Forum » Sugerencias » Desvalijar equipos nuevos | Date | |
---|---|---|
4554 msgs.
Best scorer
|
Vlad-III dijo: Morales dijo: También estoy con Vlad. Si el único que sabe la fecha exacta es el jugador que crea la cuenta, tenemos más facilidades para los tramposos. Así que aleatoriedad y que ni el propio mánager sepa cuando acaba exactamente su protección una vez pasados los diez días Exacto, ahí iba yo... Por el mismo motivo lo que he propuesto de que no los vea el Secretario Técnico es una mala idea, mientras más gente los vea menos posibilidades de hacer trampas, así que me desdigo en esa ocurrencia |
28/08/2009 02:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
tambien de acuerdo | 28/08/2009 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
yo soy nuevo y vaya gentuza, an ido a saco a por mis jugadores | 28/08/2009 16:42 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Vlad-III dijo: Voto sí, a ocultar la fecha pero añado además algo que creo imprescindible: lo de sumarle un plazo aleatorio a esos 10 días (que también se ha comentado ya). Si se oculta la fecha solamente, sin añadirle el plazo aleatorio....os aseguro que será peor el remedio que la enfermedad. Un saludo. +1 sneefels dijo: peor mira que sois, dandole vueltas a cosas que no arreglan nada. pero si averiguar la fecha de alta no es tan dificil, la hora puede pero el dia esta tirado. Creeis acaso que el buitreo va ha acabar con fechas aleatorias y con ocultar fechas de alta. Todo lo contrario, solo que habra 500 tios dandole a ficharlo hasta que salga. y entonces apareceran hilos de gente diciendo que esto es una mierda porque no hay manera de fichar a nadie y que como la gente consigue hacerlo, y bla bla bla bla bla bla, que aburrido el tema La solución es mas sencilla que todo eso. Que a ningun jugador nuevo se le den jugadores en el ultimo año de contrato. Ademas, por que un tipo que acaba de empezar el juego y para colmo le han dado un equipo que marchaba lider en mi division (5ª), encima hay que protegerlo, vale que no va a subir, pero bajar tampoco, ya tiene mas ventaja que alguien que esta en 6ª para encima protegerlo. Bueno os aburristeis del tema de la inflaccion de los jugadores, y os aburrireis de este. Tampoco es para ponerse así, no es normal lo que ha pasado en tu liga, pero no dejan de ser cosas a mejorar. |
28/08/2009 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
235 msgs.
Substitute
|
Pues yo veo bien las tres medidas juntas: ocultar las fechas, añadir un tiempo aleatorio de horas (por si algún "novato" por ignorancia le dice a alguien en privado su fecha y hora de alta) y, además, ocultar los jugadores "protegidos" en el secretario técnico. Esto último además ayuda, ya que muchas veces ves un jugador en último año y luego vas y no puedes ficharlo, lo cual es decepcionante |
28/08/2009 17:14 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
De todas las cosas que he leído la sencilla y que ya se propuso es que nunca aparecieran jugadores en último año en equipos nuevos. Si el manager juega y la temporada siguiente no ha renovado... pues ala. Pero eso de al día 10 perder jugadores por precontrato es muy malo. Lo de los clausulazos al menos le deja algo de dinero. |
28/08/2009 18:02 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Boni dijo: De todas las cosas que he leído la sencilla y que ya se propuso es que nunca aparecieran jugadores en último año en equipos nuevos. +3 |
28/08/2009 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
LuisTurina dijo: sneefels dijo: peor mira que sois, dandole vueltas a cosas que no arreglan nada. pero si averiguar la fecha de alta no es tan dificil, la hora puede pero el dia esta tirado. Creeis acaso que el buitreo va ha acabar con fechas aleatorias y con ocultar fechas de alta. Todo lo contrario, solo que habra 500 tios dandole a ficharlo hasta que salga. y entonces apareceran hilos de gente diciendo que esto es una mierda porque no hay manera de fichar a nadie y que como la gente consigue hacerlo, y bla bla bla bla bla bla, que aburrido el tema La solución es mas sencilla que todo eso. Que a ningun jugador nuevo se le den jugadores en el ultimo año de contrato. Ademas, por que un tipo que acaba de empezar el juego y para colmo le han dado un equipo que marchaba lider en mi division (5ª), encima hay que protegerlo, vale que no va a subir, pero bajar tampoco, ya tiene mas ventaja que alguien que esta en 6ª para encima protegerlo. Bueno os aburristeis del tema de la inflaccion de los jugadores, y os aburrireis de este. Tampoco es para ponerse así, no es normal lo que ha pasado en tu liga, pero no dejan de ser cosas a mejorar. Si yo no me pongo de ninguna manera, es que no hay posibilidad de ocultar cuando se ha dado de alta un jugador. Es bien sencillo, miras su equipo y su mejor jugador habra jugado casi todos los partidos, ya sabes cuantos ha jugado, te vas al calendario, cuentas y compruebas las aliniaciones y sabes con una diferencia de 48 horas cuando se dio de alta, a continucion solo tienes que calcular y ya esta. y si lo ponen aleatorio pues nada se beneficiara la gente que invente maneras de poder estar pujando continuamente por un jugador y al que no tenga tiempo si pilla algo sera por potra. Ademas de que seria totalmente injusto que uno tenga 10 dias de proteccion y otro 15 o 20, porque el de menos tiempo tendria menos posibilidades de enterarse como va el tema. Y a demas pronto se sabria cuando mas o menos tienen la desproteccion. Es mas justo ahora que se sabe por todo el mundo cuando es. Es mas facil que tanta tonteria, clauzulas razonables de inicio, no puede ser que haya porteros por 20k o 30k, y que no haya jugadores de ultimo año de contrato en equipos nuevos, y que se informe desde un principio al darse de alta el jugador nuevo que tiene 10 dias de proteccion, contra clauzulasos. Y ya que el nuevo se busque la vida, como la mayoria no la buscamos. Que es dificil tirar para adelante en este juego siendo formal, y mucha caña a los tramposos. |
28/08/2009 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
215 msgs.
Substitute
|
Vamos a ver si no nos volvemos locos. Quien no quiera perder un jugador al que le queda 1 año de contrato, que lo renueve. Y si le pegan un clausulazo, pues nada, así son las cosas. A todos nos ha pasado, tanto en un sentido como en otro. Y si no tienes suficiente dinero para poner una cláusula alta, joer, es que si hay alguien que se queje por eso debería dejar el juego. En la realidad, un equipo de 1ª podría fichar a cualquier jugador de 2ª, pero al contrario es casi imposible. Los que estuvimos en 6ª la temporada pasada pasamos por las mismas dificultades. Lo que no puede ser es que los nuevos quieran hacer cerrojos y conservar la plantilla para siempre, con trescientas mil reglas que les amparen incluso si después de darse de alta se tiran un mesecito sin visitar el equipo. Aquí quien no corre vuela, y punto. | 29/08/2009 15:54 |
- Div/Gr | ||
272 msgs.
First-team player
|
¿y si al contratar al secretario técnico oentrenador avisa al manager "tal jugador está en ultimo año de contrato, seri interesante que estudiaras si quieres que continúe en nuestro equipo ofreciéndole renovación"? |
29/08/2009 16:39 |
- Div/Gr | ||