Forum » General » Trampas | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo no veo ningún traspaso ilogico...... La verdad que tanto comentar que si estaba la cosa tan clara y tal.... yo no lo veo así. ![]() |
11/06/2011 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
CarmonaCF dijo: En fin que este manager que acaba de llegar al juego nos a cogido la delantera a tods eee jaja. Bueno los @ decidiran, yo lo tengo clarisimo. Ademas hace varios tratos con el mismo equipo, normalmente de dos en dos. este manager no acaba de llegar al juego, y es mas activo y mas habil que muchos de los que jugamos. solo hay que dedicarle tiempo y logica a este juego, lo que el hace lo podemos hacer todos pero claro hay que gastar balones y dedicar muchas horas, este juego lo que apesta es a envidia y mucha envidia. |
11/06/2011 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
-shitan- dijo: CarmonaCF dijo: En fin que este manager que acaba de llegar al juego nos a cogido la delantera a tods eee jaja. Bueno los @ decidiran, yo lo tengo clarisimo. Ademas hace varios tratos con el mismo equipo, normalmente de dos en dos. este manager no acaba de llegar al juego, y es mas activo y mas habil que muchos de los que jugamos. solo hay que dedicarle tiempo y logica a este juego, lo que el hace lo podemos hacer todos pero claro hay que gastar balones y dedicar muchas horas, este juego lo que apesta es a envidia y mucha envidia. Jejeje, analizando su plantilla estoy por negociar mas adelante por un Extremo de esos que entrena ![]() Aqui lo unico ilegal que he visto es de acusar a un manager publicamente sin tener pruebas evidentes.... asi de claro ![]() |
11/06/2011 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
Blackjack 21 dijo: -shitan- dijo: CarmonaCF dijo: En fin que este manager que acaba de llegar al juego nos a cogido la delantera a tods eee jaja. Bueno los @ decidiran, yo lo tengo clarisimo. Ademas hace varios tratos con el mismo equipo, normalmente de dos en dos. este manager no acaba de llegar al juego, y es mas activo y mas habil que muchos de los que jugamos. solo hay que dedicarle tiempo y logica a este juego, lo que el hace lo podemos hacer todos pero claro hay que gastar balones y dedicar muchas horas, este juego lo que apesta es a envidia y mucha envidia. Jejeje, analizando su plantilla estoy por negociar mas adelante por un Extremo de esos que entrena ![]() Aqui lo unico ilegal que he visto es de acusar a un manager publicamente sin tener pruebas evidentes.... asi de claro ![]() y tan claro, si buscas con balones grandes progres y los clausulas o los negocias siempre hay equipos grandes deseosos de pillarlos . eso es lo que da vida a este juego y es algo que todos podemos hacerlo. todos |
11/06/2011 18:50 |
- Div/Gr | ||
84 msgs.
Rookie
|
jajaja por supuesto blackjack cuando sean grandes y fuertes seguro k podremos negociar xD | 11/06/2011 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
--Hades-- dijo: jajaja por supuesto blackjack cuando sean grandes y fuertes seguro k podremos negociar xD Te cojo la palabra que luego las palabras se las lleva el viento ![]() |
11/06/2011 18:59 |
- Div/Gr | ||
84 msgs.
Rookie
|
jejejej mis palabras nose las lleva,xD si te interesa alguno lo tendras ahi xD | 11/06/2011 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
La verdad es que yo no lo veo mal,ojala pagaran por mis juveniles esas cantidades jajaja,ademas si como dicen el chaval se paga los balones para obtener esos jugadores y a cambio obtener esas millonadas pues ole x el francamente,un saludo. | 11/06/2011 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: La verdad es que yo no lo veo mal,ojala pagaran por mis juveniles esas cantidades jajaja,ademas si como dicen el chaval se paga los balones para obtener esos jugadores y a cambio obtener esas millonadas pues ole x el francamente,un saludo. Como dato solo tienes que hacer un seguimiento basico de cualquier juvenil de esos que supuestamente ha vendido a un precio fuera de mercado a equipos "grandes" y los veras todos renovados o con clausulas muy elevadas.... sin ninguna excepción...... |
11/06/2011 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
si las progres y previs son altas no lo veo nada raro , es mas yo compro jugadores de buena progre a un manager de 6ta, prefiero gastarme 70kilos por 1 jugador de buena previ i progre que buscarlo con balones para que luego no me salga nada y haya malgastado el dinero. he llegado a fixar esta temporada un jugador con previ inicial 84 de 38/14 por 65kilos |
11/06/2011 19:12 |
- Div/Gr | ||