Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » Sugerencias » A ver si suena la flauta Date
402 msgs.
First-team player
Es notorio que el bueno de Morales_Mad ha entrado como @ derrochando buena voluntad y mejores maneras. Pues bien, a su estilo me acojo para ver si evito que mi sugerencia sea ninguneada como ocurrió hace varios meses. Se trata de los precios de mantenimiento de estadio y accesorios. Pienso que tal y como rigen es injusto. Debieran existir dos cuotas difrentes A/ para quienes se ajustan a la liga striker y la copa striker B/ Para quienes además juegan liguillas. Todo el mundo debería empezar con A y en el momento que se utilizara el finde para jugar una liguilla pasar a B. Puede argumentarse que para todos es igual, pero no. Nadie tiene por qué obligarse a estar pendiente durante el fin de semana del juego. Eso debiera ser optativo y quien no juegue no debiera pagar lo mismo. Loa propia plantilla de @ dudo que esté incluso a la tercera parte de sus componentes durante el fin de semana. Tampoco se debe obligar a gastar balones para planificar una alineación que a fin de cuentas tienes que pringarte para cambiarla. No es cuestión de decir que las cosas son así y que no se puede hacer nada. Seguro que sí. Esto nio es un hecho consumado como hay problemas en el simulador. Esto es un freno para bastantes equipos. Ya sabemos que es más rentable jugar liguillas. Pero ya que renunciamos a dicha rentabilidad al menos que no se nos grave para que quienes las juegan vayan sobre nuestra chepa y seamos nosotros quienes realmente sacamos dinero del juego. Creo que como se juega un partido fuera y otro en casa lo razonable sería abaratar el coste de dichos mantenimientos en torno a 1/7 parte para los equipos que no juguemos liguilla. Llevo así muchas temporadas. Si se hubiera establecido un criterio, además de razonable, justo seguro que muchos tendríamos buenos fondos para al menos no pasarlo tan mal. Y que no me venga nadie diciendo que juegue liguillas. Que las juegue quien quiera pero que el striker no te condicione económicamente si te limitas a su liga y a su copa que básicamente es de lo que se trata. Espero que nadie se haya molestado con lo aquí expuesto y disculpad la parrafada. A ver si esto se toma en consideración de una vez por todas. Saludos amistosos. 31/05/2011 19:27
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
JULIO ESCORIAL dijo:
Es notorio que el bueno de Morales_Mad ha entrado como @ derrochando buena voluntad y mejores maneras. Pues bien, a su estilo me acojo para ver si evito que mi sugerencia sea ninguneada como ocurrió hace varios meses. Se trata de los precios de mantenimiento de estadio y accesorios. Pienso que tal y como rigen es injusto. Debieran existir dos cuotas difrentes A/ para quienes se ajustan a la liga striker y la copa striker B/ Para quienes además juegan liguillas. Todo el mundo debería empezar con A y en el momento que se utilizara el finde para jugar una liguilla pasar a B. Puede argumentarse que para todos es igual, pero no. Nadie tiene por qué obligarse a estar pendiente durante el fin de semana del juego. Eso debiera ser optativo y quien no juegue no debiera pagar lo mismo. La propia plantilla de @ dudo que esté incluso a la tercera parte de sus componentes durante el fin de semana. Tampoco se debe obligar a gastar balones para planificar una alineación que a fin de cuentas tienes que pringarte para cambiarla. No es cuestión de decir que las cosas son así y que no se puede hacer nada. Seguro que sí. Esto nio es un hecho consumado como hay problemas en el simulador. Esto es un freno para bastantes equipos. Ya sabemos que es más rentable jugar liguillas. Pero ya que renunciamos a dicha rentabilidad al menos que no se nos grave para que quienes las juegan vayan sobre nuestra chepa y seamos nosotros quienes realmente sacamos dinero del juego. Creo que como se juega un partido fuera y otro en casa lo razonable sería abaratar el coste de dichos mantenimientos en torno a 1/7 parte para los equipos que no juguemos liguilla. Llevo así muchas temporadas. Si se hubiera establecido un criterio, además de razonable, justo seguro que muchos tendríamos buenos fondos para al menos no pasarlo tan mal. Y que no me venga nadie diciendo que juegue liguillas. Que las juegue quien quiera pero que el striker no te condicione económicamente si te limitas a su liga y a su copa que básicamente es de lo que se trata. Espero que nadie se haya molestado con lo aquí expuesto y disculpad la parrafada. A ver si esto se toma en consideración de una vez por todas. Saludos amistosos.

31/05/2011 19:28
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
¿el estadio en los fin de semana te lo llevas para casa o quieres que siga en el mismo sitio?
cobrale mas a los que juegan amistosos o a los que llenan estadio porque esos lo aprovechan mas. A los de seguridad, limpieza, jardineria, etc hay que pagarles igual, que tu no les des chollo es tu problema
¿por que tienen que cobrar los suplentes si no juegan?
31/05/2011 19:51
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Tu argumento es puro sofisma.

