Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Sobre ligas privadas Date
Username
413 msgs.
First-team player
El presente es por dar a conocer mi opinión sobre un tema de ligas privadas,es decir un nuevo modo de liga privada.
Primeramente que,ya que el torneo lo organiza un equipo normalmente,que se pudiera jugar solamente en el campo de la organización como opción,en la realidad es así.
Por último que pueda repartir premios sin que el equipo invitado pague por participar,también eso es lo real en un trofeo o torneo propio.

Mis saludos para ustedes y esperando un mejor,dificil es,Striker posible y realismo,desde siempre una postura constructiva y amistosa.

Recordad las normas para foros,por favor y disfrutad,
21/08/2009 14:22
  - Div/Gr
Username
163 msgs.
Substitute
entonces todo el mundo querria jugar en sus ligas, ya que muxo del dinero lo ganan por los partidos en casa.

Pd: pelota
21/08/2009 14:34
  - Div/Gr
Username
413 msgs.
First-team player

deivito dijo:
entonces todo el mundo querria jugar en sus ligas, ya que muxo del dinero lo ganan por los partidos en casa.

Pd: pelota

Si ellos,invitados,no pagan nada y tu pagas manutención del estadio + por ganar o empatar, me parece que la única pelota que hay es la que rueda sobre el terreno de juego.El único que pierde es el que lo organiza y eso que soy pelota,entonces todos los equipos reales con trofeo son pelotas por que les pagan a sus invitados,que es como se hace en la realidad y como,creo,debe ser un simulador de la realidad y hacercarse a tal lo máximo posible y con más configuraciones en esto de competiciones amistosas.
Manutención:
12.000 mínima
Por partido ganado*:
1.000
Por partido empatado*:
250
Por campeón*:
100.000

*Por ejemplo.

pd:si solo teneís malas intenciones es mejor que os calleís por que lo único que se intenta es mejorar,en este caso una opción para más realismo no para que yo vaya saltando ya que soy pelota yo también pienso lo que eres.

gracias,
21/08/2009 18:19
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Mi opinión es que las ligas privadas y el abanico que ofrecen está bien como está. 21/08/2009 18:22
  - Div/Gr
Username
2944 msgs.
Best scorer
Creo que la finalidad de las ligas privadas es tener otra competición que genera recursos para los equipos. Los recursos vienen dados de la TV, sponsor y la afluencia de publico a los estadios. Si se dan premios es porque hay una inscripción previa que luego se reparte. La duda que se me presenta de tu propuesta es de donde va a salir el dinero para pagar a los participantes, porque si tu equipo no juega los espectadores no van a ir ( no hay mas que ver los partidos amistosos que no va ni el Tato a verlos) y el dinero de la televisión es para el equipo anfitrión y el sponsor paga si ganas.

Con lo cual no me parece una idea que tenga visos de prosperar.
21/08/2009 18:29
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
2944 msgs.
Best scorer
biquingo dijo:
Mi opinión es que las ligas privadas y el abanico que ofrecen está bien como está.

Resumiendo...
21/08/2009 18:30
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
413 msgs.
First-team player

Fturrero dijo:
Creo que la finalidad de las ligas privadas es tener otra competición que genera recursos para los equipos. Los recursos vienen dados de la TV, sponsor y la afluencia de publico a los estadios. Si se dan premios es porque hay una inscripción previa que luego se reparte. La duda que se me presenta de tu propuesta es de donde va a salir el dinero para pagar a los participantes, porque si tu equipo no juega los espectadores no van a ir ( no hay mas que ver los partidos amistosos que no va ni el Tato a verlos) y el dinero de la televisión es para el equipo anfitrión y el sponsor paga si ganas.

Con lo cual no me parece una idea que tenga visos de prosperar.

El dinero saldría simple y llanamente en general de mis arcas,mis ingresos.
Ejemplo real.
En el COTIF un torneo internacional de futbol que se celebra y se esta celebrando actualmente en l'Alcudia los invitan y les paga la organizacion hasta el hotel,al igual que todos los trofeos o torneos con un organizador y sede como en la realidad se hace o que pensaís que el Rosenborg o Arsenal,contra R.Madrid -Trofeo Santiago Bernabeu-o Valencia-Trofeo Naranja-respectivamente les pagan por jugar,no pués al contrario es y eso es lo que intento decir.
Esto conduce a lo que es lo real.

muy atentamente,
21/08/2009 18:44
  - Div/Gr
Username
413 msgs.
First-team player
Resumiendo...

Esto prosperara si los programadores y responsables de Striker quieren,ellos no se quedarán con los brazos cruzados y no les dará iguál por que "esto esta bien como esta",biquingo,para ti y algunos,pero para los que quieren ayudar a mejorar y "tirar un paso adelante" junto con los responsables no es suficiente y seremos los mejores.
Podemos ser "pelotas",pero no,solo queremos disfrutar al máximo con Striker y nos dan iguál los otros juegos,primero se "limaría" todo Striker Manager,después poco a poco vendrán las mejoras que és lo que quieren los responsables del juego.

Habrán sorpresas y mejoras,lo agradecereís y en el fondo sabeís que es así como debe ser.

atenta y amistosamente,
21/08/2009 19:05
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
¿Y quién va a preferir jugar siempre fuera de casa a cambio de un premio mísero comparado con lo que te puedes sacar de taquilla?

Editado por Morales 21-08-2009 19:29
21/08/2009 19:28
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
La verdad que la sugerencia es un poco extraña?? rara?? 21/08/2009 19:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1