Go to page 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 141
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Odio el verano. Libertad para asfixiarme de calor. El Gobierno debería abolir el verano si fuera responsable. Los ricos ya lo hacen, se compran aires acondicionados y piscinas. Dicen "me gusta el verano" pero lo que hacen es eliminarlo creando condiciones de otras estaciones... A nadie le gusta el verano Castilla y si dice lo contrario, que sepa que todos sabemos que miente.

He dicho.


jajajaja, buscate un curro en Barcelona y veras como cambias de opinion. VIVA EL VERANO!!!!!!
29/06/2011 01:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Lst1984 dijo:
Odio el verano. Libertad para asfixiarme de calor. El Gobierno debería abolir el verano si fuera responsable. Los ricos ya lo hacen, se compran aires acondicionados y piscinas. Dicen "me gusta el verano" pero lo que hacen es eliminarlo creando condiciones de otras estaciones... A nadie le gusta el verano Castilla y si dice lo contrario, que sepa que todos sabemos que miente.

He dicho.


jajajaja, buscate un curro en Barcelona y veras como cambias de opinion. VIVA EL VERANO!!!!!!


Pero os entiendo. 32ª a las 00:00h. no es normal. Si tuviera que aguantar 3 meses asi (o mas, en la meseta no teneis primavera ni otoño), acabaria loco.
29/06/2011 01:23
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Sa corb dijo:
Lst1984 dijo:
Odio el verano. Libertad para asfixiarme de calor. El Gobierno debería abolir el verano si fuera responsable. Los ricos ya lo hacen, se compran aires acondicionados y piscinas. Dicen "me gusta el verano" pero lo que hacen es eliminarlo creando condiciones de otras estaciones... A nadie le gusta el verano Castilla y si dice lo contrario, que sepa que todos sabemos que miente.

He dicho.


jajajaja, buscate un curro en Barcelona y veras como cambias de opinion. VIVA EL VERANO!!!!!!


Pero os entiendo. 32ª a las 00:00h. no es normal. Si tuviera que aguantar 3 meses asi (o mas, en la meseta no teneis primavera ni otoño), acabaria loco.

Es una mierda. Sólo hay verano e invierno. En Berlín había estaciones, joder... es cierto que entre noviembre y febrero hubo UNA NUBE que cubría el cielo constantemente y sólo vi el sol 2 días que nevó. Dos días en 4 meses... Pero el caso es que el otoño era otoño, el invierno invierno, la primavera era maravillosa y el verano mejor aún. La meseta arde, se congela y eso es todo.
29/06/2011 03:33
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
buscate un curro

Sa, sé que te has encuadrado en el rol defensor del sistema, pero no hace falta que lo lleves al nivel "Tertuliano de Intereconomía".
29/06/2011 03:35
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
¿Oye y esas movidas al final de qué sirven? Es decir, ¿se nota realmente en la vida de la ciudad que la elijan como sede del "Año del gusano de seda" o cosas así?

en el caso de córdoba se ha notado optar por la capitalidad, la agenda cultural se ha multiplicado por 100, un dia despues, dicen que mantendran todos los eventos y cordoba será un referente para la cultura... ojalá sea cierto
29/06/2011 09:03
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Señores, me voy a la feria, un par de birritas a su salud van a caer 29/06/2011 13:25
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Señores, me voy a la feria, un par de birritas a su salud van a caer

Ahora tienes feria??? que envidia!!!!
29/06/2011 13:44
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Titio dijo:
Señores, me voy a la feria, un par de birritas a su salud van a caer

Ahora tienes feria??? que envidia!!!!


Si!!!!!!!, San Isidro empieza hoy, creo que la voy a agarrar hoy y no la voy a soltar hasta el domingo
29/06/2011 13:55
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
mareado dijo:
Titio dijo:
Señores, me voy a la feria, un par de birritas a su salud van a caer

Ahora tienes feria??? que envidia!!!!


Si!!!!!!!, San Isidro empieza hoy, creo que la voy a agarrar hoy y no la voy a soltar hasta el domingo

San Isidro?? hoy??? san Isidro es el 15 de mayo, hoy es San Pedro y San Pablo,

que si hay alguien en la privada que se llame así... mis felicitaciones
29/06/2011 14:06
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mi cliente se ha llevado el proyecto. Este mes paga extra Merecio la pena la calor que pase. 29/06/2011 15:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 141
81