Forum » Sugerencias » Mejorar los traspasos pactados | Date | |
---|---|---|
Username
330 msgs.
First-team player
|
Pues anda que no ha hecho gente trampa con subastas... Como se nota que muchos no habeis visto subastas de madrugada hace unos meses. Hace poco reporte a un manager que habia vendido en subasta a 5 jugadores de media 30 por 1 millon exacto cada uno a equipos nuevos que coincidian IP. El que quiere hacer trampas las va a hacer igual con traspasos pactados que sin ellos. Y como bien se dijo en su momento no hay que adaptar el juego para evitar las trampas. Hay que evitar las trampas sin modificar el juego. Te voy a poner un ejemplo de trampa sin necesidad de traspaso pactado: El equipo X tiene a un jugador de media 76 con ficha 70.000 y clausula 15 millones. El equipo Y que es amigo del manager X se lo quiere fichar muy barato, pero como no existe el traspaso pactado tiene que pagar su clausula en vez del 1.5 que es el 10%. Entonces cuando los dos manager estan conectados, el equipo X renueva a la baja a ese jugador poniendole una ficha de 1.000 y su clausula se le reduce a 500.000. En el momento exacto que es renovado, el equipo Y le hace un clausulazo por 500.000€ a un jugador de media 76 sin que nadie mas haya podido ficharlo porque no ha estado ni 10 segundos con la clausula tan baja. Es un clausulazo fuera del precio de mercado. Así que a partir de ahora teneis que poner un filtro para evitar traspasos fuera del precio de mercado tanto en subastas, como en clausulazos al igual que existe en traspasos pactados. Porque esto que acabo de poner se puede hacer, al igual que se hacian subastas a las 4 de la madrugada cuando solo se veian las ultimas para conseguir jugadores muy buenospor poco dinero sin llamar la atencion como se hace con los pactados, porque como es en subasta y puede pujar todo el mundo... |
17/08/2009 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Figu dijo: Pues anda que no ha hecho gente trampa con subastas... Como se nota que muchos no habeis visto subastas de madrugada hace unos meses. Hace poco reporte a un manager que habia vendido en subasta a 5 jugadores de media 30 por 1 millon exacto cada uno a equipos nuevos que coincidian IP. El que quiere hacer trampas las va a hacer igual con traspasos pactados que sin ellos. Y como bien se dijo en su momento no hay que adaptar el juego para evitar las trampas. Hay que evitar las trampas sin modificar el juego. Te voy a poner un ejemplo de trampa sin necesidad de traspaso pactado: El equipo X tiene a un jugador de media 76 con ficha 70.000 y clausula 15 millones. El equipo Y que es amigo del manager X se lo quiere fichar muy barato, pero como no existe el traspaso pactado tiene que pagar su clausula en vez del 1.5 que es el 10%. Entonces cuando los dos manager estan conectados, el equipo X renueva a la baja a ese jugador poniendole una ficha de 1.000 y su clausula se le reduce a 500.000. En el momento exacto que es renovado, el equipo Y le hace un clausulazo por 500.000€ a un jugador de media 76 sin que nadie mas haya podido ficharlo porque no ha estado ni 10 segundos con la clausula tan baja. Es un clausulazo fuera del precio de mercado. Así que a partir de ahora teneis que poner un filtro para evitar traspasos fuera del precio de mercado tanto en subastas, como en clausulazos al igual que existe en traspasos pactados. Porque esto que acabo de poner se puede hacer, al igual que se hacian subastas a las 4 de la madrugada cuando solo se veian las ultimas para conseguir jugadores muy buenospor poco dinero sin llamar la atencion como se hace con los pactados, porque como es en subasta y puede pujar todo el mundo... no creas q es tan facil bajarle la ficha a un jugador y muxisimo menos d manera tan exagerada. y si se hiciera pues lo uniko q tienen q hacer es detectar clausulazos durante las 24 horas despues d una renovación y asunto zanjado, pq el tio q consiga bajarle la ficha a un jugador para q valga la pena hacer clausulazo y comprarselo con otro ekipo no creo q espere muxo tiempo sino... zas!! se lo roban, q aki hay muxo buitre y no t puedes despistar. no hace falta tener q poner filtros d ventas fuera d mercado en ese aspecto. |
17/08/2009 23:41 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Pues que cuando renueves a un jugador no lo puedas vender inmediatamente | 17/08/2009 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
s@nti dijo:no creas q es tan facil bajarle la ficha a un jugador y muxisimo menos d manera tan exagerada. y si se hiciera pues lo uniko q tienen q hacer es detectar clausulazos durante las 24 horas despues d una renovación y asunto zanjado, pq el tio q consiga bajarle la ficha a un jugador para q valga la pena hacer clausulazo y comprarselo con otro ekipo no creo q espere muxo tiempo sino... zas!! se lo roban, q aki hay muxo buitre y no t puedes despistar. no hace falta tener q poner filtros d ventas fuera d mercado en ese aspecto. Pero si te pones de acuerdo con alguien para hacerlo se da por supuesto que los dos estan presentes en el momento de bajarle la clausula. Es imposible que se lo quiten |
17/08/2009 23:44 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Se me ha ocurrido una cosa que puede que sea un disparate, pero la voy a soltar ¿Sería factible que las transferencias de cualquier tipo fueran anónimas? Es decir, que tú supieras las características del jugador que estás comprando, pero no su nombre, ni el equipo ni el manager al que se lo estás comprando. Que se pudiera seguir viendo las plantillas de los rivales, porque eso es vital y no se puede quitar, pero que no pudieras hacer traspasos pactados ni clausulazos nada más que a jugadores que te buscara el secretario técnico, que no te diría más información de la justa y necesaria Y que las subastas, de igual forma, sólo mostraran la información imprescindible de los jugadores puestos en venta. Así sería casi imposible ponerse de acuerdo con alguien (incluso contigo mismo) para hacer negocios sucios. Hala, ya podéis empezar a sacar todas las cosas que no he tenido en cuenta y todos los problemas que podría traer esto. |
18/08/2009 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
morales a mi eso no me gustaría. Yo soy de los que se pasan el rato ojeando plantillas y comparando y remirando. Mis fichajes casi siempre son asi, aunque de vez en cuando el secretario haga su trabajo, me gusta ir mirando. Pero toda idea por evitar tramapas...digo trampas es buena | 18/08/2009 00:28 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Supongo que no rastreo tanto las plantillas de los otros equipos. Aunque alguna vez lo hago me acabo hartando bastante rápido y acabo en la subasta o en el secretario técnico. Pero sí, tienes razón, eso sería un opción que quedaría eliminada y que no mola nada perder. Editado por Morales 18-08-2009 00:39 |
18/08/2009 00:39 |
- Div/Gr | ||
624 msgs.
MVP of the game
|
Morales, pues como te mire el secretario tecnico como a veces me mira el mio que le pones que busque jugadores sin equipo y te mira de todo menos lo que le digo ibamos apañados. En cuanto a lo de mejorar ofertas estoy muy a favor. |
18/08/2009 12:30 |
- Div/Gr | ||