Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 194
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Seguimos aqui, que el otro ha petado... Date
Username
13793 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:


Pero, en algun momento tendras que llevar originales, certificado de empresa y demas..., yo me referia a eso.

yo en tramites con la administracion no lo dejaria en manos de internet, hay gente ahi que solo sabe usar el buscaminas y el solitario, y menos cuando es para pagarme
08/06/2011 16:11
  0, - Div3/Gr7
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
maketxumflim dijo:


Pero, en algun momento tendras que llevar originales, certificado de empresa y demas..., yo me referia a eso.

yo en tramites con la administracion no lo dejaria en manos de internet, hay gente ahi que solo sabe usar el buscaminas y el solitario, y menos cuando es para pagarme


Cagontoo, algo que no sabia hoy, pero que ya se, es que antes de mandarnos a nosotros el certificado se lo mandan a ellos, con lo cual, no es necesario mandarlo, es mas, puedo imprimirlo de esa pagina tambien.

Entregar no hace falta nada, porque a ti te sale un pdf con el numero de registro, que alli se genera a ellos tambien y con el que podras reclamar en caso de que no te contesten

Lo que saco de conclusion que esta gente esta a no pagar a la gente, porque si ellos lo tienen todo alli, para que leches no te lo hacen directamente, ahhhhh que eso supondria trabajar.

Cuanto tio habra en striker trabajando en estos sitios?

si pongo un post en general, seguro que igual me contesta hasta el que tramite mi solicitud

Cagonto, se mas que vosotros en algo de ordenadores, soy un crack, por cierto el cable hdmi funciona de lujo

edir para añadir, que si me falta algo, se pondran en contacto conmigo para decirmelo, por mail, movil o carta postal , si haces todo esto por internet, lo normal sera que lo envien al mail porque si no????

Editado por maketxumflim 08-06-2011 16:17
08/06/2011 16:15
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
ostias, con hdmi que maquina, ningun problema no?

sobre los tramites de estos no te fies que lian xDDD
08/06/2011 16:18
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:


Pues si es asi de p. madre entonces, no se si el tema cambia de una comunidad a otra...
08/06/2011 16:20
  0, - Div3/Gr7
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
maketxumflim dijo:


Pues si es asi de p. madre entonces, no se si el tema cambia de una comunidad a otra...



espero que sea asi, porque sino a javi le mato y si es asi, tambien le mato.

De todas maneras si lo hago hoy, deberian contestarme antes del ultimo dia de plazo que tengo, si es que no, alli una mañana completa y punto colorado

pero mis 1,600 pavos son para mi y para costearme el verano
08/06/2011 16:23
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
cagontoo dijo:
maketxumflim dijo:


Pues si es asi de p. madre entonces, no se si el tema cambia de una comunidad a otra...



espero que sea asi, porque sino a javi le mato y si es asi, tambien le mato.

De todas maneras si lo hago hoy, deberian contestarme antes del ultimo dia de plazo que tengo, si es que no, alli una mañana completa y punto colorado

pero mis 1,600 pavos son para mi y para costearme el verano



cogelos antes de que desaparezcan
08/06/2011 16:28
  0, - Div3/Gr7
11336 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
cogelos antes de que desaparezcan


Curiosamente los informáticos (me incluyo) no nos fiamos de los trámites con la administración online jajjaajaja

Aunque yo hago muchas cosas, pero ufff cada vez me lo pienso mucho .
08/06/2011 17:15
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Por cierto, el DLC 77 que compré carbura que da gusto. Le gano 0-2 al 1º de mi liga por lo que ya salgo del descenso y me pongo 12º , cuanto sufrimiento que he pasado previamente . 08/06/2011 17:16
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Por cierto, el DLC 77 que compré carbura que da gusto. Le gano 0-2 al 1º de mi liga por lo que ya salgo del descenso y me pongo 12º , cuanto sufrimiento que he pasado previamente .



Menos mal, dinero bien invertido.

Cuanto mas conozco la informatica, menos me fio
08/06/2011 17:22
  0, - Div3/Gr7
Username
7282 msgs.
Golden Ball
buenas tardes, matabuena crack se sale hoy otros 4 pepinos, vaya MI te has pillao cagontoo.... 08/06/2011 18:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 194
14