Go to page 1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 141
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Bueno, pues confirmados, ya somos 4.

Segadhor
Mareado
Titio
Sa Corb

Don Florentino, creo que dijo el otro dia que continuaba y antoñuelo entendi que tambien. Antonioanita y Trasgu, creo que tambien y chifla, como diga que no, me planto en valencia y en lugar de Pablo sera Pablito.
Falta $upremo, chivi, Lst (no se si hara el equipo ya o despues de vacaciones), adriancito (aunque este o sigue o quemo asturias) y goteras que hace tiempo que no se de el.

Que os parece si intentamos entre todos ponernos en contacto con ellos y si no hay respuesta, el lunes abrimos un hilo en retos para hacer una criba?

Yo me encargo de Antonioanita, trasgusteam, adriancito, florentino, lst y adriancito. Ok?
30/06/2011 13:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Bueno señores,

Vamos a dilucidar quienes seguimos la proxima temporada en los pastores. De momento, la unica baja confirmada es Lst, aunque esta, solo sea para la proxima temporada y luego se reenganche.

Por mi parte, seguire al menos una temporada mas.


Yo seguiré, aunque me estoy planteando una subasta masiva como Lst y empezar de 0


Vale, y con lo que saques me compras mis defensas. En 5ª no necesito defensas de 80.
30/06/2011 13:18
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
con un mp a los q faltan valdria..en cuanto a las bajas ..si hay q meter a alguien yo preferiria q fuera alguien de confianza de cualquiera de nosotros antes q un casual q ponga esto patas arriba q es lo q podemos conseguir anunciandolo en retos. 30/06/2011 13:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
con un mp a los q faltan valdria..en cuanto a las bajas ..si hay q meter a alguien yo preferiria q fuera alguien de confianza de cualquiera de nosotros antes q un casual q ponga esto patas arriba q es lo q podemos conseguir anunciandolo en retos.


Hombre, si ponemos un hilo en retos, no cogeriamos al primero que escribiera. Lo hariamos por consenso en este mismo hilo.
30/06/2011 13:27
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no se pero anunciandolo creo q das opcion a mucho desconocido..yo creo q las bajas seran pocas y para una o dos incorporaciones no sea necesario hacer un casting...
a mi me mediados de esta me preguntaron si habia sitio,pero no se sabia nada aun de quienes seguiamos y quienes no,ademas de q tampoco quiero ser yo el unico q este metiendo peña q si salen ranas me siento culpable...solo puedo adelantar q es antiguo compi de la cripto ^^ poco a poco nos vamos uniendo las viejas glorias jajajaja...pero no se si ha cambiado de opinion en su dia tenia muy claro q se queria marchar de donde estaba pero la gente cambia taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto
30/06/2011 13:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
no se pero anunciandolo creo q das opcion a mucho desconocido..yo creo q las bajas seran pocas y para una o dos incorporaciones no sea necesario hacer un casting...
a mi me mediados de esta me preguntaron si habia sitio,pero no se sabia nada aun de quienes seguiamos y quienes no,ademas de q tampoco quiero ser yo el unico q este metiendo peña q si salen ranas me siento culpable...solo puedo adelantar q es antiguo compi de la cripto ^^ poco a poco nos vamos uniendo las viejas glorias jajajaja...pero no se si ha cambiado de opinion en su dia tenia muy claro q se queria marchar de donde estaba pero la gente cambia taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto


Si, si solo son una o dos, no seria dificil encontrar candidatos. Pero no se cuantas seran. Por eso lo emplazo al lunes.
30/06/2011 13:37
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ok yo voy a ponerme en contacto con esa persona por si sigue interesado y luego ya tu como creador das el ok o no segun vaya la cosa 30/06/2011 13:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
ok yo voy a ponerme en contacto con esa persona por si sigue interesado y luego ya tu como creador das el ok o no segun vaya la cosa


A todos los que propongais, por mi parte es ok. Si hay hueco, a mi me da igual, mientras vosotros sepais que no la va a liar.
30/06/2011 13:42
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
tengo mas hambre que el perro de un ciego!!!!

me largo chicas, hasta la tarde....
30/06/2011 14:45
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo me haré el equipo a la vuelta de vacaciones. El 20 de julio o así.

Editado por Lst1984 30-06-2011 15:09
30/06/2011 15:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 141
84