Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 194
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Seguimos aqui, que el otro ha petado... Date
Username
13793 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
buenas tardes, matabuena crack se sale hoy otros 4 pepinos, vaya MI te has pillao cagontoo....


pero le debe faltar aclimatarse, porque hoy no ha servido de mucho
08/06/2011 18:14
  0, - Div3/Gr7
11387 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
juako99 dijo:
buenas tardes, matabuena crack se sale hoy otros 4 pepinos, vaya MI te has pillao cagontoo....


pero le debe faltar aclimatarse, porque hoy no ha servido de mucho

A que altura lo tienes colocado? (el MI)
08/06/2011 18:24
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
cagontoo dijo:
juako99 dijo:
buenas tardes, matabuena crack se sale hoy otros 4 pepinos, vaya MI te has pillao cagontoo....


pero le debe faltar aclimatarse, porque hoy no ha servido de mucho

A que altura lo tienes colocado? (el MI)



ahora lo he cambiado y lo he puesto asi:


en el partido de hoy estaba justo 1 posic. mas arriba de la linea del centro del campo
08/06/2011 18:28
  0, - Div3/Gr7
11387 msgs.
Golden Ball
yo los pongo como has comentado 1 adelantada del medio campo. Si lo metes todavia una mas veras como se mete en ranking de mejores pasadores , yo ya estoy en la duda de cual de las dos posis va mejor, ahora los tengo como te he comentado, pero hasta hace poco de la otra manera y no me iba mal. No se si me he explicao xD 08/06/2011 18:36
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
yo los pongo como has comentado 1 adelantada del medio campo. Si lo metes todavia una mas veras como se mete en ranking de mejores pasadores , yo ya estoy en la duda de cual de las dos posis va mejor, ahora los tengo como te he comentado, pero hasta hace poco de la otra manera y no me iba mal. No se si me he explicao xD


mmmm, si

hasta hoy que solo tenia el MD, lo tenia adelantado y el DLC 1 posic. hacia la drcha, hoy puse el MI a la altura del MD y centre al DLC. Proximo partido probare con ellos como esta en el dibujo, sino lo volvere a adelantar y probar otra vez, tampoco me voy a fiar de un partido solo, que por cierto, en la 1º vuelta palmé 0-4 y hoy ha sido 1-0
08/06/2011 18:42
  0, - Div3/Gr7
Username
8942 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
javicm dijo:
yo los pongo como has comentado 1 adelantada del medio campo. Si lo metes todavia una mas veras como se mete en ranking de mejores pasadores , yo ya estoy en la duda de cual de las dos posis va mejor, ahora los tengo como te he comentado, pero hasta hace poco de la otra manera y no me iba mal. No se si me he explicao xD


mmmm, si

hasta hoy que solo tenia el MD, lo tenia adelantado y el DLC 1 posic. hacia la drcha, hoy puse el MI a la altura del MD y centre al DLC. Proximo partido probare con ellos como esta en el dibujo, sino lo volvere a adelantar y probar otra vez, tampoco me voy a fiar de un partido solo, que por cierto, en la 1º vuelta palmé 0-4 y hoy ha sido 1-0


Yo tambien juego con los volantes un pasito mas adelantado
08/06/2011 18:45
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
adelanto los 2, que leches, si lo hacen los que saben...

pondre al MCI, MCD en linea con el MC?
08/06/2011 18:46
  0, - Div3/Gr7
11387 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
adelanto los 2, que leches, si lo hacen los que saben...

pondre al MCI, MCD en linea con el MC?

hay gente que los pone y otros que no, yo por ejemplo ahora mismo casi siempre uso lo que has puesto en tu imagen pero adelantando 1 posi el mi y el md. tu prueba, no tiene que ir peor una manera u otra, yo ya lo hago por que me gusta mas el dibujito, jaja
08/06/2011 18:50
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
adelanto los 2, que leches, si lo hacen los que saben...

pondre al MCI, MCD en linea con el MC?


Vuelvo a contradecirte... yo juego con MCD MCI un paso atras del MC.... aunque empleo dos MC
08/06/2011 18:50
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
cagontoo dijo:
adelanto los 2, que leches, si lo hacen los que saben...

pondre al MCI, MCD en linea con el MC?


Vuelvo a contradecirte... yo juego con MCD MCI un paso atras del MC.... aunque empleo dos MC



vale, lo tengo en cuenta, probare las 2 opciones, eso si, los MI-D adelantados
08/06/2011 18:54
  0, - Div3/Gr7
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 194
15