Forum » Sugerencias » Sobre ligas privadas | Date | |
---|---|---|
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Javier Bataller Martínez dijo: Fturrero dijo: Creo que la finalidad de las ligas privadas es tener otra competición que genera recursos para los equipos. Los recursos vienen dados de la TV, sponsor y la afluencia de publico a los estadios. Si se dan premios es porque hay una inscripción previa que luego se reparte. La duda que se me presenta de tu propuesta es de donde va a salir el dinero para pagar a los participantes, porque si tu equipo no juega los espectadores no van a ir ( no hay mas que ver los partidos amistosos que no va ni el Tato a verlos) y el dinero de la televisión es para el equipo anfitrión y el sponsor paga si ganas. Con lo cual no me parece una idea que tenga visos de prosperar. El dinero saldría simple y llanamente en general de mis arcas,mis ingresos. Ejemplo real. En el COTIF un torneo internacional de futbol que se celebra y se esta celebrando actualmente en l'Alcudia los invitan y les paga la organizacion hasta el hotel,al igual que todos los trofeos o torneos con un organizador y sede como en la realidad se hace o que pensaís que el Rosenborg o Arsenal,contra R.Madrid -Trofeo Santiago Bernabeu-o Valencia-Trofeo Naranja-respectivamente les pagan por jugar,no pués al contrario es y eso es lo que intento decir. Esto conduce a lo que es lo real. muy atentamente, Si el dinero va a salir de tus arcas cuanto vas a pagar por ganar empatar y/o jugar. Va a salir todo de tu TV, tus sponsors y tu taquilla? Mira yo en 6ª división en la que estás tu ahora tenia unos ingresos de 38.000 € de sponsor por partido ganado y 82.000 de TV por partido en casa; con eso qué puedes hacer para que sea medianamente atractivo economicamente hablando, creo que poco. Tu sugerencia está ahí y es perfectamente valida pero no todo lo que pasa en la vida real hay que aplicarlo luego en el juego, ya que esto no deja de ser una recreación de ligas de futbol. |
21/08/2009 19:47 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Javier, ¿tu jugarías una competición de 4 partidos en mi campo por por ejemplo 20.000euros el partido? Yo sinceramente ni loco, o me ofrecen unas primas muy gordas o sigo prefieriendo mi caja de 700.000 mil euros. Un saludo he editado unas faltas Editado por RHCP 21-08-2009 19:48 |
21/08/2009 19:48 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Javier Bataller Martínez dijo: que pensaís que el Rosenborg o Arsenal,contra R.Madrid -Trofeo Santiago Bernabeu-o Valencia-Trofeo Naranja-respectivamente les pagan por jugar Pues yo creo que les pagan por jugar. De hecho, durante el partido del centenario de la Real Sociedad, los comentaristas alabaron el buen gesto por parte del Real Madrid de haber ido gratis, así que lo normal debe de ser que los equipos cobren cuando van a torneos de este tipo. Editado por Morales 21-08-2009 20:07 |
21/08/2009 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
413 msgs.
First-team player
|
Morales dijo: Javier Bataller Martínez dijo: que pensaís que el Rosenborg o Arsenal,contra R.Madrid -Trofeo Santiago Bernabeu-o Valencia-Trofeo Naranja-respectivamente les pagan por jugar Pues yo creo que les pagan por jugar. De hecho, durante el partido del centenario de la Real Sociedad, los comentaristas alabaron el buen gesto por parte del Real Madrid de haber ido gratis, así que lo normal debe de ser que los equipos cobren cuando van a torneos de este tipo. Editado por Morales 21-08-2009 20:07 Lo que quería decir es eso que les pagan lo que pasa es que me comí unas palabras,yo solo estoy haciendo una sugerencia,no,pues no es una queja, es una propuesta sobre ligas en ese formato no lo impongo,solo digo que es lo que se hace en la realidad. Yo cobro 27.000 por partido ganado,286.000 por partido en casa y 1.256.000 al final por TV. Y no me dedico a cortar mentajes. Editado por Javier Bataller Martínez 21-08-2009 20:51 |
21/08/2009 20:32 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Mira, mi equipo es del montón de 5ª división y cobro 109.000 por partido ganado, 209.000 por partido en casa y espero llegar a los 400.000 de taquilla con las nuevas reformas. ¿Cuánta gente crees que hay dispuesta a renunciar a sus ingresos y jugar un torneo donde todos los partidos son fuera de casa a no ser que los ingresos que reciban sean equiparables a jugar en casa y fuera? A mí me parece muy bien que hagas tus sugerencias y aquí estoy para dar mi opinión. Al igual que tú, tampoco pretendo imponer nada. Respecto a lo de cortar mensajes. Simplemente he dejado la parte sobre la que quería hacer mi comentario, para que la lectura no se complique innecesariamente con citas de longitud excesiva. Editado por Morales 21-08-2009 20:56 |
21/08/2009 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
134 msgs.
