Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Trampas Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Pues yo no veo ningún traspaso ilogico......
La verdad que tanto comentar que si estaba la cosa tan clara y tal.... yo no lo veo así.

11/06/2011 18:35
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
CarmonaCF dijo:
En fin que este manager que acaba de llegar al juego nos a cogido la delantera a tods eee jaja. Bueno los @ decidiran, yo lo tengo clarisimo.
Ademas hace varios tratos con el mismo equipo, normalmente de dos en dos.

este manager no acaba de llegar al juego, y es mas activo y mas habil que muchos de los que jugamos.
solo hay que dedicarle tiempo y logica a este juego, lo que el hace lo podemos hacer todos pero claro hay que gastar balones y dedicar muchas horas,
este juego lo que apesta es a envidia y mucha envidia.

11/06/2011 18:41
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
-shitan- dijo:
CarmonaCF dijo:
En fin que este manager que acaba de llegar al juego nos a cogido la delantera a tods eee jaja. Bueno los @ decidiran, yo lo tengo clarisimo.

este manager no acaba de llegar al juego, y es mas activo y mas habil que muchos de los que jugamos.
solo hay que dedicarle tiempo y logica a este juego, lo que el hace lo podemos hacer todos pero claro hay que gastar balones y dedicar muchas horas,

Jejeje, analizando su plantilla estoy por negociar mas adelante por un Extremo de esos que entrena

Aqui lo unico ilegal que he visto es de acusar a un manager publicamente sin tener pruebas evidentes.... asi de claro
11/06/2011 18:48
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
Blackjack 21 dijo:
-shitan- dijo:
CarmonaCF dijo:

Jejeje, analizando su plantilla estoy por negociar mas adelante por un Extremo de esos que entrena

Aqui lo unico ilegal que he visto es de acusar a un manager publicamente sin tener pruebas evidentes.... asi de claro

y tan claro, si buscas con balones grandes progres y los clausulas o los negocias siempre hay equipos grandes deseosos de pillarlos .
eso es lo que da vida a este juego y es algo que todos podemos hacerlo. todos
11/06/2011 18:50
  - Div/Gr
84 msgs.
Rookie
jajaja por supuesto blackjack cuando sean grandes y fuertes seguro k podremos negociar xD 11/06/2011 18:55
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
--Hades-- dijo:
jajaja por supuesto blackjack cuando sean grandes y fuertes seguro k podremos negociar xD

Te cojo la palabra que luego las palabras se las lleva el viento
11/06/2011 18:59
  - Div/Gr
84 msgs.
Rookie
jejejej mis palabras nose las lleva,xD si te interesa alguno lo tendras ahi xD 11/06/2011 19:02
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
La verdad es que yo no lo veo mal,ojala pagaran por mis juveniles esas cantidades jajaja,ademas si como dicen el chaval se paga los balones para obtener esos jugadores y a cambio obtener esas millonadas pues ole x el francamente,un saludo. 11/06/2011 19:06
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
La verdad es que yo no lo veo mal,ojala pagaran por mis juveniles esas cantidades jajaja,ademas si como dicen el chaval se paga los balones para obtener esos jugadores y a cambio obtener esas millonadas pues ole x el francamente,un saludo.

Como dato solo tienes que hacer un seguimiento basico de cualquier juvenil de esos que supuestamente ha vendido a un precio fuera de mercado a equipos "grandes" y los veras todos renovados o con clausulas muy elevadas.... sin ninguna excepción......
11/06/2011 19:11
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
si las progres y previs son altas no lo veo nada raro , es mas yo compro jugadores de buena progre a un manager de 6ta, prefiero gastarme 70kilos por 1 jugador de buena previ i progre que buscarlo con balones para que luego no me salga nada y haya malgastado el dinero.

he llegado a fixar esta temporada un jugador con previ inicial 84 de 38/14 por 65kilos
11/06/2011 19:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4