Go to page 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 141
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Lst1984 dijo:
Chavales, comienza el saldo. El jueves pondré en subasta todo el equipo. Hasta entonces tenéis para ofrecerme ofertas por mis jugadores. También, en la medida de lo posible, podré ficharos cosas.

Vosotros veréis si queréis que sean razonables o no, a quien echarán es a vosotros.

En caso de conflicto (que varios quieran un mismo jugador), aplicaré criterios totalmente aleatorios y absurdos, como podrían ser, pero no digo que vayan a ser justo estos, que el jugador va para el primero que me cuente el final del Monkey Island I, el que tenga el número más alto sumando todas las cifras de su DNI, conectarse a las 02:27 para contar un chiste, algo así.




Muy buenas noches, don Lst:

Las despedidas nunca han sido agradables, y en esta ocasión se me hace especialmente amargo escribirle estas líneas.

Durante dos magníficas temporadas, he tenido el placer y el privilegio de compartir Liga Privada con usted, y no sólo eso, sino también de debatir y discutir asuntos deportivos, políticos o económicos con un respeto y un trato admirable. Como todas las personas, tenemos diferencias en los gustos y en las opiniones, pero tengo que decirle que es una gran satisfacción encontrar personas como usted, que sean capaces de no perder las formas y de entrar en debate sin tratar de imponerse sobre nadie.

Yo no sé si le compraré jugadores o no lo haré; para mí, es una situación secundaria. Lo que es evidente es que ha conseguido alcanzar el éxito también en Striker Manager y destacar como una de las grandes cumbres de este "sistema montañoso" cada vez más competitivo y más difícil.

Espero también que tenga muchos éxitos académicos en la Universidad en la que estudia, y que el día de mañana logre esas metas personales algún día se propuso, pues estoy convencido de que tiene todas las cualidades necesarias para conseguirlas.

Don Lst, ha sido un honor para mí haber disfrutado todo este tiempo con usted en Striker Manager, y espero que si algún día decide volver, tengamos la oportunidad de encontrarnos por aquí nuevamente.

Hasta siempre.


+1

Y añado que, por mi no hay ningun problema en que sigas formando parte de la privada con tu nueva cuenta. Seria una pena dejar de pincharte . Yo, no te voy a comprar nada, mi equipo esta en recesion y no me apetece volver a hacer numeros cada semana para poder pagar. He liquidado los creditos y ahora solo me dedico a recurrir tarjetas y poner entrenos hasta que se me acaben los balones.
Donde vas de vacaciones?

P.D.: Estoy en la tierra de mareado y antoñuelo y hace un calor que me sudan hasta los huesos.
28/06/2011 10:36
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

P.D.: Estoy en la tierra de mareado y antoñuelo y hace un calor que me sudan hasta los huesos.

jajaja que flojitos sois los del norte... espera que den las 15:00 vas a echar las higadillas!!!
28/06/2011 10:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:

P.D.: Estoy en la tierra de mareado y antoñuelo y hace un calor que me sudan hasta los huesos.

jajaja que flojitos sois los del norte... espera que den las 15:00 vas a echar las higadillas!!!


Tengo toda la piel quemada del sol y el calor mas el aire caliente que corre, me esta matando. Ahora estoy en la oficina del cliente con el aire acondicionado a tope. A las 12h, nos vamos a Palma del rio a ver los invernaderos. Espero no palmarla.
28/06/2011 10:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Ayer, me llevaron a cenar a La Montillana o algo asi. Nos pusimos hasta el "eyelate" . Salimos a la 1h. del restaurante y hacia calor. No se como podeis aguantarlo. 28/06/2011 10:56
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:

P.D.: Estoy en la tierra de mareado y antoñuelo y hace un calor que me sudan hasta los huesos.

jajaja que flojitos sois los del norte... espera que den las 15:00 vas a echar las higadillas!!!


Tengo toda la piel quemada del sol y el calor mas el aire caliente que corre, me esta matando. Ahora estoy en la oficina del cliente con el aire acondicionado a tope. A las 12h, nos vamos a Palma del rio a ver los invernaderos. Espero no palmarla.

Jejejeje, no entres en el invernadero!!!!
28/06/2011 11:10
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Ayer, me llevaron a cenar a La Montillana o algo asi. Nos pusimos hasta el "eyelate" . Salimos a la 1h. del restaurante y hacia calor. No se como podeis aguantarlo.

te acabas acostumbrando... y al final se cambian un poco los hábitos, se intenta hacer sólo lo indispensable en las horas de calor, y aprovechar mas las noches y las madrugadas para hacer lo que sea exterior, y lo que sea interior, pues tirar de aire acondicionado...

yo llevo casi todo el mes, durmiendo con el aire acondicionado TODA la noche... lo pongo a 26 grados y a dormir, si no, es casi imposible...
28/06/2011 11:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Ayer, me llevaron a cenar a La Montillana o algo asi. Nos pusimos hasta el "eyelate" . Salimos a la 1h. del restaurante y hacia calor. No se como podeis aguantarlo.

te acabas acostumbrando... y al final se cambian un poco los hábitos, se intenta hacer sólo lo indispensable en las horas de calor, y aprovechar mas las noches y las madrugadas para hacer lo que sea exterior, y lo que sea interior, pues tirar de aire acondicionado...

yo llevo casi todo el mes, durmiendo con el aire acondicionado TODA la noche... lo pongo a 26 grados y a dormir, si no, es casi imposible...


Yo, en el hotel he dormido con el aire tambien, pero esta mañana me he levantado con carraspera. No es muy sano.
28/06/2011 11:20
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Buenos dias!!!!!!!!, alguien tiene problemas con el juego esta mañana?
No puedo entrar en ningun jugador, se me queda la pantalla en negro.
28/06/2011 11:28
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Ayer, me llevaron a cenar a La Montillana o algo asi. Nos pusimos hasta el "eyelate" . Salimos a la 1h. del restaurante y hacia calor. No se como podeis aguantarlo.

te acabas acostumbrando... y al final se cambian un poco los hábitos, se intenta hacer sólo lo indispensable en las horas de calor, y aprovechar mas las noches y las madrugadas para hacer lo que sea exterior, y lo que sea interior, pues tirar de aire acondicionado...

yo llevo casi todo el mes, durmiendo con el aire acondicionado TODA la noche... lo pongo a 26 grados y a dormir, si no, es casi imposible...


Yo, en el hotel he dormido con el aire tambien, pero esta mañana me he levantado con carraspera. No es muy sano.

no es muy sano, no, pero menos sano es no dormir durante 3 meses al año
28/06/2011 11:36
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Ayer, me llevaron a cenar a La Montillana o algo asi. Nos pusimos hasta el "eyelate" . Salimos a la 1h. del restaurante y hacia calor. No se como podeis aguantarlo.

te acabas acostumbrando... y al final se cambian un poco los hábitos, se intenta hacer sólo lo indispensable en las horas de calor, y aprovechar mas las noches y las madrugadas para hacer lo que sea exterior, y lo que sea interior, pues tirar de aire acondicionado...

yo llevo casi todo el mes, durmiendo con el aire acondicionado TODA la noche... lo pongo a 26 grados y a dormir, si no, es casi imposible...


Yo, en el hotel he dormido con el aire tambien, pero esta mañana me he levantado con carraspera. No es muy sano.

no es muy sano, no, pero menos sano es no dormir durante 3 meses al año


Nada hombre, pasando de mi...eso esta muy bonito, ya pedireis ayuda panda de mamones
28/06/2011 11:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 141
76