Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Respeto a los managers y un poco de educación Date
¿Te has encontrado alguna vez con algun de estos managers y te han hecho sentir verdaderamente mal?
Nunca
A veces
Muchas veces
Todos los dias
11336 msgs.
Golden Ball
Intentaré portarme mejor. Me comprometo a ser respetuoso . 18/06/2011 17:23
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues yo no me pienso comportar mejor hasta que la gente no deje de quejarse de que pierde, de que son los mejores de su divison/gupo/panda de colegas y que pierden, de lo injusto que es todo, de que no se esciban las dudas en "dudas" y tantas y tantas cosas 18/06/2011 17:25
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Pues yo no me pienso comportar mejor hasta que la gente no deje de quejarse de que pierde, de que son los mejores de su divison/gupo/panda de colegas y que pierden, de lo injusto que es todo, de que no se esciban las dudas en "dudas" y tantas y tantas cosas

Eres el anti dalai lama
18/06/2011 17:29
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Eres el anti dalai lama

18/06/2011 17:31
  - Div/Gr
Username
369 msgs.
First-team player
Loboden dijo:
Es lo que suele ocurrir cuando los juegos se diseñan lo suficientemente simples para que puedan participar los menores de edad.

Pues mira que yo soy menor de edad y no por eso soy maleducado. Cuando alguien me abre un chat o me manda un msj privado le respondo con mucho gusto si estoy interesado o no. Ademas por que tu seas mayor de edad eso no te hace el mas culto y el mas respetuoso hay tipos de 30 años que son igual de idiotas que un niño maleducado de 13 años.
18/06/2011 17:31
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
Alberto_10C dijo:
Loboden dijo:
Es lo que suele ocurrir cuando los juegos se diseñan lo suficientemente simples para que puedan participar los menores de edad.

Pues mira que yo soy menor de edad y no por eso soy maleducado. Cuando alguien me abre un chat o me manda un msj privado le respondo con mucho gusto si estoy interesado o no. Ademas por que tu seas mayor de edad eso no te hace el mas culto y el mas respetuoso hay tipos de 30 años que son igual de idiotas que un niño maleducado de 13 años.

Alberto estoy de acuerdo contigo, yo tambien soy menor de edad al igual que una gran cantidad de managers, y no todos tenemos porque ser maleducados.
18/06/2011 19:08
  - Div/Gr
Username
11834 msgs.
Golden Ball
Alberto_10C dijo:
Loboden dijo:

ole, ole: yo no soy menor de edad sino todo lo contratrio. la educación y la cortesía no está reñida con la edad: es cuestión de valores. saludos y recuerdos a Eze (el manager más joven que conozco 12 años y tío estupendo)
xuxe11 ya sabes que contigo hasta el final
18/06/2011 19:15
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5
Username
1063 msgs.
International
Kracatoa dijo:
Yo de lo que estoy cansado es de estar tranquilamente en el chat de mercado intentando vender algún jugador, y haya managers que me abran chats privados para ofrecerme los suyos en vez de para preguntarme por el mio. Eso si que es tener poca educación.
Yo no abro chats privados si previamente no he sido invitado

+1
y+1 al creador del post.
18/06/2011 19:43
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
Alberto_10C dijo:
Loboden dijo:

La verdad, tenes razon, yo tengo 12 años y soy lo mas educado que puedo, aunque me jode lo que hacen los otros..
18/06/2011 19:44
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
piringüingüi dijo:
Alberto_10C dijo:
Loboden dijo:

ole, ole: yo no soy menor de edad sino todo lo contratrio. la educación y la cortesía no está reñida con la edad: es cuestión de valores. saludos y recuerdos a Eze (el manager más joven que conozco 12 años y tío estupendo)
xuxe11 ya sabes que contigo hasta el final

Jajaja, gracias viejujo!
Opino lo mismo de vos, habeer si te pasas algun dia al chat general..
18/06/2011 21:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2