Forum » Sugerencias » tema de las @ | Date | |
---|---|---|
q se deberia hacer con las @
|
||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
este es un post el cual va dirijido a klad y oboka para q vean la respuesta de los clientes para los q ellos trabajan tan duro y lo unico q pretenden es mejorar la calidad de su producto para q los miles de usuarios q agradecen su duro trabajo y dedicacion esten mejor atendidos. las demas @ con perdon sobran como tales si kieren dar su opinion bajo un punto de vista de usuarios wellcome then. antes de nada me gustaria matizar la mentalidad de este post el cual espero q sea respetado y no cerrado de una forma injusta y dictatorial, y q con ello podamos ver la libertad real de los usuarios a dar sus opiniones sin insultar ni molestar a nadie personalmente. josep jover decia...... ......debatir una cuestion sin resolverla es mejor q resolver una cuestion sin debatirla. asi mismo decia..... ...... el objeto de toda discusion no es el triunfo si no el progreso. bueno pues dicho todo esto y aclarado la intencion de este post, ire al grano y a exponer muchos de los puntos q he estado hablando con muchos managers del juego los cuales estan muy cansados y desilusionados no con el juego en si, q con el casi todo el mundo esta mas q contento y satisfecho con el gran trabajo q se esta haciendo desde barcelona. pero lo q si hemos ido notando ya desde hace mucho tiempo es la calidad del trabajo de los @, los cuales dejan mucho q desear con su actitud no solo a la hora de hacer y desacer sus retenciones y expulsiones, incluso algunos usuarios se han llegado a sentir algo agobiados por una persecucion la cual nunca se podra demostrar evidentemente. tambien he de mencionar la chuleria y desprecio q derrochan en el chat general hacia otros usuarios olvidando q todos nosotros somos los q hacemos de esto juego tan grande y q sin nosotros este juego no seria nada, cosa q parece q se olvida con mucha facilidad. yo creo sinceramente q con todas la mejoras q se estan haciendo en el juego q no para de avanzar y mejorar no se puede dejar de la lado llegados a este punto el tema de las @ como en miles de juegos q hay en internet las @ debaerian de ser simplemente @ sin derecho a tener un equipo, sin derecho a entrar en los chats, en los cuales solo deberia haber moderadores como mucho los cuales si q podrian tener equipos bajo mi punto de vista, pero las @ con derechos a mirar en tu equipo ver cuanto dinero tienes y asi superarte en la puja de cualkier jugador me parece bastante malo y q los demas managers estamos en inferioridad ante ellos, . simplemte es una conjetura personal y ante expulsiones creo q deberia de ser bastante mas serio el asunto pq aqui hay managers q se han dejao miles de horas trabajandose muy duro el equipo y q lleguen las q sean 4, 5, o 6 @ y entre ellas decidan q si lo expulsan o no me parece un poco inmaduro, creo q debaria de ponerse para ciertos casos un jurado elejido al azar de X managers q dijeran q si se merece la expulsion o una sancion, ya q me parece muy triste estar en las manos de personas las cuales ya tienen un juicio de valor predeterminado sobre muchos managers. sin ir mas lejos yo mismo fui retenido por comprar un dlc de 82 21 por 750 de el cual me acusaban de q era demasiado barato y resulta q le deje una clausula de 800 kilos y en mi equipo sigue y eso q ya es 83 pues como ejemplo muy valido yo estube muy cerca de ser expulsado por este tema y mi dlc el q era tan barato lleva desde el dia uno con 800 kilos y ni dios le pone un candadito pq sera????? como se puede ver es un post en el cual no se entra ni en los trapicheos, trampas, acusaciones ni de mas cosas hacia una @ en particular si no en el desanimo general q existe en el juego ante la mala gestion, educacion y imparcialidad q exsite en torno a las @ sin mas un saludo y gracias por la atencion. Editado por pickford 19-05-2011 17:01 Editado por pickford 19-05-2011 17:03 Editado por pickford 19-05-2011 17:10 Editado por pickford 19-05-2011 17:10 Editado por pickford 19-05-2011 17:55 Editado por pickford 20-05-2011 19:50 |
19/05/2011 16:54 |
- Div/Gr | ||
38 msgs.
