Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 141
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
a mi me pasa parecido, mi padre siembra un huerto chiquito, y tengo un tio que tiene una huerta grande, además de eso, compro en tiendas de hortelanos, y cosas de cabra tambien anto... donde trabaja mi mujer llegan muchos vendiendo "papas", cebollas, cerezas y demas... 02/06/2011 14:50
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
a mi me pasa parecido, mi padre siembra un huerto chiquito, y tengo un tio que tiene una huerta grande, además de eso, compro en tiendas de hortelanos, y cosas de cabra tambien anto... donde trabaja mi mujer llegan muchos vendiendo "papas", cebollas, cerezas y demas...


Eso es lo mejor que puedes comer, te lo aseguro. Mi abuelo no le echa productos raros a la verdura y están buenísimas. Al menos, saben a verdura y no a plástico.

Y como dice, Sa. Mucho más baratos
02/06/2011 14:52
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
a mi me pasa parecido, mi padre siembra un huerto chiquito, y tengo un tio que tiene una huerta grande, además de eso, compro en tiendas de hortelanos, y cosas de cabra tambien anto... donde trabaja mi mujer llegan muchos vendiendo "papas", cebollas, cerezas y demas...


Eso es lo mejor que puedes comer, te lo aseguro. Mi abuelo no le echa productos raros a la verdura y están buenísimas. Al menos, saben a verdura y no a plástico.

Y como dice, Sa. Mucho más baratos

jejeje no se si a ti te pasara lo mismo, pero cuando llega una fruta o verdura de temporada... es reventar, jajaja ahora está mi tio sacando papas frescas, y llevo una semana que todos los dias como patatas, o a lo pobre o fritas o en tortilla o hervidas con ali-oli, jejeje cuando es el tiempo de los tomates, pimientos, pepinotes, etc... todo el dia comiendo picaillos, pixtos, etc... jajajaja
02/06/2011 14:54
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
a mi me pasa parecido, mi padre siembra un huerto chiquito, y tengo un tio que tiene una huerta grande, además de eso, compro en tiendas de hortelanos, y cosas de cabra tambien anto... donde trabaja mi mujer llegan muchos vendiendo "papas", cebollas, cerezas y demas...


Eso es lo mejor que puedes comer, te lo aseguro. Mi abuelo no le echa productos raros a la verdura y están buenísimas. Al menos, saben a verdura y no a plástico.

Y como dice, Sa. Mucho más baratos

jejeje no se si a ti te pasara lo mismo, pero cuando llega una fruta o verdura de temporada... es reventar, jajaja ahora está mi tio sacando papas frescas, y llevo una semana que todos los dias como patatas, o a lo pobre o fritas o en tortilla o hervidas con ali-oli, jejeje cuando es el tiempo de los tomates, pimientos, pepinotes, etc... todo el dia comiendo picaillos, pixtos, etc... jajajaja


Jajajajajaja, es verdad. Mi abuelo ha sacado ahora la patatas y casi todos los días como jajajajajajaja
02/06/2011 14:58
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo: hervidas con ali-oli,


Sabras tu lo que es all i oli...
02/06/2011 15:03
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo: hervidas con ali-oli,


Sabras tu lo que es all i oli...


Te iba a preguntar por el MD y he visto que te lo han pujado jaja
02/06/2011 15:35
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes, se ve que hoy es mi dia, he recibido otro mensaje privado poniendome fino. Yo creo que la nota de prensa no da para tanto, pero se ve que estoy equivocado.
A lo mejor tendria que haber puesto una nota de putos mandriles, fachas, etc... eso parece que esta mejor visto.

Pues a este tambien lo voy a reportar, a ver si le calman los nervios.

02/06/2011 17:28
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Buenas tardes, se ve que hoy es mi dia, he recibido otro mensaje privado poniendome fino. Yo creo que la nota de prensa no da para tanto, pero se ve que estoy equivocado.
A lo mejor tendria que haber puesto una nota de putos mandriles, fachas, etc... eso parece que esta mejor visto.

Pues a este tambien lo voy a reportar, a ver si le calman los nervios.



Mas el mío, no lo olvides...
02/06/2011 18:02
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Estaba escuchando "La ventana" mientras me duchaba y he escuchado esto. Me encanta. Digo: "Voy a ponérsela a esta gente, que es muy entendida en música"

02/06/2011 20:50
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Pues nada, denuncia invalida, y este si que lo hecho con su captura y todo, antes de que me lo diga chivi, 02/06/2011 21:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 141
16