Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 141
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? Date
7426 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
-CHIVI- dijo:
Lst1984 dijo:
Chavales, id pensando qué jugadores de mi equipo queréis y cómo pensáis pagarlos para que no os echen, porque esta es, definitivamente, la última temporada del The Jesse Custers original (eso significa que tal vez, sólo tal vez, me haga un equipo para seguir participando en este foro de locos).


Joder. Yo ya me pronuncie a principios de liga, Mareado lo dejó caer ayer, y hoy tú.... Al final los pastores...

Yo lo mencioné ya la pasada y esta lo he dicho varias veces. Pero ahora lo tengo bastante más claro.


Si. Lo que pasa que en vez de borrar cuenta lo que me aconseja mucha gente es vender todo y comprar 25 mantas. Por si algun dia me entra el gusanillo de volver pues asi tengo la caja y el estadio . Pero no sé, si Sa me guarda el sitio en la privada todavia...
01/06/2011 17:20
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
El caso, que sega se va a montar un equipo... 01/06/2011 17:20
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
Lst1984 dijo:
-CHIVI- dijo:
Lst1984 dijo:
Chavales, id pensando qué jugadores de mi equipo queréis y cómo pensáis pagarlos para que no os echen, porque esta es, definitivamente, la última temporada del The Jesse Custers original (eso significa que tal vez, sólo tal vez, me haga un equipo para seguir participando en este foro de locos).


Joder. Yo ya me pronuncie a principios de liga, Mareado lo dejó caer ayer, y hoy tú.... Al final los pastores...

Yo lo mencioné ya la pasada y esta lo he dicho varias veces. Pero ahora lo tengo bastante más claro.


Si. Lo que pasa que en vez de borrar cuenta lo que me aconseja mucha gente es vender todo y comprar 25 mantas. Por si algun dia me entra el gusanillo de volver pues asi tengo la caja y el estadio . Pero no sé, si Sa me guarda el sitio en la privada todavia...

Al nivel al que está la inflación y cómo se devalúa constantemente el valor del dinero en este juego, si lo vendes todo y haces caja y lo retomas dentro de 6 meses, apenas te puedes fichar un equipo de juveniles...

Yo prefiero venderle a los colegas mis jugadores a precios ventajosos (no regalados, porque no se trata de que expulsen a nadie, pero tampoco tratando de sacar el máximo partido) y comprarles lo que no pretendan usar a precios normales también.
Es decir, tal vez venderles un MCD 85 por digamos 500 kilos y fichar su MCD 80 por 300. El caso es que ellos al final de todo pierden dinero (aunque no tanto) pero mejoran su plantilla.

Lo que hizo la gran Beatrixk, vamos.
01/06/2011 17:24
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
-CHIVI- dijo:
Lst1984 dijo:
-CHIVI- dijo:
Lst1984 dijo:
Chavales, id pensando qué jugadores de mi equipo queréis y cómo pensáis pagarlos para que no os echen, porque esta es, definitivamente, la última temporada del The Jesse Custers original (eso significa que tal vez, sólo tal vez, me haga un equipo para seguir participando en este foro de locos).


Joder. Yo ya me pronuncie a principios de liga, Mareado lo dejó caer ayer, y hoy tú.... Al final los pastores...

Yo lo mencioné ya la pasada y esta lo he dicho varias veces. Pero ahora lo tengo bastante más claro.


Si. Lo que pasa que en vez de borrar cuenta lo que me aconseja mucha gente es vender todo y comprar 25 mantas. Por si algun dia me entra el gusanillo de volver pues asi tengo la caja y el estadio . Pero no sé, si Sa me guarda el sitio en la privada todavia...

Al nivel al que está la inflación y cómo se devalúa constantemente el valor del dinero en este juego, si lo vendes todo y haces caja y lo retomas dentro de 6 meses, apenas te puedes fichar un equipo de juveniles...

Yo prefiero venderle a los colegas mis jugadores a precios ventajosos (no regalados, porque no se trata de que expulsen a nadie, pero tampoco tratando de sacar el máximo partido) y comprarles lo que no pretendan usar a precios normales también.
Es decir, tal vez venderles un MCD 85 por digamos 500 kilos y fichar su MCD 80 por 300. El caso es que ellos al final de todo pierden dinero (aunque no tanto) pero mejoran su plantilla.

Lo que hizo la gran Beatrixk, vamos.


Me parece una gran idea. Me gustaria que mi DLC CHIVI III se lo quedara alguien de confianza para q siguiera metiendo goles jajaja
01/06/2011 17:41
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Joder, al final me quedo solito. Por si acaso me propongo a mi mismo mi nombre para la privada:

Liga privada El Pastor: Foreve alone
01/06/2011 17:45
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
7426 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Joder, al final me quedo solito. Por si acaso me propongo a mi mismo mi nombre para la privada:

Liga privada El Pastor: Foreve alone


Lo de forever alones es de Marea, lo siento.
01/06/2011 17:46
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
antoñuelo II dijo:
Joder, al final me quedo solito. Por si acaso me propongo a mi mismo mi nombre para la privada:

Liga privada El Pastor: Foreve alone


Lo de forever alones es de Marea, lo siento.


Pero como también se plantea irse...lo heredaré jajaja
01/06/2011 17:47
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
7426 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:


Y a ti que te ha pasao hoy maricona? Vas ganando al lider 5-2 y al final empatas a 6 y pq lo has metido tu el empate en el 84... q asco de simulador!
01/06/2011 17:49
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
antoñuelo II dijo:


Y a ti que te ha pasao hoy maricona? Vas ganando al lider 5-2 y al final empatas a 6 y pq lo has metido tu el empate en el 84... q asco de simulador!


Hombre, al menos, he empatado; después de la primera vuelta tan mala. He dado con la alineación.

Manda "cajones" que con 3 defensas te metan menos goles que con 4 :S
01/06/2011 17:52
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
4552 msgs.
Best scorer
Joe... después de quedar 3º a dos puntos del ascenso (mejor no pensar en aquel ban... ay ay ay) esta temporada estoy dando asco, y eso que estoy a un puntico de un jugador de sacar media 88... Pero nada, empates, derrotas, empates y 13º en liga. 01/06/2011 17:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 141
9