Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Seguimos aqui, que el otro ha petado... | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
joel, 4.200 millones yo creo que ya está bien, si te lo clausuran te queda la hucha llena... cuando lo ascendiste le tenias que haber subido la clausula a tope y le pagarias menos y tendrias mas clausula, supongo que lo sabes pero bueno por si acaso.... Pd: no soy juanko, soy juako de Joaquín ![]() |
08/06/2011 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Buenas bonicos! Hoy día follón aún con el dolor del golpe, pero bueno, llego y aumento la ventaja con el 3º, cosa que me alegra algo el día, jeje. Amunt, en cuanto al precio del DLI, yo tengo ese similar y sinceramente no sabría ponerle precio, aunque iría más o menos por algo así en el caso de que lo vendiese. |
08/06/2011 20:54 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: joel, 4.200 millones yo creo que ya está bien, si te lo clausuran te queda la hucha llena... cuando lo ascendiste le tenias que haber subido la clausula a tope y le pagarias menos y tendrias mas clausula, supongo que lo sabes pero bueno por si acaso.... Pd: no soy juanko, soy juako de Joaquín ![]() Ya lo edité, te distes cuenta tarde jejeje Hombre.... 4200 parece un mundo en casa de pobres, pero la verdad te puedo asegurar que no lo es tanto por las caracteristicas de este portero y menos habiendo ricachones al acecho en busca de excelentes jugadores jejeje. Es mas, para ser mas claro, tengo ahora sobre la mesa un cambio, mi PO de 94 X un PO de 92 + pasta a concretar (todo dependerá de las medias finales de los porteros)... pero estamos hablando de 2000 millones por decir algo ![]() |
08/06/2011 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Por si a alguien le interesa, lo tenía yo en una búsqueda y lo tienen a la venta. MDF Progre +85. La previ está visible http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D12525104 |
08/06/2011 21:01 |
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Buenas bonicos! Hoy día follón aún con el dolor del golpe, pero bueno, llego y aumento la ventaja con el 3º, cosa que me alegra algo el día, jeje. Amunt, en cuanto al precio del DLI, yo tengo ese similar y sinceramente no sabría ponerle precio, aunque iría más o menos por algo así en el caso de que lo vendiese. Pero los dolores llevaderos no?... Una vez en frio sale todo ![]() |
08/06/2011 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Buenas bonicos! Hoy día follón aún con el dolor del golpe, pero bueno, llego y aumento la ventaja con el 3º, cosa que me alegra algo el día, jeje. Amunt, en cuanto al precio del DLI, yo tengo ese similar y sinceramente no sabría ponerle precio, aunque iría más o menos por algo así en el caso de que lo vendiese. Pero los dolores llevaderos no?... Una vez en frio sale todo ![]() Llevo 2 noches despertándome un montón de veces y esta mañana he estado a punto de quedarme en casa. Más cuando me paso el día cargando críos, pero bueno, se lleva y ya está. Me quedan 8 días de curro y tampoco voy a fallarle ahora a los compañer@s |
08/06/2011 21:02 |
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: joel, 4.200 millones yo creo que ya está bien, si te lo clausuran te queda la hucha llena... cuando lo ascendiste le tenias que haber subido la clausula a tope y le pagarias menos y tendrias mas clausula, supongo que lo sabes pero bueno por si acaso.... Pd: no soy juanko, soy juako de Joaquín ![]() Ya lo edité, te distes cuenta tarde jejeje Hombre.... 4200 parece un mundo en casa de pobres, pero la verdad te puedo asegurar que no lo es tanto por las caracteristicas de este portero y menos habiendo ricachones al acecho en busca de excelentes jugadores jejeje. Es mas, para ser mas claro, tengo ahora sobre la mesa un cambio, mi PO de 94 X un PO de 92 + pasta a concretar (todo dependerá de las medias finales de los porteros)... pero estamos hablando de 2000 millones por decir algo ![]() como veo a los PO tan baratos, 81 de media por 200 kilos aunque no tendrán la previ que tiene el tuyo claro, y si te han preguntado por él ya, están los buitres revoloteando..... uff que indecisión tienes que tener si vendes o no, dificil decisión... esa es pa acostarse pensando si vendo o no en mi caso y darle vueltas hasta que te quedas durmiendo ![]() |
08/06/2011 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Buenas bonicos! Hoy día follón aún con el dolor del golpe, pero bueno, llego y aumento la ventaja con el 3º, cosa que me alegra algo el día, jeje. Amunt, en cuanto al precio del DLI, yo tengo ese similar y sinceramente no sabría ponerle precio, aunque iría más o menos por algo así en el caso de que lo vendiese. Pero los dolores llevaderos no?... Una vez en frio sale todo ![]() Llevo 2 noches despertándome un montón de veces y esta mañana he estado a punto de quedarme en casa. Más cuando me paso el día cargando críos, pero bueno, se lleva y ya está. Me quedan 8 días de curro y tampoco voy a fallarle ahora a los compañer@s Como te entiendo, yo ya pasé por eso y para que contarte.... ya lo estas sufriendo Nada, descansa todo lo que puedas, y a ver si se te pasan estos 8 dias muy deprisa ![]() |
08/06/2011 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Buenas bonicos! Hoy día follón aún con el dolor del golpe, pero bueno, llego y aumento la ventaja con el 3º, cosa que me alegra algo el día, jeje. Amunt, en cuanto al precio del DLI, yo tengo ese similar y sinceramente no sabría ponerle precio, aunque iría más o menos por algo así en el caso de que lo vendiese. Pero los dolores llevaderos no?... Una vez en frio sale todo ![]() Llevo 2 noches despertándome un montón de veces y esta mañana he estado a punto de quedarme en casa. Más cuando me paso el día cargando críos, pero bueno, se lleva y ya está. Me quedan 8 días de curro y tampoco voy a fallarle ahora a los compañer@s a recuperarse pronto manolo y aunque no te cojas la baja ves al medico despues de terminar el curro haber si tienes algo o no, que tienes que preparar las fiestas de agosto que vamos todos pa ya ![]() |
08/06/2011 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Buenas bonicos! Hoy día follón aún con el dolor del golpe, pero bueno, llego y aumento la ventaja con el 3º, cosa que me alegra algo el día, jeje. Amunt, en cuanto al precio del DLI, yo tengo ese similar y sinceramente no sabría ponerle precio, aunque iría más o menos por algo así en el caso de que lo vendiese. Pero los dolores llevaderos no?... Una vez en frio sale todo ![]() Llevo 2 noches despertándome un montón de veces y esta mañana he estado a punto de quedarme en casa. Más cuando me paso el día cargando críos, pero bueno, se lleva y ya está. Me quedan 8 días de curro y tampoco voy a fallarle ahora a los compañer@s a recuperarse pronto manolo y aunque no te cojas la baja ves al medico despues de terminar el curro haber si tienes algo o no, que tienes que preparar las fiestas de agosto que vamos todos pa ya ![]() Ya estoy en ello, jeje. Vamos a ampliar un día más, haciendo una obra de teatro entre nosotros. Además de novedad, concurso de paellas para el sábado, más todo el cachondeo de siempre... |
08/06/2011 21:11 |