| Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Seguimos aqui, que el otro ha petado... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: buenas tardes, matabuena crack se sale hoy otros 4 pepinos, vaya MI te has pillao cagontoo.... pero le debe faltar aclimatarse, porque hoy no ha servido de mucho |
08/06/2011 18:14 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: buenas tardes, matabuena crack se sale hoy otros 4 pepinos, vaya MI te has pillao cagontoo.... pero le debe faltar aclimatarse, porque hoy no ha servido de mucho A que altura lo tienes colocado? (el MI) |
08/06/2011 18:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: buenas tardes, matabuena crack se sale hoy otros 4 pepinos, vaya MI te has pillao cagontoo.... pero le debe faltar aclimatarse, porque hoy no ha servido de mucho A que altura lo tienes colocado? (el MI) ahora lo he cambiado y lo he puesto asi: ![]() en el partido de hoy estaba justo 1 posic. mas arriba de la linea del centro del campo |
08/06/2011 18:28 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
yo los pongo como has comentado 1 adelantada del medio campo. Si lo metes todavia una mas veras como se mete en ranking de mejores pasadores |
08/06/2011 18:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: yo los pongo como has comentado 1 adelantada del medio campo. Si lo metes todavia una mas veras como se mete en ranking de mejores pasadores mmmm, si hasta hoy que solo tenia el MD, lo tenia adelantado y el DLC 1 posic. hacia la drcha, hoy puse el MI a la altura del MD y centre al DLC. Proximo partido probare con ellos como esta en el dibujo, sino lo volvere a adelantar y probar otra vez, tampoco me voy a fiar de un partido solo, que por cierto, en la 1º vuelta palmé 0-4 y hoy ha sido 1-0 |
08/06/2011 18:42 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: javicm dijo: yo los pongo como has comentado 1 adelantada del medio campo. Si lo metes todavia una mas veras como se mete en ranking de mejores pasadores mmmm, si hasta hoy que solo tenia el MD, lo tenia adelantado y el DLC 1 posic. hacia la drcha, hoy puse el MI a la altura del MD y centre al DLC. Proximo partido probare con ellos como esta en el dibujo, sino lo volvere a adelantar y probar otra vez, tampoco me voy a fiar de un partido solo, que por cierto, en la 1º vuelta palmé 0-4 y hoy ha sido 1-0 Yo tambien juego con los volantes un pasito mas adelantado |
08/06/2011 18:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
adelanto los 2, que leches, si lo hacen los que saben... pondre al MCI, MCD en linea con el MC? |
08/06/2011 18:46 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: adelanto los 2, que leches, si lo hacen los que saben... pondre al MCI, MCD en linea con el MC? hay gente que los pone y otros que no, yo por ejemplo ahora mismo casi siempre uso lo que has puesto en tu imagen pero adelantando 1 posi el mi y el md. tu prueba, no tiene que ir peor una manera u otra, yo ya lo hago por que me gusta mas el dibujito, jaja |
08/06/2011 18:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: adelanto los 2, que leches, si lo hacen los que saben... pondre al MCI, MCD en linea con el MC? Vuelvo a contradecirte... yo juego con MCD MCI un paso atras del MC.... aunque empleo dos MC |
08/06/2011 18:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: adelanto los 2, que leches, si lo hacen los que saben... pondre al MCI, MCD en linea con el MC? Vuelvo a contradecirte... yo juego con MCD MCI un paso atras del MC.... aunque empleo dos MC vale, lo tengo en cuenta, probare las 2 opciones, eso si, los MI-D adelantados |
08/06/2011 18:54 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||