Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Respeto a los managers y un poco de educación Date
¿Te has encontrado alguna vez con algun de estos managers y te han hecho sentir verdaderamente mal?
Nunca
A veces
Muchas veces
Todos los dias
Username
1183 msgs.
International
Abro este hilo para hablar sobre la poca educación de muchísimos de los mánagers que hay en este juego. Estoy cansado de abrir chats y hablar con gente que cuando les preguntas algo y no les interesa, directamente te cierran chat y no son capaces ni de decir un simple "no me interesa". Me ha pasado con muchos, y digo muchos, que me abren chats o privados para preguntarme por mis jugadores, y yo, educadamente, les contesto y siempre estoy dispuesto a negociar o por lo menos, hablarlo. Entonces estos managers me añaden como amigo porque les interesa tenerme controlado. Al poco tiempo, al verlos conectados, les abro chat porque me interesa algo de ellos, y me despiden de muy malas maneras, o directamente ni me contestan...etc... y ya estoy un poco cansado(hasta los huevos) de la poca educación que se respira por aquí.
P.D. Dar las gracias a todos aquellos managers que contestan educadamente y aunque no les interese lo que se les propone, te despiden con un Super Agradable, " lo siento tio, no me interesa, que tengas suerte".
Un saludo a todos e intentemos hacer de Striker una web mas limpia y educada.
18/06/2011 12:18
  Envialia F.C. - Div2/Gr3
1134 msgs.
International
Yo de lo que estoy cansado es de estar tranquilamente en el chat de mercado intentando vender algún jugador, y haya managers que me abran chats privados para ofrecerme los suyos en vez de para preguntarme por el mio. Eso si que es tener poca educación.
Yo no abro chats privados si previamente no he sido invitado
18/06/2011 12:29
  - Div/Gr
140 msgs.
Substitute
xuxe11 dijo:
Abro este hilo para hablar sobre la poca educación de muchísimos de los mánagers que hay en este juego. Estoy cansado de abrir chats y hablar con gente que cuando les preguntas algo y no les interesa, directamente te cierran chat y no son capaces ni de decir un simple "no me interesa". Me ha pasado con muchos, y digo muchos, que me abren chats o privados para preguntarme por mis jugadores, y yo, educadamente, les contesto y siempre estoy dispuesto a negociar o por lo menos, hablarlo. Entonces estos managers me añaden como amigo porque les interesa tenerme controlado. Al poco tiempo, al verlos conectados, les abro chat porque me interesa algo de ellos, y me despiden de muy malas maneras, o directamente ni me contestan...etc... y ya estoy un poco cansado(hasta los huevos) de la poca educación que se respira por aquí.
P.D. Dar las gracias a todos aquellos managers que contestan educadamente y aunque no les interese lo que se les propone, te despiden con un Super Agradable, " lo siento tio, no me interesa, que tengas suerte".
Un saludo a todos e intentemos hacer de Striker una web mas limpia y educada.

+1
18/06/2011 12:32
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
Y no solo en el chat, en los foros tambien hay mala educacion para dar y repartir... Pero hay que pensar que este tipo de managers, son solo un pequeño porcentaje de toda la comunidad del striker. 18/06/2011 12:37
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Peor son los que te abren el chat y te ofrecen cosas sin que tu busques nada 18/06/2011 12:39
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
mala educacion seria insultar.

Si yo te cierro un chat estoy en mi derecho de hacerlo. No me gusta la publicidad y la corto porque no me interesa. Es una falta de respeto abrir un chat para ofrecer jugadores y una falta de respeto la de cerrar. Pero el vendedor es el q se busca esta reaccion.

Esto es como la publicidad de las compañias de telefono, que cada dia llaman a tu casa a ofrecerte un cambio de telefono. Tu que haces? cortarles xq ya son pesados.

Eso si, mientras no les insultes, creo que no hay falta de educacion.
18/06/2011 12:41
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Peor son los que te abren el chat y te ofrecen cosas sin que tu busques nada

+100
18/06/2011 12:41
  - Div/Gr
92 msgs.
Rookie
En el chat no me ha pasado tanto, pero en los foros continuamente... muchas veces ves a algun novato (incluyendome) que hace alguna pregunta en un siitio equivocado y no veas como le contestan... sabiendo que ha sido un error, porque muy tonto ha tenido que ser para poner queriendo una pregunta donde no va... pero bueno, gente que no tiene nada que hacer hay en todos lados! 18/06/2011 13:17
  - Div/Gr
382 msgs.
First-team player
En mi humilde opinión,mas que mal educados,es falta de cortesia,pero no falta de respeto.Tampoco te puedes llevar las manos a la cabeza porque te cierren un chat sin despedirse.

Otro tema son los managers que te ofrecen jugadores sin tu ni preguntar,mas bien,como dice mas arriba otro compañero,son pesados,pero tampoco resulta ofensivo......................

P.D.Simplemente trata a los demas como te gustaría que te tratasen a ti,saludos
18/06/2011 17:06
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Es lo que suele ocurrir cuando los juegos se diseñan lo suficientemente simples para que puedan participar los menores de edad.
El foro y el juego están saturados, mayoritariamente, de menores de edad muy maleducados.
Los administradores del juego han elegido su "segmento" y se sientan, cómodamente, a recoger las nueces de su escaso esfuerzo de programación e ideas.
Es así de simple.
Basta con echar un vistazo a foros como los de otros juegos bastante más avanzados para percatarse de que, en ellos, existe mucha más educación y respeto. Y, por supuesto, un mayor nivel de conocimientos del deporte que se pretende simular.
18/06/2011 17:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1