Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Sobre ligas privadas Date
Username
163 msgs.
Substitute
con "raras" me refiero en este juego, esto no es como la vida real y seria imposible hacer las reglas igual.

Editado por deivito 24-08-2009 15:04
24/08/2009 15:02
  - Div/Gr
Username
413 msgs.
First-team player

deivito dijo:
con "raras" me refiero en este juego, esto no es como la vida real y seria imposible hacer las reglas igual.

Editado por deivito 24-08-2009 15:04

Apreciado Striker,
Si es imposible o cree,entonces,para que cree que sirven los simuladores deportivos y más uno como Striker,un simulador virtual de la realidad de fútbol y más como manager?La función es que sepan de que va el tema del fútbol en general,en algunos simuladores llevas hasta los bares de tu estadio,instalaciones,iluminación...,no todo se trata de ingresos,llevar un club es bastante complejo y se trata de eso,cuándo más realista sea el juego mejor aún lo ponga más dificil al manager,exigencia e intentar ser el mejor manager.Ópino.

atte.

Editado por Javier Bataller Martínez 25-08-2009 10:39
24/08/2009 21:59
  - Div/Gr
Username
413 msgs.
First-team player
Compañero Deivito:
Gracias por pagar la clausula de un juvenil mio y ponerlo en subasta el mismo dia.

atte y enhorabuena por el fichaje.
25/08/2009 10:42
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Javier Bataller Martínez dijo:
Compañero Deivito:
Gracias por pagar la clausula de un juvenil mio y ponerlo en subasta el mismo dia.

¿Y esto que pinta aquí?
25/08/2009 10:55
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Compañero Deivito:

¿Y esto que pinta aquí?

Apreciado compañero Javier, recuerda las normas de los foros, este no es un post para discutir esos temas. Tu antecesor no estaría contento, no, no, no...

Por cierto, ya estamos llorando...
25/08/2009 12:47
  - Div/Gr
Username
413 msgs.
First-team player

Compañero Deivito:

Apreciados compañeros,
Como podeís ver/leer solo he puesto un mensaje tipo lo que haceís vosotros un ejemplo,comportamiento de -5 años,simple y llanamente y para que se vea como es cada uno,respetuosamente y ya que lo "habeís cogido por ese camino".
Ya podeís pensar el daño que me ha hecho,ninguno y lo que intentó ganar en la venta,insignificante.
Solo le di la enhorabuena y vosotros algunos las intenciones que teneís,malas y de autoridad cuándo no hay ningún cargo pertinente.
Mi antecesor me tiene que enseñar mucho o poco y yo a él poco o mucho.
Ya que no tengo tiempo lo puse aquí por urgencia,por si acaso,y cuándo es una urgencia se informa lo más rápidamente posible ya que es fuerza mayor y si es esto no existen barreras.

atte,

Editado por Javier Bataller Martínez 27-08-2009 11:42
27/08/2009 11:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4