Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 141
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Por cierto, no dijeron que el tipo de interes iba en relacion a los creditos que hubieran concedidos?

En 2 semanas, he liquidado 700 millones en creditos y el interes no ha hecho mas que subir....


Imaginate los creditos que estaran pidiendo por ahi,
27/06/2011 13:52
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo tengo unos 450 millones en depósitos, me dan unos 4 kilos semanales 27/06/2011 14:10
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
por cierto, hoy logro la salvación matemática!!!!!!!! 27/06/2011 14:12
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Buenos dias gentuza, como llevamos el lunes?
Yo vengo de recoger las notas de la canija, la evaluacion del profesor ha sido, "vive en su nube rosa de buen rollo"
ESA ES MI NIÑA!!!!


El profesor, de donde ha salido?


El profesor es de un pueblo llamado Rincon de La Victoria, ya se va este año y espero que a mi niña le toque una profesora mona de estas que hay ahora.


No te valdria de nada. Por experiencia propia te digo que por arte de magia se las apañan para ir a por las niñas ellas.
27/06/2011 14:23
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes gentucilla. El finde bien, pero vaya moreno salmonete que he pillado jajaja

Espero que estéis bien. Un saludo a todos.

PD: Son fechas malas para conectarse :S
27/06/2011 17:46
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
4552 msgs.
Best scorer
Chavales, comienza el saldo. El jueves pondré en subasta todo el equipo. Hasta entonces tenéis para ofrecerme ofertas por mis jugadores. También, en la medida de lo posible, podré ficharos cosas.

Vosotros veréis si queréis que sean razonables o no, a quien echarán es a vosotros.

En caso de conflicto (que varios quieran un mismo jugador), aplicaré criterios totalmente aleatorios y absurdos, como podrían ser, pero no digo que vayan a ser justo estos, que el jugador va para el primero que me cuente el final del Monkey Island I, el que tenga el número más alto sumando todas las cifras de su DNI, conectarse a las 02:27 para contar un chiste, algo así.

27/06/2011 20:30
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Chavales, comienza el saldo. El jueves pondré en subasta todo el equipo. Hasta entonces tenéis para ofrecerme ofertas por mis jugadores. También, en la medida de lo posible, podré ficharos cosas.

Vosotros veréis si queréis que sean razonables o no, a quien echarán es a vosotros.

En caso de conflicto (que varios quieran un mismo jugador), aplicaré criterios totalmente aleatorios y absurdos, como podrían ser, pero no digo que vayan a ser justo estos, que el jugador va para el primero que me cuente el final del Monkey Island I, el que tenga el número más alto sumando todas las cifras de su DNI, conectarse a las 02:27 para contar un chiste, algo así.



Mierda y a mi me pilla sin dinero!!!!!
27/06/2011 22:15
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
Chavales, comienza el saldo. El jueves pondré en subasta todo el equipo. Hasta entonces tenéis para ofrecerme ofertas por mis jugadores. También, en la medida de lo posible, podré ficharos cosas.

Vosotros veréis si queréis que sean razonables o no, a quien echarán es a vosotros.

En caso de conflicto (que varios quieran un mismo jugador), aplicaré criterios totalmente aleatorios y absurdos, como podrían ser, pero no digo que vayan a ser justo estos, que el jugador va para el primero que me cuente el final del Monkey Island I, el que tenga el número más alto sumando todas las cifras de su DNI, conectarse a las 02:27 para contar un chiste, algo así.




Muy buenas noches, don Lst:

Las despedidas nunca han sido agradables, y en esta ocasión se me hace especialmente amargo escribirle estas líneas.

Durante dos magníficas temporadas, he tenido el placer y el privilegio de compartir Liga Privada con usted, y no sólo eso, sino también de debatir y discutir asuntos deportivos, políticos o económicos con un respeto y un trato admirable. Como todas las personas, tenemos diferencias en los gustos y en las opiniones, pero tengo que decirle que es una gran satisfacción encontrar personas como usted, que sean capaces de no perder las formas y de entrar en debate sin tratar de imponerse sobre nadie.

Yo no sé si le compraré jugadores o no lo haré; para mí, es una situación secundaria. Lo que es evidente es que ha conseguido alcanzar el éxito también en Striker Manager y destacar como una de las grandes cumbres de este "sistema montañoso" cada vez más competitivo y más difícil.

Espero también que tenga muchos éxitos académicos en la Universidad en la que estudia, y que el día de mañana logre esas metas personales algún día se propuso, pues estoy convencido de que tiene todas las cualidades necesarias para conseguirlas.

Don Lst, ha sido un honor para mí haber disfrutado todo este tiempo con usted en Striker Manager, y espero que si algún día decide volver, tengamos la oportunidad de encontrarnos por aquí nuevamente.

Hasta siempre.
27/06/2011 22:51
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Lst1984 dijo:
Chavales, comienza el saldo. El jueves pondré en subasta todo el equipo. Hasta entonces tenéis para ofrecerme ofertas por mis jugadores. También, en la medida de lo posible, podré ficharos cosas.

Vosotros veréis si queréis que sean razonables o no, a quien echarán es a vosotros.

En caso de conflicto (que varios quieran un mismo jugador), aplicaré criterios totalmente aleatorios y absurdos, como podrían ser, pero no digo que vayan a ser justo estos, que el jugador va para el primero que me cuente el final del Monkey Island I, el que tenga el número más alto sumando todas las cifras de su DNI, conectarse a las 02:27 para contar un chiste, algo así.




Muy buenas noches, don Lst:

Las despedidas nunca han sido agradables, y en esta ocasión se me hace especialmente amargo escribirle estas líneas.

Durante dos magníficas temporadas, he tenido el placer y el privilegio de compartir Liga Privada con usted, y no sólo eso, sino también de debatir y discutir asuntos deportivos, políticos o económicos con un respeto y un trato admirable. Como todas las personas, tenemos diferencias en los gustos y en las opiniones, pero tengo que decirle que es una gran satisfacción encontrar personas como usted, que sean capaces de no perder las formas y de entrar en debate sin tratar de imponerse sobre nadie.

Yo no sé si le compraré jugadores o no lo haré; para mí, es una situación secundaria. Lo que es evidente es que ha conseguido alcanzar el éxito también en Striker Manager y destacar como una de las grandes cumbres de este "sistema montañoso" cada vez más competitivo y más difícil.

Espero también que tenga muchos éxitos académicos en la Universidad en la que estudia, y que el día de mañana logre esas metas personales algún día se propuso, pues estoy convencido de que tiene todas las cualidades necesarias para conseguirlas.

Don Lst, ha sido un honor para mí haber disfrutado todo este tiempo con usted en Striker Manager, y espero que si algún día decide volver, tengamos la oportunidad de encontrarnos por aquí nuevamente.

Hasta siempre.

Oh, yo también espero que la tengamos.
Mis planes son hacerme otra cuenta cuando vuelva de vacaciones para empezar desde abajo. Si Sa quiere, formaré parte de lo que quede de esta privada.

Muchas gracias!
27/06/2011 23:23
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Buenos dias...!!!!

lst eres grande, yo tengo algo de pasta, y me interesan algunos jugadores, pero, llevo tantísimo tiempo sin comprar nada, ni vender, que no tengo ni idea de cual puede ser el precio... así que no se si esperar a la subasta, o qué hacer :s

28/06/2011 08:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 141
75