Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Desvalijar equipos nuevos  Date
Username
235 msgs.
Substitute
ahp8 dijo:
Vamos a ver si no nos volvemos locos. Quien no quiera perder un jugador al que le queda 1 año de contrato, que lo renueve. Y si le pegan un clausulazo, pues nada, así son las cosas. A todos nos ha pasado, tanto en un sentido como en otro. Y si no tienes suficiente dinero para poner una cláusula alta, joer, es que si hay alguien que se queje por eso debería dejar el juego. En la realidad, un equipo de 1ª podría fichar a cualquier jugador de 2ª, pero al contrario es casi imposible. Los que estuvimos en 6ª la temporada pasada pasamos por las mismas dificultades. Lo que no puede ser es que los nuevos quieran hacer cerrojos y conservar la plantilla para siempre, con trescientas mil reglas que les amparen incluso si después de darse de alta se tiran un mesecito sin visitar el equipo. Aquí quien no corre vuela, y punto.

Creo que no consiste en amparar a los novatos, o al menos mi idea no iba por ahí...

Yo lo que digo es que haya menos facilidades para fichar a los jugadores en último año. Si se sabe la hora y día que se registro cada manager sabes cuando deja de estar protegido, y por tanto puedes tirarte al cuello... y eso es de todo menos realista. Lo suyo sería que te intereses por un jugador y entonces, y solo entonces, supieras el tipo de contrato que tiene, algo como se hacía en el PC Fútbol... Añadiendo la opción de no saber cuando se registró cada manager es másdifícil que haya gente "pescando" que hace que a todos los demás nos sea imposible hacernos con jugadores gratis
29/08/2009 20:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4