Forum » General » Tristeza | Date | |
---|---|---|
Username
202 msgs.
Substitute
|
Yo se que a muchos el realismo no les importa, el tema de divisiones, los salarios, el dinero que hay en circulacion en el juego y etc... Pero ya, simplemente me he fijado en 5ª division, solo por curiosidad en el primer equipo del primer grupo (equipo que subira a 4 vamos). El equipo en cuestion se llama: TOMA LA CALLE del manager CharlyGlamur (al cual no le quiero quitar ningun merito con este post, que seguro que se lo ha currado). La gracia esta en que es un equipo de 5ª division en el que: - El jugador con la media mas baja es 61 (hasta ahi podria tomarse por normal). - El jugador con la media mas alta es 92 (O.o...). - Su estadio tiene 156.000 plazas por las cuales obtendra (especulacion) alrededor de 5 millones de € por partido. A mi me parece que el juego ya se ha desvirtuado muchisimo... ¿Como se esperaria que un "recien ascendido" de 6ª pudiese poner en jaque a ese equipo? ¿Para cuando una actualizacion que añada algo de realismo? (No ver a un equipo de media Atletico de Madrid en 5ª division jugando contra el "Leganes B"? (por poner un equipo real xD). Llevo ya desde 2009 jugando, se han dicho muchas veces de cambiar los visionados (cosa que a mi ni me importo desde que entre a jugar... si quisiera visionado jugaria al FM2011), de cambiar el simulador de partidos (el cual tenemos actualmente requiere una revision ligera, no un completo remasterizado)... ¿Para cuando una actualizacion del [i]realismo[/i] del juego? Un saludo :3 |
17/06/2011 07:50 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
envidia? leer actualizaciones por favor, estas desde 2009 y sabes que hay un apartado de actualizaciones. Ah... y si esos equipos tienen esos jugadores es xq se lo han currado. |
17/06/2011 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Lloyd dijo: ¿Como se esperaria que un "recien ascendido" de 6ª pudiese poner en jaque a ese equipo? Yo no entiendo porque se compara esto siempre con la realidad pero no del todo, ¿porque un recien ascendido tiene que poner en jaque al mejor de su grupo que a lo mejor lleva 3 temporadas currandose su equipo?, porque entonces la 1º tendria que tener 2000 grupos y la septima 1. Cualquiera de los equipos que suba este año de entre Granada y Elche tendria que poder ganar el año que viene a Madrid - Barça - Valencia- Sevilla y similar y optar a jugar la champions?, las cosas tienen su desarrollo (como en la realidad), de lo contrario todos durariamos en el juego 7 temporadas, en las que iriamos de 7º a 1º y pista. De todas formas, con el simulador nuevo parece que no solo es importante la media, sino tambien la tactica y el tiempo que le dediques a prepararla. |
17/06/2011 10:36 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
202 msgs.
Substitute
|
fox1192 dijo: envidia? leer actualizaciones por favor, estas desde 2009 y sabes que hay un apartado de actualizaciones. Ah... y si esos equipos tienen esos jugadores es xq se lo han currado. ¿Envidia es ver un equipo de 5 division cuyos titulares son superiores a mas del 80% de los de un equipo de 4? No te confundas, no es envidia. Es ganas de realismo, y obviamente se que hay un apartado de actualizaciones (y probablemente antes de que tu supieses ni que existia el juego), la cuestion es que aun no se ha comentado ningun tipo de actualizacion acerca de mejorar el realismo del juego. ¿O la hay y no la he visto? Corrigeme si me equivoco. |
17/06/2011 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
202 msgs.
