Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » A ver si suena la flauta Date
Username
7224 msgs.
Golden Ball
julio escorial, que porcentaje de usuarios de striker no juegan liga privada??
yo creo, o eso quiero creer, que las sugerencias se tienen en cuenta en función del apoyo que reciben(y si son posibles,claro)
sinceramente pienso que eso que expones le ocurre a una minoria, por tanto no creo que se cambie algo que solo "perjudica" a un grupo muy minoritario.
31/05/2011 23:45
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Ya se que no lo entendéis o no queréis entenderlo. Es lo mismo. Existe un perjuicio claro.

Nadie está ciego de ver que conviene jugar liguilla. Habrá para hacerlo mayores o menores facilidades. Pero eso no resta un ápice a mi argumento. Luego la gente se preocupa de si un jugador se vende más caro o más barato. Aquí, a bastantes, nos sale el estadio carísimo y no se nos debe condicionar a jugar una farsa de liguilla, porque la marca el canon es la de Striker.

Y yo pregunto ¿A alguno os estoy perjudicando? Bastantes managers, sin embargo, llevamos mucho tiempo sin decir ni pío y padeciendo el agravio.

A ver quien se está pasando con quién en lo que es el juego
31/05/2011 23:53
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
no creo que nadie tenga nada en tu contra, solo opinamos sobre una sugerencia.

yo de ti pondría una encuesta, y quizás si obtienes muchos apoyos, sea atendida tu propuesta.
31/05/2011 23:59
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
no quiero ofender pero eso de las razones cuantitativas bajan bastante el nivel de las cosas. Yo no impido a nadie que coma hamburguesas cada dos horas si quiere. Solo pido que no me quiten lo que me cuesta un filete de ternera 1 vez a la semana.

No es cuestión de que seamos un 5% o un 10%. Es que además llevamos muchas temporadas sacando pasta del juego de esta forma. A beneficio vuestro también.
01/06/2011 00:02
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Porque cada cierto tiempo abres un hilo nuevo siempre con la misma propuesta? 01/06/2011 00:34
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Despues de leerme las opiniones de cada uno , con la experiencia que tengo en infinidad de juegos durante muchos años solo te puedo decir un par de cosas:

1- es el usuario el que tiene que adaptarse al juego , e intentar modificarlo sutilmente bajo el apoyo del resto de usuarios , sino existe un grupo de usuarios que crean que ese cambio es bueno , es obvio que no se va a cambiar . (asi que con una encuesta es como mejor lo sabras)

2- Segun tu argumento , yo pido que pasen la liga Striker a Sabados y Domingos, porque yo solo le puedo dedicar tiempo los fines de semana , asi que pasen la liga privada a los dias entre semana y que os cobren por ello.

Las ligas privadas estan para sacar dinero y competir con tus amigos fuera de la competicion con desconocidos , y creo que no tiene tantas ventajas como dices ya que yo por ejemplo te hago un resumen:

Lo Bueno:
- sacas la taquilla sponsor y Tv cuando juegas en casa que suele ser 1 de los 2 dias

Lo Malo:
-Si he ganado el viernes , en vez de tener 105% de motivacion , la puedo perder el sabado, encima juego con los suplentes porque sino se cansan , y el domingo me puede pasar lo mismo, asi que el entrenamiento de mis jugadores baja
- Pueden echarme un jugador el domingo , y el lunes en un partido importante no lo tengo
- Pueden lexionarme a un jugador por x semanas (esto pasa muxisimo)

01/06/2011 00:39
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
No me mencionéis en cada hilo que creéis, jajajaja. Voy a acabar abandonando el foro eh? xD

Ahora mismo no tengo, tiempo, mañana me leo todo y comento. Pero.... ya leí esto una vez y no me molaba mucho la verdad, xD Te voy avisando Julio, jajajaja.
01/06/2011 01:00
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Porrito, cada cierto tiempo, depende como se mire. Es la segunda vez en en 3 meses pero también la segunda en 7 temporadas. He tenido tiempo de padecerlo y de demostrar consideración. Va siendo hora que, los que no van a padecer si se aceptara la sugerencia, también demuestren consideración.

