Go to page 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 141
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
¿Oye y esas movidas al final de qué sirven? Es decir, ¿se nota realmente en la vida de la ciudad que la elijan como sede del "Año del gusano de seda" o cosas así?


Atrae al turismo.
28/06/2011 21:22
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:

Viniendo al hotel, he visto una salida que decía "mar de Madrid", tento ha perforado Gallardon que ha encontrado mar?

No me hagas caso, pero puede que se refiera a la deuda que nos deja a todos los madrileños, tan grande como un mar de números rojos.
28/06/2011 21:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
bueno a ver si el convenio con el todopoderoso málaga nos apaña... que menos que eso... el año que viene somos el nuevo granada


Espero que mejor que el granada. Al menos, con una afición menos violenta...

Serán del 15M o policías...


No hombre, en los incidentes provocados por los aficionados del granada, no habían porras ni flautas.
28/06/2011 21:24
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Lst1984 dijo:
¿Oye y esas movidas al final de qué sirven? Es decir, ¿se nota realmente en la vida de la ciudad que la elijan como sede del "Año del gusano de seda" o cosas así?


Atrae al turismo.

No, si la teoría me la sé, ¿pero tú cuando te vas de vacaciones miras esas cosas? "Anda, mira, Calasparra es Ciudad del Plenilunio Itinerante 2012, voy a cancelar los billetes para San Francisco y para allá que voy"
28/06/2011 21:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Sa corb dijo:

Viniendo al hotel, he visto una salida que decía "mar de Madrid", tento ha perforado Gallardon que ha encontrado mar?

No me hagas caso, pero puede que se refiera a la deuda que nos deja a todos los madrileños, tan grande como un mar de números rojos.


Ya puede ser. Me ha hecho gracia ver esa salida.
28/06/2011 21:25
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Lst1984 dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
bueno a ver si el convenio con el todopoderoso málaga nos apaña... que menos que eso... el año que viene somos el nuevo granada


Espero que mejor que el granada. Al menos, con una afición menos violenta...

Serán del 15M o policías...


No hombre, en los incidentes provocados por los aficionados del granada, no habían porras ni flautas.

Entre Granada, Vancouver y Buenos Aires... alguien debería decirles a los aficionados a los deportes que se guarden la violencia para los banqueros.
28/06/2011 21:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Sa corb dijo:
Lst1984 dijo:
¿Oye y esas movidas al final de qué sirven? Es decir, ¿se nota realmente en la vida de la ciudad que la elijan como sede del "Año del gusano de seda" o cosas así?


Atrae al turismo.

No, si la teoría me la sé, ¿pero tú cuando te vas de vacaciones miras esas cosas? "Anda, mira, Calasparra es Ciudad del Plenilunio Itinerante 2012, voy a cancelar los billetes para San Francisco y para allá que voy"

No, pero la ciudad elegida, sale en todas las agencias de viajes y por tanto obtiene mas publicidad. Ahora, si luego la ciudad es mas fea que pegarle a un padre (Zaragoza, por ejemplo), no ira ni el alcalde.
28/06/2011 21:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Sa corb dijo:
Lst1984 dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
bueno a ver si el convenio con el todopoderoso málaga nos apaña... que menos que eso... el año que viene somos el nuevo granada


Espero que mejor que el granada. Al menos, con una afición menos violenta...

Serán del 15M o policías...


No hombre, en los incidentes provocados por los aficionados del granada, no habían porras ni flautas.

Entre Granada, Vancouver y Buenos Aires... alguien debería decirles a los aficionados a los deportes que se guarden la violencia para los banqueros.

No me he enterado de lo de Vancouver...

Si quieres encenderté, lee cualquier artículo de Carlos davila. No se de donde se ha escapado ese tío, pero si lo que dice no merece ni una multa por parte de quien sea, apaga y vamonos.
28/06/2011 21:30
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Si quieres encenderté, lee cualquier artículo de Carlos davila. No se de donde se ha escapado ese tío, pero si lo que dice no merece ni una multa por parte de quien sea, apaga y vamonos.

No, no, si ya, ya... Es protagonista habitual de El Ojo Izquierdo...

Mira, unas pedazo de fotos de lo de Vancouver (que ocurrió cuando perdieron la final de la NHL contra los Boston Bruins):
http://news.nationalpost.com/2011/06/16/photos-riots-fire-destruction-after-vancouvers-loss/
28/06/2011 21:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball

Lst1984 dijo:

Ya te me rindes? Hasta las 22h no me echan de la piscina...
28/06/2011 21:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 141
79