Forum » Sugerencias » Desvalijar equipos nuevos | Date | |
---|---|---|
Username
235 msgs.
Substitute
|
No digo que sea la filosofía que se busca. Solo digo que espero que esta idea tan buena no degenere al final en eso, porque entonces los que no compramos/tenemos balones de oro si que estaremos jod....s | 27/08/2009 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Me apunto a esta idea y eso que yo he pillado alguno así, pero me parece una idea genial, así la suerte si influirá y será todo más real. Yo diría de ocultar la fecha de alta durante 30 días, así cuando aparezca la fecha de alta, primero ya será un entrenador con cierta experiencia y segundo hay unos días donde hay que probar porque no se sabe. Un saludo. |
27/08/2009 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
244 msgs.
Substitute
|
Estoy de acuerdo en que no aparezca la fecha de alta por lo menos hasta pasado un mes, es más que suficiente para poder tener el nuevo entrenador experiencia suficiente. Por otro lado se podría arreglar si esos jugadores saliesen con un precio de mercado y no uno aleatorio que es el que parece que tiene. Entiendo que los balones no valdrán para eso... espero. Saludos |
27/08/2009 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
lo de la fexa de alta de un manager no tiene k aparecer...durante el primer mes ay estoy cn todos,aora propongo k pa los managers nuevos k empiezan cnn 1 million k almenos tnga todo el kuerpo tecnico fichado y no tnga k gastar el presupuesto,xk cn 1 millon no acesekipo pa ganar la liga.. | 28/08/2009 00:46 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Voto sí a ocultar la fecha. Y añado que estaría bien que el Secretario Técnico, por defecto, no buscara los jugadores de los equipos con menos de 10 días. Editado por Morales 28-08-2009 01:27 |
28/08/2009 01:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Voto sí, a ocultar la fecha pero añado además algo que creo imprescindible: lo de sumarle un plazo aleatorio a esos 10 días (que también se ha comentado ya). Si se oculta la fecha solamente, sin añadirle el plazo aleatorio....os aseguro que será peor el remedio que la enfermedad. Un saludo. |
28/08/2009 01:41 |
- Div/Gr | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
voto SI claramente. y como dice Vlad hay que añadir algo de aletoriedad porque sino veo la gente mandando mensajes a la peña para que le diga el dia y la hora a la que se creo la cuenta jaja. | 28/08/2009 01:53 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
También estoy con Vlad. Si el único que sabe la fecha exacta es el jugador que crea la cuenta, tenemos más facilidades para los tramposos. Así que aleatoriedad y que ni el propio mánager sepa cuando acaba exactamente su protección una vez pasados los diez días | 28/08/2009 02:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Morales dijo: También estoy con Vlad. Si el único que sabe la fecha exacta es el jugador que crea la cuenta, tenemos más facilidades para los tramposos. Así que aleatoriedad y que ni el propio mánager sepa cuando acaba exactamente su protección una vez pasados los diez días Exacto, ahí iba yo... |
28/08/2009 02:11 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
peor mira que sois, dandole vueltas a cosas que no arreglan nada. pero si averiguar la fecha de alta no es tan dificil, la hora puede pero el dia esta tirado. Creeis acaso que el buitreo va ha acabar con fechas aleatorias y con ocultar fechas de alta. Todo lo contrario, solo que habra 500 tios dandole a ficharlo hasta que salga. y entonces apareceran hilos de gente diciendo que esto es una mierda porque no hay manera de fichar a nadie y que como la gente consigue hacerlo, y bla bla bla bla bla bla, que aburrido el tema La solución es mas sencilla que todo eso. Que a ningun jugador nuevo se le den jugadores en el ultimo año de contrato. Ademas, por que un tipo que acaba de empezar el juego y para colmo le han dado un equipo que marchaba lider en mi division (5ª), encima hay que protegerlo, vale que no va a subir, pero bajar tampoco, ya tiene mas ventaja que alguien que esta en 6ª para encima protegerlo. Bueno os aburristeis del tema de la inflaccion de los jugadores, y os aburrireis de este. |
28/08/2009 02:22 |
- Div/Gr | ||