Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: Joe... después de quedar 3º a dos puntos del ascenso (mejor no pensar en aquel ban... ay ay ay) esta temporada estoy dando asco, y eso que estoy a un puntico de un jugador de sacar media 88... Pero nada, empates, derrotas, empates y 13º en liga. Ese ban merecio la pena. Tu video nos hizo creer en que hay mujeres de ese tipo ![]() ![]() ![]() |
01/06/2011 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: Joe... después de quedar 3º a dos puntos del ascenso (mejor no pensar en aquel ban... ay ay ay) esta temporada estoy dando asco, y eso que estoy a un puntico de un jugador de sacar media 88... Pero nada, empates, derrotas, empates y 13º en liga. Que me lo digan a mi que llevo en descenso desde que empezó la liga con 84 de media en tercera. En fin, si bajo, espero entrenar bien la temporada que viene y subir con fuerza (Si aguanto)... |
01/06/2011 17:56 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Lst1984 dijo: Joe... después de quedar 3º a dos puntos del ascenso (mejor no pensar en aquel ban... ay ay ay) esta temporada estoy dando asco, y eso que estoy a un puntico de un jugador de sacar media 88... Pero nada, empates, derrotas, empates y 13º en liga. Ese ban merecio la pena. Tu video nos hizo creer en que hay mujeres de ese tipo ![]() ![]() ![]() Joder, y yo que sigo sin saber ni de que iba el vídeo... |
01/06/2011 17:57 |
3625 msgs.
Best scorer
|
Ninguno vais a aguantar a probar el simulador la temporada q viene?? Con buen equipo y tal a lo mejor cambian las cosas, yo si q esperaré, como siga siendo una patata vendo la plantilla y me quedo en cuarta/quinta tranquilamente por forear y entretenerme. | 01/06/2011 17:57 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Joder, y yo que sigo sin saber ni de que iba el vídeo... he leido que por MP ha seguido circulando. Alguno lo tendrá... ![]() |
01/06/2011 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: Joder, y yo que sigo sin saber ni de que iba el vídeo... he leido que por MP ha seguido circulando. Alguno lo tendrá... ![]() La curiosidad me ahoga ![]() Bueno, hago un llamamiento a honrado ciudadano de este foro, para que se apiade de mi alma....Etc. |
01/06/2011 18:01 |
7426 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: La curiosidad me ahoga ![]() Bueno, hago un llamamiento a honrado ciudadano de este foro, para que se apiade de mi alma....Etc. De tu alma no se, pero cuando lo veas otra parte de ti seguro que pide clemencia... ![]() |
01/06/2011 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, ahí os dejo que voy a aguantar a hijos de otros ![]() |
01/06/2011 18:08 |
7426 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Bueno, ahí os dejo que voy a aguantar a hijos de otros ![]() Aparte de carpintero eres canguro? Que mal esta el pais... |
01/06/2011 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Ya os vale... alguno podríais seguir echando un ojo al Erepublik de vez en cuando. Los primeros días son como los de striker... no hay mucho que hacer, pero luego empieza a molar más y más. Y aún así no requiere casi nada de tiempo... | 01/06/2011 21:15 |
- Div/Gr | ||