Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Sobre ligas privadas Date
Username
413 msgs.
First-team player

RHCP dijo:
Javier la propuesta siempre ha estado ahi y creo que se ha entendido muy bien, pero al menos otro susarios y yo no la compartimos. pero que sepas que tu aporte queda hecho, además lo hemos leído y discutido para que veas que nos interesa cualquier opinión. Un saludo

Apreciado compañero lo que duele no es el no compartir la idea,sinó los improperios,es lo que hay que entender.
Abro tema y toma pelota.
A veces se pierde dinero a gusto con algunas cosas y yo los perdería así,claro esta que "pelao,pelao"no me voy a quedar,sería una liga privada muy especial,ya se que existen muchos contras pero existe un organizador solo creo eso,solo es una idea para más configuraciones,pero primero se mejora lo que esta claramente.

atenta y amistosamente,

Editado por Javier Bataller Martínez 22-08-2009 20:26
22/08/2009 20:12
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
Que yo sepa y por lo que he ido leyendo, tu malestar por la postdata de 'pelota' se refería a las formas de expresarte adornando de tal manera tu propuesta con alusiones a los responsables del juego.
Talue!
22/08/2009 20:24
  - Div/Gr
Username
413 msgs.
First-team player

chemitalpoder dijo:
Que yo sepa y por lo que he ido leyendo, tu malestar por la postdata de 'pelota' se refería a las formas de expresarte adornando de tal manera tu propuesta con alusiones a los responsables del juego.
Talue!

Yo no veo alusion alguna,simpe y llanamente digo lo que se puede hacer para llevar mejor el tema y que no hayan problemas con administración por varios motivos,yo no tengo ninguna relación con ellos solo como usuario-administración u otros cargos para ayudarme o hablar alguna vez en algún tema,nada más.Solo digo la realidad si faltas a las normas corre peligro de cierre de tema o te llaman la atención,aquí nos necesitamos todos y más para posibles mejoras.

Voy a parar por que si me cojo me teneís aquí hasta el fin de la semana que viene,je,je.

atte,

Editado por Javier Bataller Martínez 23-08-2009 19:05

Como decía solo digo la realidad,simplemente.

Editado por Javier Bataller Martínez 23-08-2009 19:07
22/08/2009 20:43
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
¿Quién es tu antecesor, Javier? 22/08/2009 21:53
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Yo no lo veo nada claro. Por lo que ya se ha comentado. Yo genero 1M por partido agnado en casa. Y evidentemente no quiero renunciar a ello. Como no quiero renunciar a ello, la unica opcion es que ese millon me lo pague el organizador de la liga privada. pero si el organizador de la liga privada tuviera que pagar 1M por cada partido de que se disputara en su liga, los costes serian tremendos para el organizador. Organizar una de estas ligas seria muy poco apetecible, y nada rentable, para la gran mayoria de managers. pues estamos hablando que una liga de 4 equipos = 12 partidos = 12M de coste de organizacion. Yo con ese dinero me compro un buen delantero, antes de organizar una liga privada de 4 equipos.

Igualmente, gracias por tu sugerencia. siempre nos gusta ver que la comunidad intenta colaborar en hacer el juego mejor.

Editado por klad 22-08-2009 22:35
22/08/2009 22:35
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
mi opinion es similar a klad, de todos modos, yo no veo en ningun lado ke te ayan faltado al respeto, an dixo lo ke pensban, ke xke no te digan ke les gusta la propuesta no kiere decir ke te esten insultando 23/08/2009 12:30
  - Div/Gr
Username
413 msgs.
First-team player

LuisTurina dijo:
¿Quién es tu antecesor,Javier?

Apreciado compañero.
Simplemente era un hombre,de +80 años,que quería disfrutar,usaba mi conexión por amistad y se encontro con algunos comentarios,vía privada y foro del juego y bastante desagradables para él,como el viejo es profesor retirado y bastante cascarrabias...cogío una potra y me lo cedio,me pidió que no dijera su nombre y usó el nombre de mi web como usuario,claro esta con consentimiento.

Pero creo que aquí no es el tema adecuado para esta conversación,con todos los respetos.Aquí se podría hablar,creo,de la propuesta.

atte.
23/08/2009 19:04
  - Div/Gr
Username
413 msgs.
First-team player

klad dijo:
Yo no lo veo nada claro. Por lo que ya se ha comentado. Yo genero 1M por partido agnado en casa. Y evidentemente no quiero renunciar a ello. Como no quiero renunciar a ello, la unica opcion es que ese millon me lo pague el organizador de la liga privada. pero si el organizador de la liga privada tuviera que pagar 1M por cada partido de que se disputara en su liga, los costes serian tremendos para el organizador. Organizar una de estas ligas seria muy poco apetecible, y nada rentable, para la gran mayoria de managers. pues estamos hablando que una liga de 4 equipos = 12 partidos = 12M de coste de organizacion. Yo con ese dinero me compro un buen delantero, antes de organizar una liga privada de 4 equipos.

Igualmente, gracias por tu sugerencia. siempre nos gusta ver que la comunidad intenta colaborar en hacer el juego mejor.

Editado por klad 22-08-2009 22:35

Apreciado klad,
No van a ser todo mejoras para ingresos y dinero,a veces no sirve para mejorar el nível,y se debe utilizar la inteligencia que la hay en los managers.

Puede no ser válida la propuesta-coste y calendario Striker-pero a veces gusta el realismo a la gente y crítica,algunos juegos con éxito hay por esto,y lo valoran positivamente.

atte.
23/08/2009 20:32
  - Div/Gr
Username
163 msgs.
Substitute
chemitalpoder dijo:
Talue!

Alguien lo entendió por lo menos.

Aquí lo que le interesa a la gente es ganar dinero para poder fichar gente, no de jugar ligas "raras" donde lógicamente no van a sacar tanto dinero como jugando partidos en casa. Lo que si se podrida hacer son mas competiciones, tipo champions, uefa, supercopas xd cosas de esas.

Un saludo.

Editado por deivito 23-08-2009 20:50
23/08/2009 20:43
  - Div/Gr
Username
413 msgs.
First-team player
deivito dijo:
chemitalpoder dijo:
Talue!

Alguien lo entendió por lo menos.

Aquí lo que le interesa a la gente es ganar dinero para poder fichar gente, no de jugar ligas "raras" donde lógicamente no van a sacar tanto dinero como jugando partidos en casa. Lo que si se podrida hacer son mas competiciones, tipo champions, uefa, supercopas xd cosas de esas.

Un saludo.

Editado por deivito 23-08-2009 20:50

Apreciado compañero.
Es decir,que si fuera real los trofeos tipo Carranza son "raros" o eso has escrito y encima te presentas con un postdata bastante agradable para cualquier manager,respetuosa y llena de educación.
Algunos entienden lo que quieren.
En las competiciones que citas estoy completamente de acuerdo dan realismo al juego.

atte.

Editado por Javier Bataller Martínez 24-08-2009 13:44
24/08/2009 13:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3