Forum » Sugerencias » Mejorar los traspasos pactados | Date | |
---|---|---|
4554 msgs.
Best scorer
|
Toni del Corral dijo: Creo que no sería lo mismo ya que yo uso el secre tecnico para lanzar ofertas a diestro y siniestro, unas aceptan y otras, la mayoría, no. Exactamente igual no es, pero en el momento en que el manager vendedor aceptase la primera oferta y ese jugador pásase a ser transferible, podría no haber mucha diferencia. Editado por Morales 14-08-2009 22:02 |
14/08/2009 21:58 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Es una idea interesante, lo muevo al foro de uevo al foro de sugerencias. | 14/08/2009 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
es lo mejor q podemos hacer para solucionar muxos problemas frecuentes: 1- las trampas a la baja. 2- Las expulsiones a los usuarios novatos y no tan novatos q hacen intercambios d jugadores y luego se crean otra cuenta para pedir explikaciones d la expulsion. 3- los usuarios q se meten en el foro llorando pq otro usuario les ha timado o engañado en el pacto. 4- los aprobexamientos de los usuarios veteranos a otros mas novatos q se ven ofertas de 3 kilos y flipan y aceptan, cuando en realidad el jugador puede valer el doble o más. 5- seguro q habran mas motivos en otros juegos online el traspaso pactado no se permite y les va muy bien. por otra parte lo q dice medgue tb sería una opción si al final no se lleva a cabo esta idea, es decir, q se vean los traspasos pactados en otra pestañita del mercado. |
14/08/2009 23:19 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que lo suyo sería: - Subastas con la opción de compra directa (mínimo de compra directa establecido por el juego) - Clausulazos y, si alguna vez se implementa, - Una opción de intercambio de jugadores, donde dos managers puedan intercambiar jugadores y que sea el juego quien diga que manager debe añadir además pasta y cuanta. |
14/08/2009 23:33 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Lo que dice medgue de que los traspasos pactados sean públicos a mí también me parece bien. | 14/08/2009 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
Pues la verdad que voy a ir en contra de la mayoria. Me gusta la idea, pero entonces ya no podríamos encontrar gangas, ya que si negociamos un traspaso barato para nosotros, luego vendrá otro lógicamente y nos lo quitará, por lo que sería lo mismo que una subasta de 24 horas. La verdad que partiendo de la base de esta idea, se me ha ocurrido otra, y ya que la idea es captar a los tramposos, pues es que haya un mínimo por traspaso pactado por jugador en función de edad, media y posición y que nosotros no lo podamos ver. Si está por debajo de ese precio invisible el equipo debería quedar inutilizado para fichar y vender hasta que se revise si pasa muy a menudo con este equipo. Quizás mi idea es mas rebuscada, pero es producto de la hora y no de una piscina, así que posiblemente la mia sea peor jeje. Saludos. |
15/08/2009 02:32 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Toni del Corral dijo: ...si 2 clubs pactan un traspaso y este tarda 24 horas en ejecutarse pues que durante esas 24 horas existiese la opcion de que un tercer club pueda entrar en juego mejorando la oferta. Y por el camino eliminas los traspasos con jugador como parte del pago. Me puedo apuntar a esto... |
15/08/2009 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
Boni dijo: Toni del Corral dijo: ...si 2 clubs pactan un traspaso y este tarda 24 horas en ejecutarse pues que durante esas 24 horas existiese la opcion de que un tercer club pueda entrar en juego mejorando la oferta. Y por el camino eliminas los traspasos con jugador como parte del pago. Me puedo apuntar a esto... Pero eso ya no serian traspasos pactados. La gracia es que siga habiendo traspasos pactados pero que esten a la vista de todos durante 24 horas. Si alguien pudiera ofrecer mas en un traspaso pactado ya nos iriamos a lo comunmente llamado subasta |
15/08/2009 13:10 |
Racing de Santander - Div4/Gr17 | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
el traspaso pactado q existe en la actualidad es una lacra para el juego limpio y justo | 15/08/2009 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
s@nti dijo: el traspaso pactado q existe en la actualidad es una lacra para el juego limpio y justo Si, pero tambien hace un juego mucho mas entretenido y mucho mas dinamico que otros de los que acabe hasta las narices |
15/08/2009 18:32 |
Racing de Santander - Div4/Gr17 | ||