Forum » General » Trampas | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Como dato solo tienes que hacer un seguimiento basico de cualquier juvenil de esos que supuestamente ha vendido a un precio fuera de mercado a equipos "grandes" y los veras todos renovados o con clausulas muy elevadas.... sin ninguna excepción...... Hombre lo que yo veo claro es que lo lleva haciendo un tiempo y si ningun admin lo ha advertido es porque se ajusta a la realidad del juego,esta claro que el que usa los balones tiene ventaja y es algo que hay que asumir,pero no hay porque ir diciendo que si hace trampas,hace poco expuse un caso de un jugador que tambien hacia compraventa y era totalmente legal pero lo que no se me ocurrio en ningun momento fue acusarle de tramposo sino que me aclararan si era legal porque si lo era pues oye porque no hacerlo yo tambien? jajajaja ademas a mi me produce envidia sana ojala sacase jugadores de esa progresion pero me temo que son muchos balones para mi,un saludo y disfrutemos de este juego que lo merece. |
11/06/2011 19:19 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
Yo no sé si las progres o previs serán altas, pero lo que si me acuerdo es que este usuario ya fue expulsado por tramApas... Pero bueno, los @ son los que tendrán que tomar una decisión. Edito para aclarar que porque este mánager ya fuera expulsado no quiere decir que haya vuelto a hacer lo mismo, ni mucho menos. Todo depende de la progre / previ de los jugadores. Editado por super780 11-06-2011 19:27 |
11/06/2011 19:23 |
- Div/Gr | ||
84 msgs.
Rookie
|
puedes demostrar eso super780?k fueron trampas?para acusaciones y trampas ya teneis los reportes y podeis charlar con los @,este hilo deberia estar cerrado desde el minuto 1 que se acuso indebidamente,abiertamente y sin pruebas a un manager,y al que k lo hizo deberia ser sancionado,,,he ahi las normas del juego...creo super780 que hablas demasiado para no tener ni idea...un saludo a todos y que disfurteis del foro | 11/06/2011 19:28 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
Lo único que he dicho es que se te expulsó hace algún tiempo, ya que si no recuerdo mal abriste un hilo para quejarte abiertamente en el foro (no creo que mi memoria me engañe). Ovbiamente todo expulsado ha cometido alguna infracción para ello, de ahí lo de las tramapas en el pasado. De todas formas parece que no lo has leido bien, porque si te fijas he escrito también que no porque una persona fuera expulsada quiere decir que vuelva a hacer lo mismo, asi que si eso es una acusación que venga dios y lo vea...más bien es lo contrario. |
11/06/2011 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
super780 dijo: Yo no sé si las progres o previs serán altas, pero lo que si me acuerdo es que este usuario ya fue expulsado por tramApas... Pero bueno, los @ son los que tendrán que tomar una decisión. Edito para aclarar que porque este mánager ya fuera expulsado no quiere decir que haya vuelto a hacer lo mismo, ni mucho menos. Todo depende de la progre / previ de los jugadores. Editado por super780 11-06-2011 19:27 No se el pasado de este usuario y tal... pero lo que se con certeza, es que se le ha acusado de una ilegalidad publicamente que yo no la veo por ninguna parte.... Estos temas no se tratan en el foro y bastante coba creo que se le ha dado. Confirmo lo que dice la persona afectada que este hilo deberia de estar ya cerrado. Si alguien considera que hay ilegalidades que lo haga de la forma correcta reportarlo en al lugar indicado o bien, comunicarselo al @ que corresponda. Un Saludo Editado por Blackjack 21 11-06-2011 19:37 |
11/06/2011 19:34 |
- Div/Gr | ||
84 msgs.
Rookie
|
lo he leido perfectamente y te corrijo...si tu crees k toda la gente k aki es expulsada es por hacer algo ilegal no estas tu equivocado....no tienes ni idea de xk fue la expulsion y hablas abiertamente como aquel que lo sabe mejor que nadie,antes de hablar informate bien,k el 89% de los usuarios hayan sido expulsados por trampas,estoy de acuerdo,que se han equivocado y han expulsado ha mucha gente sin motivos determinantes tb,lo uniko que te digo es que no hables de una expulsion xk no sabes ni a que se debio,ni si fue justa,injusta...nada mas, |
11/06/2011 19:38 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
Blackjack 21 dijo: No se el pasado de este usuario y tal... pero lo que se con certeza, es que se le ha acusado de una ilegalidad publicamente que yo no la veo por ninguna parte.... Estos temas no se tratan en el foro y bastante coba creo que se le ha dado. Confirmo lo que dice la persona afectada que este hilo deberia de estar ya cerrado. Si alguien considera que hay ilegalidades que lo haga de la forma correcta reportarlo en al lugar indicado o bien, comunicarselo al @ que corresponda. Un Saludo Editado por Blackjack 21 11-06-2011 19:37 Totalmente de acuerdo, repito, yo en ningún momento he puesto en duda la legalidad de las operaciones, eso ya lo tratará quien corresponda. Solamente he hecho un apunte acerca de un hecho pasado, lo que NO quiere decir, ni mucho menos, que vuelva a repetirse, como ya he indicado antes. Si el mánager se ha sentido acusado por mi parte no ha sido ni muchísimo menos mi intención. |
11/06/2011 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
Está prohibido tratar temas de trampas o moderación, tanto en foro como chats públicos. Aviso(siendo muy benevolente), la reiteración conllevará sanción. Cierro. Editado por @ISKIP136 11-06-2011 19:47 |
11/06/2011 19:43 |
- Div/Gr | ||