2009 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Hay que acabar con esto. Es una barbaridad. Todo jugador decente es precontratado o fichado vía clausulazo en el milísegundo exacto en el que se "libera" de su protección. La idea de ocultar la fecha y hora de registro del jugador nuevo (al menos durante su protección) me parece bien, de esta manera uno tiene que ir probando a ver cuándo lo ficha y no tiene la alarma del móvil puesta 5 minutos antes de dar el palo. | 27/08/2009 05:45 |
- Div/Gr | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
Jeta dijo: Hay que acabar con esto. Es una barbaridad. Todo jugador decente es precontratado o fichado vía clausulazo en el milísegundo exacto en el que se "libera" de su protección. La idea de ocultar la fecha y hora de registro del jugador nuevo (al menos durante su protección) me parece bien, de esta manera uno tiene que ir probando a ver cuándo lo ficha y no tiene la alarma del móvil puesta 5 minutos antes de dar el palo. Estoy de acuerdo contigo, los nuevos usuario no deberían de mostrar su día de ingreso ni su hora hasta haber pasado los 10 días, de esta forma se evitaría el buitreo y habría más posibilidades de fichar precontratados |
27/08/2009 08:16 |
- Div/Gr | ||
138 msgs.
Substitute
|
Estoy totalmente de acuerdo, ya no es que sea imposible ficharlo en los 10 min proximos si no que sa lo llevan en el segundo posterior. Es una pena porque el juego estaria mas igualado y habrían posibilidades para todos, y no solo para los buitres que tienen la conexion mas rapida. | 27/08/2009 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
235 msgs.
Substitute
|
Lo malo será que, si se implementa lo que tu dices (que estaría genial, lo de ocultar la fecha de registro) alguien crearía una nueva cosita para comprar balones de oro y que estos tengan más ventaja: saber a que hora se puede fichar ya a un jugador... Es triste, pero es así. Yo creo que hay gente que se ha hecho unos bots o algo, porque no es normal que en menos de 1 minuto la página de un jugador se sobrecargue y sea literalmente imposible ficharlo |
27/08/2009 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
Yo la verdad que tambien estoy de acuerdo; no me quejo por que me ha ido bien, pero si que escierto que molaria mas eso, para darle un toque de sorpresa al juego, y aumentar posibilidades para todos. | 27/08/2009 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Totalmente de acuerdo. El toque sorpresa me gusta. | 27/08/2009 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
Lk2 dijo: Lo malo será que, si se implementa lo que tu dices (que estaría genial, lo de ocultar la fecha de registro) alguien crearía una nueva cosita para comprar balones de oro y que estos tengan más ventaja: saber a que hora se puede fichar ya a un jugador... Es triste, pero es así. Yo creo que hay gente que se ha hecho unos bots o algo, porque no es normal que en menos de 1 minuto la página de un jugador se sobrecargue y sea literalmente imposible ficharlo Hombre, ya sería el colmo que encima hubiera que gastar balones de oro para saber el día y la hora de creación de un equipo /manager. Se supone que esa no es la filosofía que se busca con esta sugerencia de ocultar datos de nuevos usuarios... |
27/08/2009 11:42 |
- Div/Gr | ||