Forum » General » Respeto a los managers y un poco de educación | Date | |
---|---|---|
¿Te has encontrado alguna vez con algun de estos managers y te han hecho sentir verdaderamente mal?
|
||
563 msgs.
MVP of the game
|
yo sinceramente si me abren y no me interesa lo que me ofrecen, o pregunto y no me interesa, pues cierro. Nunca pensé que se podía ver como mala educación, y me explico. Si yo veo un jugador tuyo que quiero, y quiero pagar 10 kilos, te pregunto, y me dices 30 millones, ya ni me molesto en hablarlo y cierro directamente, pues vendes mucho mas caro de lo que es, como la mayoria, y no vas a llegar a lo que yo veo razonable. Por lo tanto, ¿para que decirte nada? Yo creo que eres un timador y me largo, y no se xq tengo q decir un "lo siento tio no me interesa" Eso lo digo ya cerrando el chat... |
21/06/2011 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
Loboden dijo: soy menor de edad y no le falto el respeto a nadie amigo, así que no generalicemos |
21/06/2011 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
A toda la gente del foro os interesa un DLC 50/27, lo vendo por 200.000.000€ (Broma) Perdon a quien haya molestado u ofendido ofreciendo a mi jugador. Y que sepáis que tengo el nombre de todos los participantes hasta el momento en el foro y consideraré una falta de respeto que no me contestéis si os interesa o no ![]() |
21/06/2011 18:56 |
- Div/Gr | ||