Forum » General » Trampas | Date | |
---|---|---|
Username
93 msgs.
Rookie
|
Abro esto porque me parece indignante que los @ del juego no tomen cartas en el asunto, despues de denunciar las trampas que se hacen en este juego. Os pongo en antecedentes y oos cuento que es lo que me he encontrado. Me hace una oferta por un jugador mio un manager de 7º, despues de rechazarlo miro su equipo a ver como lo tiene y me encuentro un equipo totalmente ilogicco, mro sus transferencias y encuentro que el el mismo dia ficha jugadores por 100000€ y lo vende horas despues por 90 millones, pero esto se repite una y otra vez con traspasos como fichar por 9 millones y el el mismo dia vender por 40 millones, cuando miro los compradores van desde equipos de 3º a un equipo de 1º. Le digo a este mager que ya he visto lo que hace y que sus traspasos son totalmente fuera de mercado y que ya lo he reportado a trampas, con lo que me contestas que me este quietecito que si sigo por ese camino hablará con un amigo @ que tiene que me voy a acordar. Despues de todo esto he denunciado a este equipo y a sus compradores que le compran jugadores de media 29 que los ha comprado por 100000€ y los ha vendido por 90 el mismo dia. Los @ aun no han tomado medidas y este personaje sigue haciendo tratos fuera de mercado a su gusto. El equipo es Mitologia de 7º y el manager hades, para que lo comprobeis vosotros mismos, mirad los traspasos vais a flipar. |
11/06/2011 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
CarmonaCF dijo: Abro esto porque me parece indignante que los @ del juego no tomen cartas en el asunto, despues de denunciar las trampas que se hacen en este juego. Os pongo en antecedentes y oos cuento que es lo que me he encontrado. Me hace una oferta por un jugador mio un manager de 7º, despues de rechazarlo miro su equipo a ver como lo tiene y me encuentro un equipo totalmente ilogicco, mro sus transferencias y encuentro que el el mismo dia ficha jugadores por 100000€ y lo vende horas despues por 90 millones, pero esto se repite una y otra vez con traspasos como fichar por 9 millones y el el mismo dia vender por 40 millones, cuando miro los compradores van desde equipos de 3º a un equipo de 1º. Le digo a este mager que ya he visto lo que hace y que sus traspasos son totalmente fuera de mercado y que ya lo he reportado a trampas, con lo que me contestas que me este quietecito que si sigo por ese camino hablará con un amigo @ que tiene que me voy a acordar. Despues de todo esto he denunciado a este equipo y a sus compradores que le compran jugadores de media 29 que los ha comprado por 100000€ y los ha vendido por 90 el mismo dia. Los @ aun no han tomado medidas y este personaje sigue haciendo tratos fuera de mercado a su gusto. El equipo es Mitologia de 7º y el manager hades, para que lo comprobeis vosotros mismos, mirad los traspasos vais a flipar. Puede que esos jugadores tubiesen progres o previs muy altas. |
11/06/2011 16:31 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
son jugadores de equipos nuevos con progres muy altas. tu mismo los puedes fichar gástate balones en una búsqueda +90 estate en el momento justo y fíchalos con un poco de suerte son tuyos y en unas horas haces una millonada | 11/06/2011 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
Claro y este manager a encontrado el secreto del juego nada mas llegar a 7º y compra gangas a 100000€ y los vende el mismo dia por 90 millones y lo repite una y otra vez por 40€ kilos y cantidades varias. | 11/06/2011 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
CarmonaCF dijo: Claro y este manager a encontrado el secreto del juego nada mas llegar a 7º y compra gangas a 100000€ y los vende el mismo dia por 90 millones y lo repite una y otra vez por 40€ kilos y cantidades varias. No es ningun secreto, es lo que te dice el compañero de arriba. |
11/06/2011 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
Y lo de amenazarme con que tiene amigos @ que me este calladito tambien es muy logico. Si esto es lo normal en el juego que venga dios y lo vea |
11/06/2011 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
CarmonaCF dijo: Y lo de amenazarme con que tiene amigos @ que me este calladito tambien es muy logico. Si esto es lo normal en el juego que venga dios y lo vea Lo de amenazarte no, no esta bien. Si tienes pruebas, reportalo, sino, poco puedes hacer. |
11/06/2011 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
Ya lo he reeportado y los tratos que tiene el si miras sus transferencias no se parecen a ningun equipo del juego, por ejemplo tu o yo | 11/06/2011 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
segun tu este juego es tan sencillo como pagar una busqueda avanzaada y ala a forrace | 11/06/2011 16:42 |
- Div/Gr | ||
140 msgs.
Substitute
|
Ten paciencia, si ha echo trampas tomaran medidas tarde o temprano. Ayer me mandaron a mi un mensaje diciendome que mi reporte era valido y ese manager sigue sin ser retenido o expulsado pero bueno al menos la denuncia es valida xD Y lo de amenazarte con un @ sera un farol. Suerte y un saludo! |
11/06/2011 16:42 |
- Div/Gr | ||