Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » A ver si suena la flauta Date
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Y a los que no jugamos amistosos tambien se nos reducirían 2/7 los gastos? y a los que jueguen sólo los martes... No tiene mucho sentido que reduzcan gastos puesto que tus jugadores y empleados querrán cobrar jueguen o no, y tu estadio tendrá un mantenimiento se jueguen partidos o no.
En fin que hay que ajustarse a lo que el juego ofrece y a cada uno le interesa más.

Yo no juego amistosos por el tema de las lesiones y no soy muy partidario de apoyar una propuesta así, pero es sólo mi opinión.
02/06/2011 20:16
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
564 msgs.
MVP of the game
Yo vivo en un sitio donde es imposible aparcar, me pego dando vueltas una barbaridad de tiempo. Le he pedido al Estado que me baje el precio de la gasolina ya que yo doy más vueltas que un amigo que aparca a la primera. Sabes lo que me han contestado? ....

Lo siento pero aqui todos jugamos a lo mismo.

02/06/2011 20:24
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Anda que no dáis vueltas. Antes de que hubieran dicho nada los @ ya está dictada sentencia, según parece.

Ejemplos puede haber para todos los gustos. Bajo tu argumentación Pooler que todos jugamos a lo mismo puedeb hacerse puntualizaciones. Está claro que este juego no es el mismo del de la primera temporada. Ha experimentado modificaciones, bastantes de ellas tomadas de las sugerencias y no pocas bastante polémicas como el tema de las cesiones (capaces de desvirtuar ligas). Por lo que se ve no todas las modificaciones han sido del gusto de todo el mundo. Y se sigue viendo a nada que leas los posts. La sugerencia de que el estadio tenga opciones es para beneficio y utilización de todos para que cada uno pueda adaptarlo a su esquema de vida. No he pedido ningún disparate y ya tengo al séptimo de caballería pisándome los talones. A la postre, y viendo que los @ siguen ninguneando esta sugerencia, me retiro a donde estaba y no hay problema, sabes? Todo lo que tenía que decir ya está dicho y no he encontrado sino indiferencia en los responsables del juego y opiniones adversas en los managers. Por mí esto puede cerrarse. Si te contesto es por educación. Si yo he abierto el post tengo que sostener lo que digo y dar la cara sencillamente. Pero ya está todo dicho. Impera la mayoría que es lo que, según dijo alguno, es lo conveniente para el negocio. No le das más vueltas por favor. Se feliz.
02/06/2011 20:48
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
JULIO ESCORIAL dijo:
Anda que no dáis vueltas. Antes de que hubieran dicho nada los @ ya está dictada sentencia, según parece.

Ejemplos puede haber para todos los gustos. Bajo tu argumentación Pooler que todos jugamos a lo mismo puedeb hacerse puntualizaciones. Está claro que este juego no es el mismo del de la primera temporada. Ha experimentado modificaciones, bastantes de ellas tomadas de las sugerencias y no pocas bastante polémicas como el tema de las cesiones (capaces de desvirtuar ligas). Por lo que se ve no todas las modificaciones han sido del gusto de todo el mundo. Y se sigue viendo a nada que leas los posts. La sugerencia de que el estadio tenga opciones es para beneficio y utilización de todos para que cada uno pueda adaptarlo a su esquema de vida. No he pedido ningún disparate y ya tengo al séptimo de caballería pisándome los talones. A la postre, y viendo que los @ siguen ninguneando esta sugerencia, me retiro a donde estaba y no hay problema, sabes? Todo lo que tenía que decir ya está dicho y no he encontrado sino indiferencia en los responsables del juego y opiniones adversas en los managers. Por mí esto puede cerrarse. Si te contesto es por educación. Si yo he abierto el post tengo que sostener lo que digo y dar la cara sencillamente. Pero ya está todo dicho. Impera la mayoría que es lo que, según dijo alguno, es lo conveniente para el negocio. No le das más vueltas por favor. Se feliz.

Igual no me he expresado bien, me parece que tu propuesta ha sido, cuanto menos respetuosa con todo el mundo, y aceptable en cuanto a tus necesidades. Sinceramente te pido disculpas si mi ejemplo te ha ofendido, no era mi intención.

Por otra parte, no dejo de pensar que esto es un juego on-line, y que si nos tuvieramos que adaptar a las necesidades de todos seria bastante mas complejo.

Tambien te digo que a mi tambien me pareceria coherente que se pasara algún @ a dar una opinión más informativa (en cuanto a porque si o porque no se podria hacer)

Un saludo.

PD. Soy muy feliz, espero que tú también.

Editado por Pooler 02-06-2011 21:00
02/06/2011 20:59
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
me alegra saber que alguien de los que ha entrado en el hilo es feliz. Yo mitad sí y mitad no (siempre busco cosas para que no se acabe el camino y la vida se torne tediosa. Jajjajajja. Un saludo, Pooler. 02/06/2011 21:11
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Yo, sin haber leído las respuestas porque ahora mismo no tengo tiempo debo decirte que tu sugerencia tiene mucho sentido, y las ideas en las que está basada te avalan. Pero yo no me complicaría la vida diferenciando entre equipos que juegan liga privada y equipos que no la juegan, porque los habrá en ambos extremos, pero tendremos el que juega una liga privada corta, se tira dos fines de semana sin privada, luego se mete en otra, y tal y cual... con lo que... lo dejaría como está y no complicaría la vida, por simple comodidad, tampoco creo que el ahorro fuera notable. Lo siento Julio

Un saludo
03/06/2011 00:01
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Hombre Morales! gracias por tu visita. Este post me ha servido para disfrutar más si cabe de la 5ª división. Es como salir a jugar desnutrido y lograr mantenerse. Pero puedes cerrarlo cuando quieras y te lo agradecería para evitarme tener que contestar a cada ejemplo, que ya sabemos que se pueden poner la tira de ellos para todos los gustos. Un saludo y buen rollo, por supuesto. 03/06/2011 00:38
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Personalmente no me gusta las formas que usas, pero te voy a hacer un esquema simple porque yo todo este follón no lo entiendo:

Ingresos sin privada ---> 36 millones
Ingresos con privada ---> 60 millones

Gastos actuales de estadio ---> 5,2 millones
Gastos si se hace la propuesta ---> 4,5 millones

Y ahora un par de preguntas:

¿Interesa modificar el juego para que los managers como tú obtengan una compensación de 700.000 a cambio de los 24 millones que dejan de ganar?
03/06/2011 14:20
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Boni, de verdad, podría seguir en el debate lo que fuera necesario pero asumo que debe concluir. Si alguien considera que a través del hilo me he excedido defendiendo mi argumento le pido disculpas. Un saludo a todos y, como dije, buen rollo!! 03/06/2011 15:18
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
JULIO ESCORIAL dijo:
Y tu Guti, de que vas? te gustaría vacilarme o qué? por lo demás es que no escribes una sola línea que merezca la pena contestar

el que parece que vaciles eres tu.
Y si no lee claramente mis contestaciones,que no tengas respuesta pos ya es otra cosa.
Eres tu el que ese a de adaptar al juego,no el juego ati campeon.
04/06/2011 10:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4