Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Mi equipo se va a 5ª ![]() |
29/06/2011 15:06 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Mi equipo se va a 5ª ![]() Eso es porque a tus chicos les daba miedo subir y coincidir con los mios en 3a., en serio, menuda ful, y yo con el equipucho que tengo a tercera salvo catastrofe, esto esta mal hecho.... Saludos a todos, que casi se me olvida por meterme con el paquete de Sa ![]() |
29/06/2011 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Mi equipo se va a 5ª ![]() Buenas tardes gentucilla Sa, el mío se va a cuarta con casi 85 de media. Y no le veo solución jajaja |
29/06/2011 15:24 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Titio dijo: mareado dijo: Titio dijo: Señores, me voy a la feria, un par de birritas a su salud van a caer Ahora tienes feria??? ![]() Si!!!!!!!, San Isidro empieza hoy, creo que la voy a agarrar hoy y no la voy a soltar hasta el domingo San Isidro?? hoy??? san Isidro es el 15 de mayo, hoy es San Pedro y San Pablo, que si hay alguien en la privada que se llame así... mis felicitaciones Hay un valenciano, que puede que se llame así ![]() |
29/06/2011 15:25 |
3625 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: Titio dijo: mareado dijo: Titio dijo: Señores, me voy a la feria, un par de birritas a su salud van a caer Ahora tienes feria??? ![]() Si!!!!!!!, San Isidro empieza hoy, creo que la voy a agarrar hoy y no la voy a soltar hasta el domingo San Isidro?? hoy??? san Isidro es el 15 de mayo, hoy es San Pedro y San Pablo, que si hay alguien en la privada que se llame así... mis felicitaciones Hay un valenciano, que puede que se llame así ![]() Puede ser...puede ser, algún mariquita valenciano jajajaja |
29/06/2011 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: Titio dijo: mareado dijo: Titio dijo: Señores, me voy a la feria, un par de birritas a su salud van a caer Ahora tienes feria??? ![]() Si!!!!!!!, San Isidro empieza hoy, creo que la voy a agarrar hoy y no la voy a soltar hasta el domingo San Isidro?? hoy??? san Isidro es el 15 de mayo, hoy es San Pedro y San Pablo, que si hay alguien en la privada que se llame así... mis felicitaciones Hay un valenciano, que puede que se llame así ![]() Puede ser...puede ser, algún mariquita valenciano jajajaja Felicidades, por si acaso ese mariquita eres tú ![]() PD: Espero que lo pases de P... Madre |
29/06/2011 16:47 |
3625 msgs.
Best scorer
|
Jaajajajajja gracias anto!! Y si, siempre lo paso genial, xq es el cumple de mi padre, que se llama igual y hoy siempre toca comilona, tarta y brindis!! Se pasa bastante bien!! | 30/06/2011 01:41 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Ultimo aviso a compradores, el que quiera un jugador, que se mande una oferta. Mañana comienzan las subastas si no! | 30/06/2011 02:29 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, me quedo a 2 puntitos de llegar a media 89 (dos puntitos de un jugador, se entiende). | 30/06/2011 02:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Jaajajajajja gracias anto!! Y si, siempre lo paso genial, xq es el cumple de mi padre, que se llama igual y hoy siempre toca comilona, tarta y brindis!! Se pasa bastante bien!! Felicidades, Pablete. |
30/06/2011 09:42 |
- Div/Gr | ||