Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 141
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Madre mia. Y lo peor es que en epoca de crisis la gente suelta menos en las bodas. Donde antes daba para pagar la comida y parte del viaje de novios, ahora solo da para la voluntad al cura...

que lo sabes tu eso, no??? jejejeje

bueno no adelantes acontecimientos, lo que tenga que ser, será...
31/05/2011 19:19
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
mareado dijo:
puede ser que sea culpa mia... mil pendones...




no tienes porqué pedir perdón, como te lo vas a montar cuando estes en china para llevar el equipo??

he contratado a un koreano que me lo va a llevar, se llama premium... jejeje

auque estoy barajando seriamente la posibilidad de hacer como zaca....
31/05/2011 19:21
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Supongo que en China habra internet maleado....
En cuanto a lo de la boda pues lo se por mi prima que se caso en julio de hace dos años y ya venia pegando y mas recientemente a mi primo, al cual no le dio ni pa pipas. Siento desilusionarte pero es asi...
31/05/2011 19:23
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:

auque estoy barajando seriamente la posibilidad de hacer como zaca....


Haz como yo, espera a acabar la temporada jajja
31/05/2011 19:23
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
algo sacarás y todo el mundo te lo dirá menudo negocios son las bodas me decian a mí, lo que no sabe esa gente es que luego te invitan a tí y tienes que soltar las mascá. al final te quedas igual o peor...... eso por lo del chiste
31/05/2011 19:24
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Supongo que en China habra internet maleado....
En cuanto a lo de la boda pues lo se por mi prima que se caso en julio de hace dos años y ya venia pegando y mas recientemente a mi primo, al cual no le dio ni pa pipas. Siento desilusionarte pero es asi...

hombre, si tus primos te invitaron a ti, ... es normal, jejee yo he invitado a gente de hono,

ya fuera de coñas, yo lo tengo todo practicamente pagado, con que me de para pagar el banquete tengo... lo que me encuentre, me lo encontré, pero... todos mis primos que ya se han casado me han dicho que han sacado pasta... y no poca
31/05/2011 19:27
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
algo sacarás y todo el mundo te lo dirá menudo negocios son las bodas me decian a mí, lo que no sabe esa gente es que luego te invitan a tí y tienes que soltar las mascá. al final te quedas igual o peor...... eso por lo del chiste

bueno... eso lo llevo yo sufriendo bastantes años... jejejeje no he ido yo ya a bodas de amigos/famliares... ahora me toca recuperar parte de la inversion
31/05/2011 19:27
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
juako99 dijo:
algo sacarás y todo el mundo te lo dirá menudo negocios son las bodas me decian a mí, lo que no sabe esa gente es que luego te invitan a tí y tienes que soltar las mascá. al final te quedas igual o peor...... eso por lo del chiste

bueno... eso lo llevo yo sufriendo bastantes años... jejejeje no he ido yo ya a bodas de amigos/famliares... ahora me toca recuperar parte de la inversion


eso es, hasta 14 bodas he tenio yo en un año, si no te casaras no lo recuperarías.... se lleva por allí todavia lo de pasar por la mesa de los novios dando el sobre con el money??
31/05/2011 19:30
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
mareado dijo:
juako99 dijo:
algo sacarás y todo el mundo te lo dirá menudo negocios son las bodas me decian a mí, lo que no sabe esa gente es que luego te invitan a tí y tienes que soltar las mascá. al final te quedas igual o peor...... eso por lo del chiste

bueno... eso lo llevo yo sufriendo bastantes años... jejejeje no he ido yo ya a bodas de amigos/famliares... ahora me toca recuperar parte de la inversion


eso es, hasta 14 bodas he tenio yo en un año, si no te casaras no lo recuperarías.... se lleva por allí todavia lo de pasar por la mesa de los novios dando el sobre con el money??

sip... aqui se hace o así o van los novios pasando por las mesas saludando y se les va "engrasando", pero yo lo haré de la otra forma... bandeja de plata y a pasar, ajjajaja
31/05/2011 19:35
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
juako99 dijo:
mareado dijo:
juako99 dijo:
algo sacarás y todo el mundo te lo dirá menudo negocios son las bodas me decian a mí, lo que no sabe esa gente es que luego te invitan a tí y tienes que soltar las mascá. al final te quedas igual o peor...... eso por lo del chiste

bueno... eso lo llevo yo sufriendo bastantes años... jejejeje no he ido yo ya a bodas de amigos/famliares... ahora me toca recuperar parte de la inversion


eso es, hasta 14 bodas he tenio yo en un año, si no te casaras no lo recuperarías.... se lleva por allí todavia lo de pasar por la mesa de los novios dando el sobre con el money??

sip... aqui se hace o así o van los novios pasando por las mesas saludando y se les va "engrasando", pero yo lo haré de la otra forma... bandeja de plata y a pasar, ajjajaja



pondras algo en la bandeja no?? aqui se hacia antes, nosotros pusimos un bunker de mesa (haciendo una U con toda la familia alrededor nuestro) y no pasó nadie, pero cuando te pillaban saludando te soltaban el sobrecillo que por supuesto no le hacia el feo.
31/05/2011 19:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 141
4