Substitute
|
cagontoo dijo: Lloyd dijo: ¿Como se esperaria que un "recien ascendido" de 6ª pudiese poner en jaque a ese equipo? Yo no entiendo porque se compara esto siempre con la realidad pero no del todo, ¿porque un recien ascendido tiene que poner en jaque al mejor de su grupo que a lo mejor lleva 3 temporadas currandose su equipo?, porque entonces la 1º tendria que tener 2000 grupos y la septima 1. Cualquiera de los equipos que suba este año de entre Granada y Elche tendria que poder ganar el año que viene a Madrid - Barça - Valencia- Sevilla y similar y optar a jugar la champions?, las cosas tienen su desarrollo (como en la realidad), de lo contrario todos durariamos en el juego 7 temporadas, en las que iriamos de 7º a 1º y pista. De todas formas, con el simulador nuevo parece que no solo es importante la media, sino tambien la tactica y el tiempo que le dediques a prepararla. Se supone (ojo, solo digo supone, ya que vosotros quizas solo seguiis la liga Española por lo que se ve...) que un recien ascendido no asciende para descender la temporada siguiente. Un ascendido en Italia, Inglaterra, Francia, Holanda o Alemania es capaz de ganar perfectamente al lider de su division. No obstante te estoy comparando el caso de un equipo... echa un ojo a TODA la division de ese equipo y veras que todos los equipos van similares, no uno, sino 20 escalones por encima de lo que es su division. Una media es una media, y que yo sepa el juego no esta diseñado para que primera division sea media 99, segunda 98, tercera 97 y asi sucesivamente. Sino mediante una progresion real, y no ver un equipo en 5 division que sea superior a muchisimos de su division superior (que se podria dar el caso en la realidad, no te digo que no, pero lo que no veriamos es una division entera superior a otra). |
17/06/2011 10:40 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Lloyd dijo: - Su estadio tiene 156.000 plazas por las cuales obtendra (especulacion) alrededor de 5 millones de € por partido. Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Yo empece cuando empezo el juego, y no estoy más arriba porque no le dedico tiempo (ni muchas ganas, la verdad)... Pero sí, el juego la verdad, para una persona que acaba de empezar, si pasa de 6º es un logro. Yo estoy en 5º, en caja tengo 950.000.000€ y un estadio de 84.000 plazas que gano al partido entre 5.300.000-5.400.000€. |
17/06/2011 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Lloyd dijo: Pongo el ejemplo de España porque es el mas cercano, estoy de acuerdo en que 1 equipo que asciende a Premier en Inglaterra puede ganar al Manchester y al Chelsea pero al final de la liga estara en el medio de la tabla como mucho, al fin y al cabo, las diferencias economicas son las que mandan ahora mismo, a mas pasta, mejores jugadores y mejores resultados. Ojo, yo tambien espero que cambie, pero no espero acabar 1º ni 2º con un equipo peor que el resto de mi grupo, no se si me explico. |
17/06/2011 10:45 |
0, - Div3/Gr7 | ||
847 msgs.
MVP of the game
|
tu pides justicia y no hablas de envidia y no piensas en el manager k se lo curra (como tu dices no le prestas atencion al juego y no te lo curras) mira mi equipo de 7º categoria. crees k se merece estar ahi? en la privada he ganado a equipos de 5 con mis reservas. Esta bien eso del realismo pero tb hay que dar meritos a los managers que nos preocupamos un poco por el juego e intentamos hacer gestiones para mejorar el equipo, aunque tengamos el lastre de estar en 7. Las cosas son como son y si tienen mejores medias y dinero sera por algo y no creo k sea por la irrealidad del juego | 17/06/2011 10:49 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
daniel_vargas_1978 dijo: mira mi equipo de 7º categoria. crees k se merece estar ahi? en la privada he ganado a equipos de 5 con mis reservas. sin palabras |
17/06/2011 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1246 msgs.
International
|
De verdad que no se de que se extraña la gente al ver equipos así en 5ª. Para empezar esto es un juego y no podemos pedirle mucho realismo porque entonces sería imposible que un recien creado ascendiera relativamente rápido; un equipo de un pueblo pequeño está condenado a las categorias más bajas sí o sí. La cuestión es que somos muchos managers y que cada día mejoramos un poquito, por eso cuanto más se tarda en entrar a un juego de este tipo el nivel es mayor, porque casi todos mejoramos. Para alguien que entre al juego ahora será más dificil ascender que si hubiera comenzado hace unas temporadas, pero considero que todavía no es imposible y que si uno hace las cosas bien ascenderá más pronto que tarde. Un saludo! | 17/06/2011 11:01 |
- Div/Gr | ||