Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Respeto a los managers y un poco de educación Date
¿Te has encontrado alguna vez con algun de estos managers y te han hecho sentir verdaderamente mal?
Nunca
A veces
Muchas veces
Todos los dias
Username
369 msgs.
First-team player
Lo que mas me jode es esta frase:
Loboden dijo:
los juegos se diseñan lo suficientemente simples para que puedan participar los menores de edad.

Acaso por ser menor de edad soy un estupido que no podria entender un juego mas complicado? Hay pocas cosas que me enojan de verdad pero que venga un tipo a decir que por ser mayor de edad es el mas sabio y el mas entendido en la materia de verdad que me encabrona.
18/06/2011 21:40
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
Alberto_10C dijo:
Lo que mas me jode es esta frase:
Loboden dijo:
los juegos se diseñan lo suficientemente simples para que puedan participar los menores de edad.

Acaso por ser menor de edad soy un estupido que no podria entender un juego mas complicado? Hay pocas cosas que me enojan de verdad pero que venga un tipo a decir que por ser mayor de edad es el mas sabio y el mas entendido en la materia de verdad que me encabrona.

+1000000000000
18/06/2011 22:08
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Yo no he dicho que por ser menor de edad se haya de ser maleducado.
Tal vez los que han intervenido en este hilo sean o se crean más educados, pero lo cierto es que su comprensión lectora deja mucho que desear, al parecer.
¿Acaso es tan difícil de entender que, por el solo hecho de ser un juego mayoritariamente frecuentado por menores hay muchas más posibilidades de participaciones insolentes, poco respetuosas o, como en este caso, incapaces de comprender algo tan simple?
Por supuesto que hay mayores maleducados. Eso es todavía más triste. Pero en la mayoría de los casos, los mayores frecuentan mucho menos los foros.
Si no lo entendéis, el problema es vuestro, no mío.
Tengo la suficiente edad para saber que se aprende más del reconocimiento de los propios errores que de ufanarse de ser más listo, educado e inteligente que nadie.
En cualquier caso, incluso alguno que se ha escandalizado con mi afirmación ha incurrido, precisamente, en esa mala educación que pretende rechazar.
No he pretendido ofender a nadie que no se haya ofendido antes a sí mismo.
19/06/2011 02:05
  - Div/Gr
Username
369 msgs.
First-team player
Tienes toda la razon en cuanto a esto

Loboden dijo:
Tal vez los que han intervenido en este hilo sean o se crean más educados, pero lo cierto es que su comprensión lectora deja mucho que desear, al parecer.

No se de donde habre sacado la idea de que para empezar tu estabas faltando el respeto a los usuarios menores de edad.

Loboden dijo:
Es lo que suele ocurrir cuando los juegos se diseñan lo suficientemente simples para que puedan participar los menores de edad.

Tal vez habra sido por esto pero como soy menor de edad no puedo entenderlo ya que tu por ser mayor eres el gran sabio. Mi pobre nivel de comprension y analisis me ha hecho creer que has dicho que por ser un juego simple a los menores de edad nos gusta en cambio si fuera un juego "complicado" no podriamos jugarlo ya que seria demasiado para nuestro cerebro.

Loboden dijo:
En cualquier caso, incluso alguno que se ha escandalizado con mi afirmación ha incurrido, precisamente, en esa mala educación que pretende rechazar.

Lo siento pero esto es un foro y como usuario el juego me permite postear y responder en cualquier hilo donde me parezca oportuno comentar y si no estoy de acuerdo en algo puedo debatir siempre que sea en tono respetuoso. Reconozco que en el segundo post que hice me exalte un poco pero nunca te falte el respeto. Si no te gusta que alguien no este de acuerdo con lo que piensas o dices entonces no comentes en un foro donde cualquiera puede comentar y refutar tus argumentos. Si eso para ti es una falta de respeto pues como tu dirias "el problema es tuyo, no mio".
19/06/2011 05:30
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Alberto_10C dijo:
Tienes toda la razon en cuanto a esto

Loboden dijo:

No se de donde habre sacado la idea de que para empezar tu estabas faltando el respeto a los usuarios menores de edad.

Loboden dijo:
Es lo que suele ocurrir cuando los juegos se diseñan lo suficientemente simples para que puedan participar los menores de edad.

