Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 194
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Seguimos aqui, que el otro ha petado... Date
11387 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
buenas, una duda IMPORTANTE, a ver si alguien me la puede solucionar.

Se puede pedir el subsidio por desempleo desde internet, sin tener que ir a pasarte una mañana entera de cola? en tal caso, luego no es necesario llevar alli nada?

he visto que si se puede, pero no estoy seguro de lo segundo, si tendo DNI electronico.

venga, si me lo solucionais me dais la vida

http://www.sepe.es/contenido/prestaciones/

seria por ahi, pero como no tengo en este portatil el dni electronico no puedo hacerlo ahora, espero vuestras grandes aportaciones

Pienso que hasta que no lo hagas no vas a saber que datos hay que anexar, y si se pueden meter por internet o no:
"el trámite podrá completarse con el anexado de la documentación que se indica en el resguardo de solicitud que el sistema facilita al finalizar la gestión."
08/06/2011 11:18
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
buenas, una duda IMPORTANTE, a ver si alguien me la puede solucionar.

Se puede pedir el subsidio por desempleo desde internet, sin tener que ir a pasarte una mañana entera de cola? en tal caso, luego no es necesario llevar alli nada?

he visto que si se puede, pero no estoy seguro de lo segundo, si tendo DNI electronico.

venga, si me lo solucionais me dais la vida

http://www.sepe.es/contenido/prestaciones/

seria por ahi, pero como no tengo en este portatil el dni electronico no puedo hacerlo ahora, espero vuestras grandes aportaciones



creo que lo unico que puedes hacer sin ir es "fichar", para darte de alta siempre vas a tener que llevar un documento que acredite tu despido o tu fin de contrato.
08/06/2011 11:32
  0, - Div3/Gr7
11336 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
maketxumflim dijo:
buenas, una duda IMPORTANTE, a ver si alguien me la puede solucionar.

Se puede pedir el subsidio por desempleo desde internet, sin tener que ir a pasarte una mañana entera de cola? en tal caso, luego no es necesario llevar alli nada?

he visto que si se puede, pero no estoy seguro de lo segundo, si tendo DNI electronico.

venga, si me lo solucionais me dais la vida

http://www.sepe.es/contenido/prestaciones/

seria por ahi, pero como no tengo en este portatil el dni electronico no puedo hacerlo ahora, espero vuestras grandes aportaciones



creo que lo unico que puedes hacer sin ir es "fichar", para darte de alta siempre vas a tener que llevar un documento que acredite tu despido o tu fin de contrato.


Lo corroboro. De todas formas si ya estas dado de alta y solo es pedir el subsidio pues quizás si se pueda hacer online, pero no te lo puedo asegurar. Lo mejor es que busques un hueco para ir, sinceramente. Hay cosas que deben ser cara a cara .

Buenos días.
08/06/2011 11:47
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Mak, no se como sera en tu comunidad, aqui, solo puedes hacer por internet lo de sellar, en cuanto a laa colas, aqui se ha de llamar y pedir cita, dia y hora, lp que no se si solo es llamando o tambien por internet, en cuanto a lo papeles, pues laa nominas, lo contratos, carta despido.... 08/06/2011 14:37
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Pienso que hasta que no lo hagas no vas a saber que datos hay que anexar, y si se pueden meter por internet o no:
"el trámite podrá completarse con el anexado de la documentación que se indica en el resguardo de solicitud que el sistema facilita al finalizar la gestión."

mariquitas, no lo lieis que pone que si se puede, la unica duda es la documentacion anexa xD


Editado por javicm 08-06-2011 15:38
08/06/2011 15:24
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Buenas cerocomas!
¿¿Porque si me he suscrito no me avisa!!!?
08/06/2011 15:33
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
buenas tardes a tod@s, garcias el otro hilo petó y abrimos este a lo mejor no le diste a suscribirte, has terminado los examenes?? te vas a venir de viaje?

Editado por juako99 08-06-2011 15:35
08/06/2011 15:34
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
yo empiezo este sabao mi primer examen y unico, jaja, voy a lo grande xD 08/06/2011 15:38
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Suscrito ya de una vez por todas. 08/06/2011 15:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
cagontoo dijo:
maketxumflim dijo:
buenas, una duda IMPORTANTE, a ver si alguien me la puede solucionar.

Se puede pedir el subsidio por desempleo desde internet, sin tener que ir a pasarte una mañana entera de cola? en tal caso, luego no es necesario llevar alli nada?

he visto que si se puede, pero no estoy seguro de lo segundo, si tendo DNI electronico.

venga, si me lo solucionais me dais la vida

http://www.sepe.es/contenido/prestaciones/

seria por ahi, pero como no tengo en este portatil el dni electronico no puedo hacerlo ahora, espero vuestras grandes aportaciones



creo que lo unico que puedes hacer sin ir es "fichar", para darte de alta siempre vas a tener que llevar un documento que acredite tu despido o tu fin de contrato.


Lo corroboro. De todas formas si ya estas dado de alta y solo es pedir el subsidio pues quizás si se pueda hacer online, pero no te lo puedo asegurar. Lo mejor es que busques un hueco para ir, sinceramente. Hay cosas que deben ser cara a cara .

Buenos días.


Me voy a cagar en offen, javi y cagontooo

Me he leido un pdf de 57 paginas, he llamado a un 901, que veremos lo que me cuesta, y me han dicho que si que lo puedo hacer todo por ahi como si fuera en persona y que no necesito llevar nada, que lo unico que si no meto todos los papeles que me si cuando me contesten se me ha pasado el plazo te jodes, asique esta noche lo intentare hacer todo

tengo que anexar los contratos de trabajo, porque en el que estaba era a tiempo parcial, asique todo controlado, o eso espero.

ya os contare si me lo dan, porque sino para el verano voy a tener que buscarme un currillo y todo

Abuelito, lo de sellar la demanda de empleo, es diferente, que tambien se puede hacer por internet, madre mia, que acierto lo del dni digital, y yo que estube apunto de no ir a hacerlo, vamos que lo hice porque tenia que sacar la vida laboral para ese mismo dia, es la caña, ya se puede hacer todo a golpe de click.

Ir alli, no me supone problema, pero fui esta mañana temprano y habia una cola de como 50 personas, vamos que para estarme alli toda la mañana mejor buscar trabajo

venga mantas, si alguien tiene que hacerlo, desde ya doy clases de como rellenar estos papelotes por internet
08/06/2011 16:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 194
13