Forum » Sugerencias » A ver si suena la flauta | Date | |
---|---|---|
Username
196 msgs.
Substitute
|
Si 50.000 votan A , y hay 3.000 que al B , lo normas es hacer caso a el grupo A . Segun tu es que el grupo A son unos aprobexados etc , pero es que no hay ninguna injusticia ya que tu puedes hacer lo mismo. Asi que no se porque dices que se escuche a la minoria en vez de a la mayoria, es mas facil adaptar 3.000 , que a 50.000 PD: que conste que me da = que se apruebe o no esto , pero es que no te perjudica ati para nada ni a nadie , es un aspecto del juego y esta para eso para sacar probexo al estadio. |
01/06/2011 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
JULIO ESCORIAL dijo: Ya se que no lo entendéis o no queréis entenderlo. Es lo mismo. Existe un perjuicio claro. Nadie está ciego de ver que conviene jugar liguilla. Habrá para hacerlo mayores o menores facilidades. Pero eso no resta un ápice a mi argumento. Luego la gente se preocupa de si un jugador se vende más caro o más barato. Aquí, a bastantes, nos sale el estadio carísimo y no se nos debe condicionar a jugar una farsa de liguilla, porque la marca el canon es la de Striker. Y yo pregunto ¿A alguno os estoy perjudicando? Bastantes managers, sin embargo, llevamos mucho tiempo sin decir ni pío y padeciendo el agravio. A ver quien se está pasando con quién en lo que es el juego perjuicio de que,haber te lo voy a repeterir los gastos son los que hay,jueges o no privada. Si no la quieres jugar no la jueges,perjuicio de que? Y 7 temporadas sin tocar bola?que lei pro ay en que sentido,madre mia jajajajaja.No tocastes bola por no poder hacer alineacion? no jueges privada asi de simple...... |
01/06/2011 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
JULIO ESCORIAL dijo: Ya se que no lo entendéis o no queréis entenderlo. Es lo mismo. Existe un perjuicio claro. Nadie está ciego de ver que conviene jugar liguilla. Habrá para hacerlo mayores o menores facilidades. Pero eso no resta un ápice a mi argumento. Luego la gente se preocupa de si un jugador se vende más caro o más barato. Aquí, a bastantes, nos sale el estadio carísimo y no se nos debe condicionar a jugar una farsa de liguilla, porque la marca el canon es la de Striker. Y yo pregunto ¿A alguno os estoy perjudicando? Bastantes managers, sin embargo, llevamos mucho tiempo sin decir ni pío y padeciendo el agravio. A ver quien se está pasando con quién en lo que es el juego el estadio te va a salir igual,si te sale caro,pues tenlo mas pequeño.Pero pagas acorde a tu division no hay mas...si tequejas ahora el dia que subas a 3 apaga y vamonos jajajajajajaja |
01/06/2011 19:35 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
Que bien se te da hacer intentos de desvirtuar el contenido, se ve a través de tus intervenciones. 1º No hay votación. Hay situación hipotética. 50.000 disfrutando y haciendo usufructo de algo que pagan. 3.000 que pagan para nada. ¡Qué siga la fiesta! 2º No digo que se escuche a la minoría y no a la mayoría. Digo que se escuche a todos, no solamente a la mayoría. E ironizo que a la minoría se la escucha de siglo en siglo (Es que lees como te da la gana?) Y recalco que aquí no se perjudica a nadie. La mayoría puede seguir engordando con la prestación del juego mientras que la minoría trata de ajustar una función´que sería válida para TODOS para evitar que se mantenga la extorsión a través del tiempo. 3ºPara decir que te da igual menudo interés pones, tío. Si no te diera igual lo mismo ya me estabas imputando cargos. Y tienes una comedura de coco con el tema de las mayorías/ minorías, que como no sepas alternar con otras perspectivas debes ser de cuidado. |
01/06/2011 20:08 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
Y tu Guti, de que vas? te gustaría vacilarme o qué? por lo demás es que no escribes una sola línea que merezca la pena contestar | 01/06/2011 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
Me gusta discutir , y me gusta contraopinar, y aunque me de = tu propuesta , el que se apruebe o no se apruebe , no veo normal el planteamiento que haces y el porque , ya que no lo veo razonable. Osea que si estubieras pidiendo una manzana , planteando un argumento parecido , aunque me diera = la manzana, comentaria en contra porque no pienso que este justificado el motivo. Viendo que solo has puesto la sugerencia para que un admin la vea , y te da = que afecte a todo el juego o a uno solo buscas que se te haga caso porque eres tu y punto , sin estar respaldado por una mayoria o una opinion generalizada , no tengo nada mas que hablar contigo , si no buscas la opinion de la gente , pide que cierren el tema o mandalo por privado PD: darle a 2 botones un viernes , es mas facil que intentar cambiar el sistema para cobrar a los que se molestan en darle a 2 botones el viernes fin. |
01/06/2011 22:48 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