Yo, con mi propuesta, no te perjudico juegues las liguillas que juegues. En plantilla tu puedes elegir tener once o veinticinco. Pero el estadio es uno y necesario.

Es que hay que jugar liguilla por decreto o qué? Esto lo mueve la liga strike. En el descuento de 1/7 parte ya va considerado que se esté cobrando el mantenimiento por amistosos.

Pero querer beneficiarse indirectamente, por el morro, de la pasta que palman los demás es injusto a todas luces.

Para qué vas a ampliar el estadio? Para ajustándote al criterio actual de pagos por mantenimiento seguir favoreciendo a los rivales?

Y no lo digo con desesperación, que conste. Llevo la tira de temporadas así. Demasiada ventaja tienen los que juegan liguillas para que se les de más. Y la cuestión no es que los que no queremos liguilla en finde tengamos que jugar condicionados por los que la juegan. Hay un justo remedio en torno a esa rebaja de 1/7 que se puede hacer y así quedaría todo equilibrado.

Es que tú quieres obligarnos a pringar en finde? Nosotros a tí te respetamos y, desde el principio lo venimos haciendo. Pero ya es hora de reconsiderar este tema.

Editado por JULIO ESCORIAL 31-05-2011 22:25
31/05/2011 22:19
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
Yo juego privada y tengo que estar atento en fin de semana, por lo que gano mas dinero, porque tengo que estar pendiente más que tú.
Pero tambien pierdo energia de titulares, se me pueden lesionar más jugadores, juego un dia mas que tú con motivación más baja, etc...
Puedes meterte en una liga sin hacerle caso porque puedes jugar sabado y domingo con suplentes.
El lunes tendras los titulares a tope, y el martes los suplentes tambien.
Si no quieres jugar liga privada no es por que no te puedas conectar.
Igual parezco demasiado brusco, pero he intentado ser lo más concreto posible.
Sigo abierto a tu sugerencia.

Editado por Pooler 31-05-2011 23:01
31/05/2011 22:52
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
se te ha olvidado meter en B a los que juegan amistosos, que por cierto tu eres uno de ellos.
31/05/2011 23:30
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
La compensación económica te la proporciona la taquilla, que es lo que buscas en la privada. Eso claro, te exije controlara la liguilla.

Pero nosotros no buscamos beneficio ni taquilla. Solo pedimos no tener perjuicio. Son dos días que cortamos con las tijeras y nos atenemos a la liga que rige el juego. ¿Es que por narices hay que pasar por el aro de la liguilla y si no pasas estar rascándote?

Lo que pierdes en energía y demás va compensado en los millones que te embolsas, y por eso aceptas jugar, porque has hecho un cálculo previo. Yo también lo he hecho y se que económicamente es clave para seguir creciendo. Pero prefiero ir más despacio, eso sí, pidiendo que cese el abuso económico con los que no jugamos liguilla. Es que si no ves una cosa tan clara no se que se te puede decir. Yo a tí no te perjudico en nada al intentar que no se nos extorsione a los que no jugamos privada. Si lo que quieres es que nos fastidiemos por ddecreto ley, pues muy agradecido tío.

No me puedo meter en una liga sin hacerle caso. Tengo que cambiar alineaciones para el lunes y eso es una preocupación. Aquí hay a quien le parece un coñazo hasta planificar los entrenos. Yo lo que haya que hacer a diario lo llevo con normalidad. Pero el finde me cuesta una demasía de la que indirectamente se benefician los rivales ya que nos debilita a quienes no lo utilizamos. Y repito, esto no os perjudica a quienes os compensáis con la taquilla. Simplemente es aplicar un criterio equitativo.

No eres brusco para nada que los del Barça tenéis valores. (Es broma). Pero esta claro que el criterio aplicado nos margina económicamente a quienes no jugamos liguillas. Y esto tiene tela histórica. Con la pasta "soplada" en tantas temporadas se podían haber hecho multitud de cosas. Y tu, que eres un beneficiado de la situación, dime qué mérito tiene estar por delante de los agraviados?
31/05/2011 23:37
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Repito a los que no os fijáis. Los amistosos van considerados al pedir 1/7 parte. No se están pidiendo 3/7 partes. ¿Está claro? lo digo por Amunt Valencia que lo pone como una pedrada sin haberse fijado bien. 31/05/2011 23:39
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
la privada es optativa,y ventajosa,puedes cambiar entrenos,sacas dinero,lo que hay que leer.

Pero si es una de las mejores fuentes de ingresos,sobre todo los pequeños que pa cazar pasta....Si no la quieres no la juegues,pero el mantenimiento y demas es por la liga.Que luego se saque mas dinero por amistosos y privada es otra cosa.

dejate el viernes un ekipo b y ale lo dejas el finde,la privada solo pa taki y entreno como hacen la mayoria.

Sinceramente y no te ofendas,no le encuentro sentido.Salu2
31/05/2011 23:41
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
y los balones sino me equivoco te pone un entreno cada dia,planificarla?tu mismo atu antojo un dia tardas 10 minutos y tienes todo el mes,por no decir toda la tempo... 31/05/2011 23:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1