Child's coach
|
yo voy por la 2 4 5 6, pero solo me deja una votacion. buen post pickfod |
19/05/2011 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
No estoy de acuerdo en todo, pero me parece un acierto que se abra este debate. Yo también creo que algunos @ no hacen bien su trabajo y a conciencia de que lo están haciendo mal, además. | 19/05/2011 17:17 |
- Div/Gr | ||
468 msgs.
First-team player
|
Yo me he quedado también con ganas de poder votar más de una opción, entre ellas la del jurado me parece muy interesante, pero considero que tal vez sea más complicada de llevar a cabo, por la falta de la implicación de algunos managers en el juego. La de que no tengan equipo, simepre que sigan sinedo las mismas @ tendríian ya juicios de valor sobre ciertos managers por lo que creo que no sería efectivo a no ser que se cambiasen.... Cambiarlas cada x tiempo podría funcionar, pero veo el mismo problema q con la opción del jurado, la falta de participación de managers, además se podría tomar revancha unos managers contra otros....no sé si me explico. Dejarlo como está yo creo que queda descartado visto lo visto... Limitar sus privilegios no está mal, me parece una opción muy valida, siempre y cuando sirva para controlar las injusticias. En fin, me parece un tema muy interesante y que sería bueno que Klad y Oboka lo tomasen en cuenta. |
19/05/2011 17:19 |
- Div/Gr | ||
301 msgs.
First-team player
|
yo veo bien lo del jurado. | 19/05/2011 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
A mi la del jurado tambien me parece bien. | 19/05/2011 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
a mi la 3 y la 5 propuesta me parecen interesantes Como todo habra @ que hagan bien su trabajo y otros peor . Pero tampoco puede opinar en en exceso por que no se en que consiste realmente su trabajo |
19/05/2011 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
251 msgs.
First-team player
|
clo dijo: Yo me he quedado también con ganas de poder votar más de una opción, entre ellas la del jurado me parece muy interesante, pero considero que tal vez sea más complicada de llevar a cabo, por la falta de la implicación de algunos managers en el juego. La de que no tengan equipo, simepre que sigan sinedo las mismas @ tendríian ya juicios de valor sobre ciertos managers por lo que creo que no sería efectivo a no ser que se cambiasen.... Cambiarlas cada x tiempo podría funcionar, pero veo el mismo problema q con la opción del jurado, la falta de participación de managers, además se podría tomar revancha unos managers contra otros....no sé si me explico. Dejarlo como está yo creo que queda descartado visto lo visto... Limitar sus privilegios no está mal, me parece una opción muy valida, siempre y cuando sirva para controlar las injusticias. En fin, me parece un tema muy interesante y que sería bueno que Klad y Oboka lo tomasen en cuenta. +1.000 Pick has conseguido algo grande creando un post con todo el respeto y la educación que merece el tema en cuestión. De 10 como el Kun. |
19/05/2011 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Está muy bien, que alguien que me dijo a mí mismo que por amistad se saltaría todas las normas del juego, ( y que de hecho lo hizo, y aún así sigue en el juego ), haga un post así. Dicho esto, pickford, los @ ya hace tiempo que no toman decisiones en los casos dudosos o "importantes", soy yo quien decide todas ellas. Ya hace mucho, y hablo de al menos hace 4 temporadas, que no se sanciona o expulsa a nadie de las divisiones altas sin que yo dé el visto bueno. Ellos han pasado a ser mis ojos y mis oídos, y ya hace mucho que me fío solo de mi criterio para ejecutar las sanciones ( aunque debo decir que en la mayor parte de casos coincidimos ). Así que por favor, te pido, que cambies la encuesta, poniendo que no sean los @ los que cambien, sino al administrador de turno, en este caso yo, cada cierto tiempo, si crees que las sanciones que he impuesto en los últimos tiempos ( supongo que excluirás la tuya de la lista ) no son de tu agrado. En la parte del trato que dan los @s a los usuarios, te doy la razón en parte. Es cierto, y lo reconozco, y me incluyo, que el trato que damos a los usuarios a veces no es el más correcto. Pero cansa bastante ser siempre la diana de todas las quejas, a veces justas, pero a veces no. |
19/05/2011 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
3 votos, los cuales representan un 14%, dicen que se quede como esta. El 86% restante cree que se deberia realizar algun cambio. Pues si me tuviera que jugar un euro diria que se queda tal y como esta... | 19/05/2011 17:44 |
- Div/Gr | ||