Substitute
|
Morales dijo: Mira, mi equipo es del montón de 5ª división y cobro 109.000 por partido ganado, 209.000 por partido en casa Editado por Morales 21-08-2009 20:56 ¿como puedes ser que cobres tampoco por partido en casa? yo en 5 cobro aproximadamente 450000 y en partido ganado 69.000 |
21/08/2009 21:06 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
betico6 dijo: Morales dijo: Mira, mi equipo es del montón de 5ª división y cobro 109.000 por partido ganado, 209.000 por partido en casa Editado por Morales 21-08-2009 20:56 ¿como puedes ser que cobres tampoco por partido en casa? yo en 5 cobro aproximadamente 450000 y en partido ganado 69.000 Esperé demasiado para renegociar y se me acabó el plazo. |
21/08/2009 22:08 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Javier Bataller Martínez dijo: Esto prosperara si los programadores y responsables de Striker quieren,ellos no se quedarán con los brazos cruzados y no les dará iguál por que "esto esta bien como esta",biquingo,para ti y algunos,pero para los que quieren ayudar a mejorar y "tirar un paso adelante" junto con los responsables no es suficiente y seremos los mejores. Me encanta esa frase en la que, subrepticiamente, acusa a biquingo, uno de los fiscales más activos del juego, de no tener interés en que éste prospere, es que me mondo lirondo... He de decir que, teniendo cierta lógica la propuesta, no la veo necesaria en absoluto, de hecho se llama "Liga Privada", y al ser una liga de ida y vuelta... Lo lógico es jugar un partido en casa y otro fuera. Si hubiera torneos veraniegos aún, pero con los 5 días que dura el verano de Striker... Por resumir, como se viene haciendo en otros posts: Javier, olvídese de que su propuesta sea llevada a cabo porque dudo muchísimo que alguien no esté a gusto con el sistema actual, y más vale lo "malo" conocido... |
22/08/2009 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
413 msgs.
First-team player
|
LuisTurina dijo: Javier Bataller Martínez dijo: Esto prosperara si los programadores y responsables de Striker quieren,ellos no se quedarán con los brazos cruzados y no les dará iguál por que "esto esta bien como esta",biquingo,para ti y algunos,pero para los que quieren ayudar a mejorar y "tirar un paso adelante" junto con los responsables no es suficiente y seremos los mejores. Me encanta esa frase en la que, subrepticiamente, acusa a biquingo, uno de los fiscales más activos del juego, de no tener interés en que éste prospere, es que me mondo lirondo... He de decir que, teniendo cierta lógica la propuesta, no la veo necesaria en absoluto, de hecho se llama "Liga Privada", y al ser una liga de ida y vuelta... Lo lógico es jugar un partido en casa y otro fuera. Si hubiera torneos veraniegos aún, pero con los 5 días que dura el verano de Striker... Por resumir, como se viene haciendo en otros posts: Javier, olvídese de que su propuesta sea llevada a cabo porque dudo muchísimo que alguien no esté a gusto con el sistema actual, y más vale lo "malo" conocido... Apreciados Strikers, Como se puede ver confunde acusar con citar.Mala fe. Eso que soy pelota o me salgo con la mia,como dijeron a mi antecesor o a mi,encima me "linchan" y burlan,yo soy buena persona,o dicen,pero soy honrado y me entrego hasta el final no voy a entrar más en el juego de niños de varios,¿de usted?...no te das cuenta que ya les hablo,hay gente con muchos estudios pero sin educación,no todos, y no hago "puñalada trapera"como le hicieron a mi antecesor. Como se ve soy autoritario y por eso siempre,que puedo,me despido con mala educación,escrito esta. La propuesta sigue en pie,que la siga quien quiera. Muy atenta,amistosamente y disculpen las molestias,vas con caricias y te dan leches, |
22/08/2009 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Javier la propuesta siempre ha estado ahi y creo que se ha entendido muy bien, pero al menos otro susarios y yo no la compartimos. pero que sepas que tu aporte queda hecho, además lo hemos leído y discutido para que veas que nos interesa cualquier opinión. Un saludo | 22/08/2009 19:59 |
- Div/Gr | ||