Forum » Sugerencias » Mejorar los traspasos pactados | Date | |
---|---|---|
Username
159 msgs.
Substitute
|
Hola, tras pegarme un baño en la piscina y reflexionar un poco se me ha ocurrido que sería muy interesante incluir la posibilidad de mejorar la oferta en los traspasos pactados, es decir, si 2 clubs pactan un traspaso y este tarda 24 horas en ejecutarse pues que durante esas 24 horas existiese la opcion de que un tercer club pueda entrar en juego mejorando la oferta. Con esto el abanico de refuerzos para los clubs se abriría existiendo mas posibilidades de compra. También se reducirían los casos de trampas de traspasos por menor precio que el de mercado ya que otro club "legal" seguro que mejoraría la oferta. Bueno esto son pensamientos de piscina y seguro que existen 1000 cosas enlas que no he pensado pero viendo que puede solventar en parte el problema de las trampas creo oportuno exponerlo aquí. Un saludo a todos. |
14/08/2009 21:03 |
- Div/Gr | ||
116 msgs.
Substitute
|
me parece muy buena la idea | 14/08/2009 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Toni del Corral dijo: Hola, tras pegarme un baño en la piscina y reflexionar un poco se me ha ocurrido que sería muy interesante incluir la posibilidad de mejorar la oferta en los traspasos pactados, es decir, si 2 clubs pactan un traspaso y este tarda 24 horas en ejecutarse pues que durante esas 24 horas existiese la opcion de que un tercer club pueda entrar en juego mejorando la oferta. Con esto el abanico de refuerzos para los clubs se abriría existiendo mas posibilidades de compra. También se reducirían los casos de trampas de traspasos por menor precio que el de mercado ya que otro club "legal" seguro que mejoraría la oferta. Bueno esto son pensamientos de piscina y seguro que existen 1000 cosas enlas que no he pensado pero viendo que puede solventar en parte el problema de las trampas creo oportuno exponerlo aquí. Un saludo a todos. madre mia tio, la propuesta m parece excepcional!!! es como si hubiera en el mercado aparte d las pestañitas de "estrellas", "senior" y "juveniles" hubiera otra pestañita q pusiera "pactados" y accedes ahí y entonces esos jugadores es como si estubieran en subasta. seguro q seria imposible hacer trampas pq los ekipos al ver una oferta a la baja pujarian. |
14/08/2009 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
Bueno al menos creo que solventamos los traspasos "a la baja". Si ademas podemos visionar los "a la alta" y ponemos un botón de denuncia al lado creo que el juego daría un paso adelante en este tema tan incómodo. | 14/08/2009 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
125 msgs.
Substitute
|
muy buena idea | 14/08/2009 21:26 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
+1000000 Y además, como vengo (y vienen) diciendo: 50% de oferta mínima en traspasos YA!!! |
14/08/2009 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
595 msgs.
MVP of the game
|
Buena solución!Lo único que veo es que alomejor pactas un traspaso y te llega un tipo y te quita el jugador, o que el que aparece en medio no negocia con el vendedor, así que ya no sería traspaso, sino más bien un clausulazo. Quizás si haga falta que pase un tiempo en los traspasos pactados, y que en los que se "autodenuncian" por bajos sí se abra esta posibilidad. | 14/08/2009 21:27 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
A mí me parece buena idea, pero supongo que acabaría convirtiéndose en lo mismo que la subasta y entonces no sé si es mejor quitar los traspasos pactados directamente y dejar sólo clausulazos y subasta Editado por Morales 14-08-2009 21:34 |
14/08/2009 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
Creo que no sería lo mismo ya que yo uso el secre tecnico para lanzar ofertas a diestro y siniestro, unas aceptan y otras, la mayoría, no. | 14/08/2009 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
lo de que alguien pueda ofrecer mas en un traspaso pactado no me gusta pero lo de que se vean los traspasos pactados durante 24 horas si que esta bien | 14/08/2009 21:56 |
Racing de Santander - Div4/Gr17 | ||