Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 141
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Aqui en la limpieza viaria es mas o menos parecido. Primero tienes que saber quien te vale mas para baldear, de barrido,... e incluso dentro de los conductores quien te vale para distinto tipo de vehiculos y demas.

Cuando yo trabajaba de reponedor lo que tu dices, siempre me colocaban en refrescos y leche pq era muy energico. A los mas perezosos la celulosa y droguería que se vende menos. Pero asi pasaba, que el nene libraba siempre sabados tarde .


hay que saber recompensar cuando se hacen las cosas bien, además de que te motivan más haciendo como por ejemplo lo de librar, pero a veces los empresarios no saben que eso hace que haya una motivación en el trabajo y se piensan que explotando a la gente se saca mas rendimiento cuando es al revés, el trabajador cuando quiere se toca los huevos o va mas lento y ya está. esto se ve mucho y tu lo sabes bien en el burger king hay algunos que no mueven nada y pienso que ellos piensan como me pagan una mierda pues trabajo al 60%
31/05/2011 21:04
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Y yo diciendo "Esta gente que no postea". Y tiene la fiesta en otro lado jaja 31/05/2011 21:04
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
7426 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:

hay que saber recompensar cuando se hacen las cosas bien, además de que te motivan más haciendo como por ejemplo lo de librar, pero a veces los empresarios no saben que eso hace que haya una motivación en el trabajo y se piensan que explotando a la gente se saca mas rendimiento cuando es al revés, el trabajador cuando quiere se toca los huevos o va mas lento y ya está. esto se ve mucho y tu lo sabes bien en el burger king hay algunos que no mueven nada y pienso que ellos piensan como me pagan una mierda pues trabajo al 60%


Cierto, el empresario solo mira por su benefecio en la mayoria de los casos, y mas en tiempo de crisis conde piensa "Si no me hace esto a mi modo hay 5 millones ahi fuera dispuestos a hacerlo".
31/05/2011 21:19
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Y yo diciendo "Esta gente que no postea". Y tiene la fiesta en otro lado jaja


Si es que no miras
31/05/2011 21:22
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
juako99 dijo:

hay que saber recompensar cuando se hacen las cosas bien, además de que te motivan más haciendo como por ejemplo lo de librar, pero a veces los empresarios no saben que eso hace que haya una motivación en el trabajo y se piensan que explotando a la gente se saca mas rendimiento cuando es al revés, el trabajador cuando quiere se toca los huevos o va mas lento y ya está. esto se ve mucho y tu lo sabes bien en el burger king hay algunos que no mueven nada y pienso que ellos piensan como me pagan una mierda pues trabajo al 60%


Cierto, el empresario solo mira por su benefecio en la mayoria de los casos, y mas en tiempo de crisis conde piensa "Si no me hace esto a mi modo hay 5 millones ahi fuera dispuestos a hacerlo".


+1000 añadiendo y encima todavía voy a pagarle menos al que entre pq no tiene formación, hay que enseñarlo......
31/05/2011 21:28
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:


+1000 añadiendo y encima todavía voy a pagarle menos al que entre pq no tiene formación, hay que enseñarlo......


Ufff calla calla. recuerdo cuando curraba en el carrefour, que estaba de L a S de 7:00 a 14:00 por 750€ con pagas incluidas!!!! Y si encima currabas un domingo te daban 19€ + 1 dia libre por estar de 8:00 a 15:00. me cague en todo lo que se meneaba hasta que vi una charcutera con contrato de formacion de esos... y entonces di gracias a Dios por lo que tenia...
31/05/2011 21:34
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
juako99 dijo:


+1000 añadiendo y encima todavía voy a pagarle menos al que entre pq no tiene formación, hay que enseñarlo......


Ufff calla calla. recuerdo cuando curraba en el carrefour, que estaba de L a S de 7:00 a 14:00 por 750€ con pagas incluidas!!!! Y si encima currabas un domingo te daban 19€ + 1 dia libre por estar de 8:00 a 15:00. me cague en todo lo que se meneaba hasta que vi una charcutera con contrato de formacion de esos... y entonces di gracias a Dios por lo que tenia...


eso encima a dar las gracias, y lo mismo se disfruta un domingo que otro día...... desde luego que vaya banda de piratas que tenemos en españa....
31/05/2011 21:35
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Tengo un delantero 88-21 y es suplente... 01/06/2011 03:22
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
buenas... 01/06/2011 08:52
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
El señor florentino escribió ésto en el otro hilo.... pero para que lo leais todos, lo copio aquí

Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Muy buenas noches:

Quería preguntar a cualquiera de los que componen nuestra magnífica Liga Privada, si no es molestia, si alguno de ustedes reside en La Coruña, Murcia o Almería, en particular si es aficionado de cualquiera de los tres Clubes de Fútbol: El Deportivo, el Real Murcia y la U.D. Almería.

Se trata de un asunto relacionado con las emisoras de radio locales que transmiten habitualmente los partidos de fútbol de dichos equipos. Escríbanme un mensaje si así fuera.

Muchas gracias por su atención.



01/06/2011 08:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 141
6