JULIO ESCORIAL dijo: Me he leido gran parte del hilo y creo que te equivocas en muchas cosas: 1º hablais de minorias, y tu tambien hablas de minorias de managers que no juegan la privada, pero la verdad, no se de donde te sacas el dato, de que sois 3000, ni porque hablas en plural y abanderando segun tu, a otros managers que supones que actuan y piensan como tu, ya que estaria por asegurar, que tu y 4 mas, sereis los unicos que no jugais privada. NO TIENE SENTIDO, y la unica exposición razonable de no jugarla, que puedes hacer, es que no la juegas porque no te sale de los ....... 2ºEsto es un juego, pero antes que juego, es un negocio, una empresa y como todas las empresas existen para ser rentables. Los cambios que pides, implican horas de programación, horas que cuestan dinero real, y como comprenderas, si se pretende que striker siga siendo rentable, y que pueda permanecer abierto, para que todos disfrutemos de el, los cambios que implican costes reales, deben ser los que apoye la mayoria, y no una sola persona. pd: Un ejemplo sencillo, si tu quieres vivir en mitad del campo, porque te sale de los pies, puedes hacerlo, pero si exiges que Union penosa, te lleve canalización electrica, para que disfrutes de electricidad, te aseguro, que no te la va a llevar a no ser, que tu pages los costes, de esa canalizacion electrica. No es rentable, un coste enorme, para un solo cliente, de echo ese coste no lo llegaria a pagar despues de toda una vida de consumo y facturas. Es bastante sencillo de entender, a lo mejor el ciego que no lo quiere ver, eres tu. |
02/06/2011 00:05 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
Javichu's: No me siento abanderado de nadie pero, obviamente, no creo que sea el único dentro del panorama. Lo de las cantidades es un ejemplo simplemente. Las cifras que he puesto son totalemnete aleatorias, no me dedico a la estadística. Bueno, tu ya apuntas una reflexión a considerar. Esto es un negocio por encima de un juego por lo tanto tiene que ser rentable. Al final de considerar la reflexión me retiro abrumado y compungido a mi modesta caverna pensando que llevo la ruina por donde piso. ¡Vaya lección de positivismo lógico! Ya no pensaré en las tácticas ni en los fichajes sino en las torretas de los focos del estadio para encontrar el auténtico SENTIDO. Como al final ni tan siquiera ha comentado Morales, por mí puede cerrarse no vaya a ser que algún loco quiera apoyarme. Perdonad por lo recalcitrante que he sido. |
02/06/2011 02:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pasando de las tonterías, acusaciones de imbecilidad varias muy sutiles todas... Argumentos para no jugar la liga privada: No tener disponibilidad.. ehm, que vas a hacer? poner dos noches el psicólogo? Automatizar es tu solucion... Cambiar la alineación senior para poner suplentes? ehm... viernes noche y lunes mañana para poner titulares... Médico? automatización, fisio? automatización... que cuesta balones? lo se, también está el pack, pero es que las cosas comodas en los juegos On-line, en todos, se pagan que yo sepa... Argumentos para jugar liga privada: Dinero, ranking, prestigio y colegueo... Que tu no quieres jugar? Perfecto, pero realmente los argumentos para no hacerlos son absolutamente PERSONALES tuyos, no se deben a ningún déficit en el juego. Como te han dicho por ahí, sin ánimo de llamarte egoista, a todos nos vendría bien un cambio en los horarios de las ligas (ciertamente a mi jugar casi a las 10 mi privada me mata... y eso que con la privada es solucionable!) y muchas más cosas de conveniencia a nuestros horarios y circunstancias personales, pero resulta que este es un juego en el que juegan 30000 personas más o menos razonablemente, y no se peude adaptar a las circunstancias de cada uno, sino cada uno al juego, y si esto supone un déficit en tu rendimiento, pues ya que cada uno considere que es más sacrificable... Extendiendo tu argumento al absurdo, que es lo que se suele hacer aquí muchas veces... que los que jueguen copa paguen más, que los que no jueguen paguen también menos sueldo a jugadores y empleados, que los que tengan un estadio más pequeño en la misma división paguen menos sueldo y así hasta el infinito, pero cada vez que me ponen este tipo de chorradas me molesta mucho así que casi ni lo leas... en fin, que creo que es una demanda que adapta el juego a unas circunstancias muy, pero que muy, minoritarias, que el % de jugadores que no juega privadas y juega al jeugo (de nada me valen equipos abandonados de ejemplo... o pobres noobs que aún no saben ni que existen!) es ridículamente pequeño, y que sinceramente, creo que es una medida más injusta que lo que propone solucionar. |
02/06/2011 03:16 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
Sí, los argumentos son enteramente míos como enteramente mía ha sido la ausencia de exposición de dichos argumentos durante siete temporadas. Tengo que pedir permiso a los 30.000 para exponerlos? no me creo dueño de la razón ni parcial ni total, pero no por el hecho de ser una ridícula minoría sino porque no busco que nada se convulsione por mi sugerencia. No imaginaba que fuera tan complicada la cosa técnicamente ni tan dañina socialmente. Así que razonablemente seguiré como estaba respetando que razonablemente 30.000 compañeros de striker sigan como estaban, no faltaba más. Muy buenas a todos. | 02/06/2011 04:21 |
- Div/Gr | ||