Tal vez habra sido por esto pero como soy menor de edad no puedo entenderlo ya que tu por ser mayor eres el gran sabio. Mi pobre nivel de comprension y analisis me ha hecho creer que has dicho que por ser un juego simple a los menores de edad nos gusta en cambio si fuera un juego "complicado" no podriamos jugarlo ya que seria demasiado para nuestro cerebro.

Loboden dijo:

Lo siento pero esto es un foro y como usuario el juego me permite postear y responder en cualquier hilo donde me parezca oportuno comentar y si no estoy de acuerdo en algo puedo debatir siempre que sea en tono respetuoso. Reconozco que en el segundo post que hice me exalte un poco pero nunca te falte el respeto. Si no te gusta que alguien no este de acuerdo con lo que piensas o dices entonces no comentes en un foro donde cualquiera puede comentar y refutar tus argumentos. Si eso para ti es una falta de respeto pues como tu dirias "el problema es tuyo, no mio".

¿Por qué haces una cuestión personal de una generalización?
No hay que ser muy "sabio" para entenderlo. No es una cuestión de edad, sino de educación.
He participado en muchos juegos online y siempre, siempre, siempre la participación de menores de edad en sus foros de opinión va en razón inversa a su grado de especialización o dificultad. Podría ponerte muchos ejemplos, pero me temo que no le haría mucha gracia al moderador que mencionara esos juegos. Por razones evidentes de competencia.
Pero sí puedo mencionar uno que no es ni de fútbol ni de basket, sino de Fórmula 1: el TopRacers. Su grado de dificultad y especialización limita considerablemente la participación de menores de edad, que eligen otros juegos menos complicados. Y no es tanto una cuestión de incapacidad como de esfuerzo por aprender. De hecho, el juego es muy frecuentado por ingenieros y mecánicos, porque maneja variables y configuraciones de grados de alerones para la aerodinámica, relaciones de marchas del motor, grados de adherencia de suspensiones, repartos de frenada, etc.
No he pretendido ofender a nadie sino reflejar un hecho estadístico constatado y su explicación.
Mis disculpas, si te has sentido aludido u ofendido. Por tu forma de expresión deduzco que tienes una buena educación, aunque un poco suspicaz.
19/06/2011 20:19
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Peor son los que te abren el chat y te ofrecen cosas sin que tu busques nada

+1
19/06/2011 20:25
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
369 msgs.
First-team player
Es que yo no me lo he tomado personal ni nada. Yo en ningun momento he dicho que tu estas equivocado y si en alguno de mis post he dado a entender eso pues disculpas. A mi lo que no me gusto es la forma en que lo has dicho. "Es lo que suele ocurrir cuando los juegos se diseñan lo suficientemente simples para que puedan participar los menores de edad" Eso me ha molestado bastante pero repito no lo que has querido dar a entender si no la forma de como lo has hecho. Diferente seria que hubieses dicho por ejemplo "Cuando eres menor de edad no tienes la madurez suficiente para interactuar con personas de mayor edad que tienen otro grado de madurez" o algo por el estilo. Yo estoy de acuerdo contigo entre mas años tiene una persona adquiere mas experiencia la hora de saber expresarse con respeto sin ofender. Te doy la razon tomando tu ejemplo a mi para nada me llama la atencion la formula 1 y si probara el juego no lo dejaria por que sea muy dificil ni nada simplemente por que no me gusta pero si a otra persona menor de edad le gustara y le apasionara el juego seguramente se esforzaria por aprender acerca del mismo. En conclusion disculpame tambien si en algun momento te has ofendido con alguno de mis comentarios y reconozco que me he molestado pero agradezco tus disculpas. 19/06/2011 23:13
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Aqui lo del respeto esta muy discutido, pero pongamos este tema claro:

El que abre chat, puede hablarle lo que quiera a un manager.

Eso si, el que abre chat, es conciente que ese manager quiera recibir publicidad? se ha puesto en ese instante en el pellejo del que le abre el chat y ha pensado en como se debe sentir?

El que abre chat, se ha puesto a pensar que al que le abres chat no ha publicado en ningun lugar del mundo que busque jugadores o que ya tiene su plantilla cerrada y si le abres chat le quitas un tiempo de su vida?

En fin, cada uno con su opinion, ya que muchos la teneis fija.
19/06/2011 23:54
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
En el foro, casi cada vez que escribo algún hilo. 20/06/2011 11:03
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
21/06/2011 00:18
  - Div/Gr