Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 141
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Buenos dias gentuza, esta mañana lo primero que me encuentro es un mensaje privado insultandome. No conozco al manager de nada, supongo que será por la nota de prensa, aunque no creo que ofenda a nadie.
02/06/2011 09:45
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Buenos dias gentuza, esta mañana lo primero que me encuentro es un mensaje privado insultandome. No conozco al manager de nada, supongo que será por la nota de prensa, aunque no creo que ofenda a nadie.


Es que eres un cabroncete . Ahora q la leo me dan ganas de mandarte un MP y todo. Lo voy a hacer...
02/06/2011 09:50
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Titio dijo:
Buenos dias gentuza, esta mañana lo primero que me encuentro es un mensaje privado insultandome. No conozco al manager de nada, supongo que será por la nota de prensa, aunque no creo que ofenda a nadie.


Es que eres un cabroncete . Ahora q la leo me dan ganas de mandarte un MP y todo. Lo voy a hacer...




Y la nota de prensa me salio de dentro, los culés hemos aguantado mucho durante toda la temporada, era justo acordarnos de todos esos ilustres profesionales que han ayudado tanto.

Editado por Titio 02-06-2011 12:36
02/06/2011 10:01
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Podré mandarle uno de respuesta llamandole "comemierda", ya estoy en la duda 02/06/2011 10:02
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
-CHIVI- dijo:
Titio dijo:
Buenos dias gentuza, esta mañana lo primero que me encuentro es un mensaje privado insultandome. No conozco al manager de nada, supongo que será por la nota de prensa, aunque no creo que ofenda a nadie.


Es que eres un cabroncete . Ahora q la leo me dan ganas de mandarte un MP y todo. Lo voy a hacer...


En fin, habia reportado pero la han declarado invalida, se ve que llamarte "capullo" no se considera insulto.

Y la nota de prensa me salio de dentro, los culés hemos aguantado mucho durante toda la temporada, era justo acordarnos de todos esos ilustres profesionales que han ayudado tanto.


¿Te han declarado como ivalida un denuncia sobre un MP en que te llaman "CAPULLO"? No doy crédito. ¿Donde esta el baremo de sanciones aqui? Cada dia me resulta mas dificil saber que es y que no reportable en este juego...
02/06/2011 10:07
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Titio dijo:
-CHIVI- dijo:
Titio dijo:
Buenos dias gentuza, esta mañana lo primero que me encuentro es un mensaje privado insultandome. No conozco al manager de nada, supongo que será por la nota de prensa, aunque no creo que ofenda a nadie.


Es que eres un cabroncete . Ahora q la leo me dan ganas de mandarte un MP y todo. Lo voy a hacer...


En fin, habia reportado pero la han declarado invalida, se ve que llamarte "capullo" no se considera insulto.

Y la nota de prensa me salio de dentro, los culés hemos aguantado mucho durante toda la temporada, era justo acordarnos de todos esos ilustres profesionales que han ayudado tanto.


¿Te han declarado como ivalida un denuncia sobre un MP en que te llaman "CAPULLO"? No doy crédito. ¿Donde esta el baremo de sanciones aqui? Cada dia me resulta mas dificil saber que es y que no reportable en este juego...


Pues si, pero no le voy a dar mas importancia de la que tiene, ultimamente estan los animos muy caldeados y no quiero ponerme una diana en la espalda.
02/06/2011 10:19
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:


Pues si, pero no le voy a dar mas importancia de la que tiene, ultimamente estan los animos muy caldeados y no quiero ponerme una diana en la espalda.


Si te la pones en otro lado cuidado con Mareado y Sa...
02/06/2011 10:21
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Titio dijo:


Pues si, pero no le voy a dar mas importancia de la que tiene, ultimamente estan los animos muy caldeados y no quiero ponerme una diana en la espalda.


Si te la pones en otro lado cuidado con Mareado y Sa...


jeje, es verdad que estan obsesionados con una parte de mi cuerpo, "donde la espalda pierde su casto nombre"
02/06/2011 10:23
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Madre mia la que nos ha liado los alemanes, con la bacteria de los huevos. Estos "capullos" se cargan la horticultura española en un par de semanas, la UE ha levantado el veto pero las perdidas son millonarias, se esta hablando de 300 millones de € solo en Almería.

No se si lo estais haciendo pero os pido que solo consumais frutas y hortalizas españolas.

Que se enteren las grandes superficies que queremos platanos de canarias y no cameruneses, queremos manzanas de la huerta española y no chilenas (que sepais que una de las plagas mas mortiferas para el tomate y pimiento español llego por estas manzanas), yo por mi parte llevo meses sin comprar fruta en el Mercadona por este motivo.

Ademas prometo no beber Erdinger hasta el Oktoberfest, esto me duele mas a mi que a los "capullos",
02/06/2011 10:53
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
solo tomo frutas y verduras de las huertas andaluzas... bueno y plátanos de canarias... 02/06/2011 11:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 141
13