Por otro lado hay cientos de escusas o justificaciones en un sentido y en otro que se pueden dar. La gente somos proclive a ello. En los dos hilos abiertos es lo que ha abundado. Pero el argumento no ha perdido peso después de tanto intento de erosión. Al menos esta vez asoma Morales y anuncia una tobita sonriente. Ya, al menos, tengo constancia de que lo ha leído un @. Algo es algo, joer. Si al final lo mas seguro es que todo quede igual porque los expertos en este tipo de juego ya auguran, en base a hechos reales, que lo que cuenta es la marea. Pues bien, seguiremos intentando ser dichosos en nuestra rareza.

Un saludo a la marea! tela, sois tantos que perdonadme si tocáis a 0'00000000000000001 de saludo. Pero la intención es buena eh!!

01/06/2011 02:06
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
No entiendes lo que te dice la gente , y no es que te den escusas , lo unico que pasa es que das una sugerencia de cambiar el juego , por un problema personal tuyo de no poder conectarte los fines de semana , ni mas ni menos.

Las sugerencias son para intentar ayudar a la mayoria , o cambios que creas justos para todos en el juego poder disfrutar mejor , no para intentar cambiarlo hacia tu comodidad personal eso es todo.

Es como dije en mi respuesta anterior , yo no puedo entrar entre semanas al juego , y no propongo que cambien la liga striker a los Sabados y Domingos , porque no es logico , y tampoco pasa nada si no me puedo conectar en 5 dias , es un juego y ademas te da la opcion de dejar la alineacion en automatica y poner entrenamientos.

Si no puedes disfrutar el juego al 100% , no intentes cambiar el juego para que el resto no pueda disfrutarlo al 100% eso es egoismo , disfruta tu 80% de juego y ya esta , o disfruta el 100% ya que puedes pero no quieres.
01/06/2011 02:30
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
7 temporadas sin haber abierto la boca creo que es prueba evidente de que no me mueve el egoísmo.

No sugiero un imposible, ni siquiera un cambio. Solo un ajuste. Todo seguiría igual, bueno algunos pocos sacando menos dinero del juego.

Las sugerencias son para mejorar algo, independientemente que afecten a 50.000 o a 3.000. Esto no tiene por qué ser un rodillo y algún siglo de estos puede que alguien escuche a esa minoría que no intenta aprovecharse de la mayoría, solamente quedar indemne. No se si al revés sucede lo mismo, pasa igual, ocurre semejante o acaece análogo. Orientas las cosas como queriendo hacer ver que me creo el rey del mambo. Lo malo es escudarse en la mayoría para ejercer como tal. Cuento con el no, pero un No serio que me hable de cualidades y no de cantidades.

Lo de cambiar la liga Striker a Sábados y Domingos como ocurrencia tiene un pase como propuesta es surrealista. Eso, aparte de que SÍ es cambiar, llegaría a distorsionar. Lo que yo sugiero ni cambia ni distorsiona porque respeta el esquema básico. Solo pasea la fotografía de la injusticia que se está dejando continuar.

LO de la alineación y sus opciones ya es un tema manido. ¿Por qué no los estadios y sus opciones PARA TODOS?

Yo el juego lo disfruto al 200% cada día que puedo. Y el que depués de mucho me quite el hábito de penitente no implica egoísmo. Egoísta será el que quiera mantener sus privilegios -comparativos- sabiendo que se pueden hacer ajustes lógicos que no dañan a nadie y arreglan una situación anómala. Si 50.000 piensan como tú, que esto no es una situación anómala, me da igual. Seguro que PUEDES pero NO QUIERES comprender que 50.000 + 3.000 = 53.000, que aunque seamos los del ghetto tenemos derecho a respirar.
01/06/2011 04:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2