Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 141
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
bueno, aquí es al final, despues del psotre, la gente va a la barra libre... y antes de salir, pues, pasan a "saludar"... 31/05/2011 19:38
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Cuando trabajaba en Ahorramas mi jefe nos contó una anecdota. Un amigo de él se casaba e invito a varios amigos (entre ellos mi exjefe). Decidio hacer despedida de soltero y todos pusieron dinero en un sobre para irse por ahi. El sobr elo guardó el novio. El dia de la despedida no se presento el novio y se largo con la pasta por ahi. El dia de la boda los amigos como venganza le daban sobres con unos cuantos centimos en su interior. Me hubiese gustado saber la explicacion a la mujer de tal hecho ajjaja. 31/05/2011 19:41
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
jejje tu vida laboral debe ser de dos o tres páginas, verdad??? 31/05/2011 20:02
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Pues mucho. Era el tipico que estaba en un sitio y en seguida me cambiaba a otro porque aunque curraba siempre buscaba otro empleo donde ganar mas. Pero ojo, solo me han despedido de un curro en mi vida y fue por la crisis. Asi que yo recuerde mi curriculum seria algo asi como:

Undeva (reponedor)
Burguer King
McDonald´s
Peon de obra
Burguer King
Ahorramás (estuve hasta en 4 tiendas , algun dia contare la historia porque este empleo fue clave para ser como soy como persona jajaja)
Condis (frutero)
Ahorramás
MRW
Lidl
Champion-Carrefour-Carrefour express (cambio de nombre 3 veces en 3 años )
Conductor (repartiendo muebles de cocina)
Iberdrola
Urbaser

Y no se si alguno mas por ahi...

Una vez llegue a Carrefour mis empleos duraban mas (3 años,2 años o en el caso de Urbaser llevo 6)

Editado por -CHIVI- 31-05-2011 20:09
31/05/2011 20:08
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Pues mucho. Era el tipico que estaba en un sitio y en seguida me cambiaba a otro porque aunque curraba siempre buscaba otro empleo donde ganar mas. Pero ojo, solo me han despedido de un curro en mi vida y fue por la crisis. Asi que yo recuerde mi curriculum seria algo asi como:

Undeva (reponedor)
Burguer King
McDonald´s
Peon de obra
Burguer King
Ahorramás (estuve hasta en 4 tiendas , algun dia contare la historia porque este empleo fue clave para ser como soy como persona jajaja)
Condis (frutero)
Ahorramás
MRW
Lidl
Champion-Carrefour-Carrefour express (cambio de nombre 3 veces en 3 años )
Conductor (repartiendo muebles de cocina)
Iberdrola
Urbaser

Y no se si alguno mas por ahi...

Una vez llegue a Carrefour mis empleos duraban mas (3 años,2 años o en el caso de Urbaser llevo 6)

Editado por -CHIVI- 31-05-2011 20:09


máquina, de logistica sabrás un poco
31/05/2011 20:09
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:

máquina, de logistica sabrás un poco


En qué sentido?
31/05/2011 20:11
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
juako99 dijo:

máquina, de logistica sabrás un poco


En qué sentido?


gestión FIFO, camiones, temperatura productos, almacen, carretillas, transpaletas, cod barras......
31/05/2011 20:14
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:

gestión FIFO, camiones, temperatura productos, almacen, carretillas, transpaletas, cod barras......


El FIFO era muy importante en los trabajo de comida rapida (es obvio tambien) . Transpalets, codigos y carretillas lo eran mas a nivel de supermercados (aunque apenas usé carretilla) y el tema de temperaturas lo era en casi todos los curros.

Sin embargo, aunque están bien este tipo de conocimientos me quedo más en lo que aprendi trabajando como comercial de Iberdrola y en Urbaser. El primero pq como ya hablamos Sa y yo en una charla aprendes a tratar con personas y te quitas esa verguenza que muchas veces crees tener (tb es verdad que trabajaba con base de datos y muy pocas veces a puerta fria que a mi juicio es mas jodido) y el 2º pq aunque es limpieza viaria, las veces que he hecho funciones de capataz el tema de organizar una plantilla para sacar adelante un distrito, encima el mas importante de aqui, te hace pensar un poco en dónd eponer a un tio según las necesidades de la empresa y su rendimiento.
31/05/2011 20:21
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
llevas toda la razón, a mí me ayudó mucho el tema de los cursos para aprender a relacionarme y quitarte vergúenzas de encima. lo de capataz te das cuenta de la gente como trabaja y como sacarle el rendimiento, de eso aprendí de mi encargado en Don Simón que era un poco mayor que yo y nos ibamos de fiesta luego, pero habia que distinguir entre trabajo y ocio y me enseñó mucho de llevar a grupos el antes era encargado del carrefour de murcia. al mas gandul lo ponia donde casi no habia exigencias y al mas currante donde más, el más currante se quejaba pero daba la talla y lo recompensaba con festivales ( a mi jeje) y al gandul tb lo tenia contento....- 31/05/2011 20:31
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Aqui en la limpieza viaria es mas o menos parecido. Primero tienes que saber quien te vale mas para baldear, de barrido,... e incluso dentro de los conductores quien te vale para distinto tipo de vehiculos y demas.

Cuando yo trabajaba de reponedor lo que tu dices, siempre me colocaban en refrescos y leche pq era muy energico. A los mas perezosos la celulosa y droguería que se vende menos. Pero asi pasaba, que el nene libraba siempre sabados tarde .
31/05/2011 20:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 141
5