Forum » General » Trampas | Date | |
---|---|---|
Username
453 msgs.
First-team player
|
lo que dices porrito esta cogido por los pelos.....los balones los puedes conseguir gratis.....y si yo puedo buscarlos y comprarlos por 100.000 porque me voy a gastar 90 millones? no tiene lógica.... | 11/06/2011 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
oscarxr dijo: lo que dices porrito esta cogido por los pelos.....los balones los puedes conseguir gratis.....y si yo puedo buscarlos y comprarlos por 100.000 porque me voy a gastar 90 millones? no tiene lógica.... y xq no lo haces? la gente lo hace a diario. Lo que pasa que el que lleva el jugador, se lleba el premio, nada mas. |
11/06/2011 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
oscarxr dijo: lo que dices porrito esta cogido por los pelos.....los balones los puedes conseguir gratis.....y si yo puedo buscarlos y comprarlos por 100.000 porque me voy a gastar 90 millones? no tiene lógica.... No tiene niguna logica lo que defiende porque con su teoria nunca hay traspasos fuera de mercado y estos son traspasos fuera de mercado en toda regla. |
11/06/2011 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
CarmonaCF dijo: oscarxr dijo: lo que dices porrito esta cogido por los pelos.....los balones los puedes conseguir gratis.....y si yo puedo buscarlos y comprarlos por 100.000 porque me voy a gastar 90 millones? no tiene lógica.... No tiene niguna logica lo que defiende porque con su teoria nunca hay traspasos fuera de mercado y estos son traspasos fuera de mercado en toda regla. son fuera de mercado si la previ o la progre son bajas, te estoy diciendo q e visto jugadores de 30 de media x 200 millones. Si no lo quieres ver, es por eso, xq no quieres. nada mas, pero la cosa esta clara. Para que se va a pringar un manager de 1ª por uno de 7ª? eso tu si lo ves logico? jejejej en fin.... |
11/06/2011 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
En fin que este manager que acaba de llegar al juego nos a cogido la delantera a tods eee jaja. Bueno los @ decidiran, yo lo tengo clarisimo. Ademas hace varios tratos con el mismo equipo, normalmente de dos en dos. |
11/06/2011 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
CarmonaCF dijo: En fin que este manager que acaba de llegar al juego nos a cogido la delantera a tods eee jaja. Bueno los @ decidiran, yo lo tengo clarisimo. Ademas hace varios tratos con el mismo equipo, normalmente de dos en dos. Quizas no acaba de llegar al juego, y como digo, no a cojido la delantera a nadie, esto se ve a diario, mucha gente lo hace. Un saludo. |
11/06/2011 17:14 |
- Div/Gr | ||
673 msgs.
MVP of the game
|
a mí me da que se trata de un usuario de una categoría alta al que expulsaron y ahora entre sus antiguos amigos intentan echarle una mano. Y apostaría a que son juveniles del montón, si os fijáis fueron fichados de equipos de 6ª abandonados casi desde que se crearon, y ahora en sus nuevos equipos casi ni suben con los entrenamientos. Yo le daría razón a Carmona. |
11/06/2011 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Yo primero le doy la presunción de inocencia, si luego resulta que miente con las progresiones y demás, pues que lo echen. Pero lo que yO comento de fichar y vender por mucho más, esta a la orden del día, y es completamente lícito. P.d. lo que seguro sí esta prohibido, es acusar a un mánager de hacer trampas, y aquí se está haciendo. un saludo |
11/06/2011 18:01 |
- Div/Gr | ||
84 msgs.
Rookie
|
acabo de ver este post xk me lo a dicho un colega,ni sikiera se si merece contestacion este individuo,decir k estoy contestando a lo primero k e leido xk no pienso perder el tiempo con este personaje como asi me describe el,arto ya de tantas acusaciones acia mi esto tampoko me hace flipar...en fin a lo que ibamos,a mi loke me parece ridiculo es k este individuo no sepa ni k dek tipo de jugadores se trata,lo de un amigo @nose de donde lo a sakado pero si lo puedes demostrar azlo xk sino voy a ser yo el k able con un @ para decirle k me estas acusando de algo k no echo,en fin no tengo nada mas k decir...un saludo a todos y gracias a porrito xk veo k tu si sabes de k jugadores se tratan,lo raro seria k no supiern como este individuo.un saludo a todos | 11/06/2011 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
A ver... Lo que está muy claro es que ese mánager sabe muy bien y desde el ppio lo que tenía que hacer no? Pillar de 7ª a todos los jugadores buenos que pudiese (previamente buscados con búsquedas con progre) para luego venderlos a la gente que no podemos comprarlos porque están en 7ª, o sea los que estamos en 3ª o 1ª o 4ª... etc... Está bastante claro como se ha hecho, y se tomarán medidas si se consigue descubrir si hablamos de multicuenta o hablamos tan sólo de un nuevo usuario muy bien informado. Punto pelota, no entiendo tanta discusión sin sentido. |
11/06/2011 18:30 |
- Div/Gr | ||