Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » Mejorar los traspasos pactados Date
4554 msgs.
Best scorer
Toni del Corral dijo:
Creo que no sería lo mismo ya que yo uso el secre tecnico para lanzar ofertas a diestro y siniestro, unas aceptan y otras, la mayoría, no.

Exactamente igual no es, pero en el momento en que el manager vendedor aceptase la primera oferta y ese jugador pásase a ser transferible, podría no haber mucha diferencia.

Editado por Morales 14-08-2009 22:02
14/08/2009 21:58
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Es una idea interesante, lo muevo al foro de uevo al foro de sugerencias. 14/08/2009 22:46
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
es lo mejor q podemos hacer para solucionar muxos problemas frecuentes:
1- las trampas a la baja.
2- Las expulsiones a los usuarios novatos y no tan novatos q hacen intercambios d jugadores y luego se crean otra cuenta para pedir explikaciones d la expulsion.
3- los usuarios q se meten en el foro llorando pq otro usuario les ha timado o engañado en el pacto.
4- los aprobexamientos de los usuarios veteranos a otros mas novatos q se ven ofertas de 3 kilos y flipan y aceptan, cuando en realidad el jugador puede valer el doble o más.
5- seguro q habran mas motivos

en otros juegos online el traspaso pactado no se permite y les va muy bien. por otra parte lo q dice medgue tb sería una opción si al final no se lleva a cabo esta idea, es decir, q se vean los traspasos pactados en otra pestañita del mercado.
14/08/2009 23:19
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo creo que lo suyo sería:

- Subastas con la opción de compra directa (mínimo de compra directa establecido por el juego)

- Clausulazos

y, si alguna vez se implementa,

- Una opción de intercambio de jugadores, donde dos managers puedan intercambiar jugadores y que sea el juego quien diga que manager debe añadir además pasta y cuanta.
14/08/2009 23:33
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Lo que dice medgue de que los traspasos pactados sean públicos a mí también me parece bien. 14/08/2009 23:41
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Pues la verdad que voy a ir en contra de la mayoria. Me gusta la idea, pero entonces ya no podríamos encontrar gangas, ya que si negociamos un traspaso barato para nosotros, luego vendrá otro lógicamente y nos lo quitará, por lo que sería lo mismo que una subasta de 24 horas.
La verdad que partiendo de la base de esta idea, se me ha ocurrido otra, y ya que la idea es captar a los tramposos, pues es que haya un mínimo por traspaso pactado por jugador en función de edad, media y posición y que nosotros no lo podamos ver. Si está por debajo de ese precio invisible el equipo debería quedar inutilizado para fichar y vender hasta que se revise si pasa muy a menudo con este equipo.
Quizás mi idea es mas rebuscada, pero es producto de la hora y no de una piscina, así que posiblemente la mia sea peor jeje. Saludos.
15/08/2009 02:32
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Toni del Corral dijo:
...si 2 clubs pactan un traspaso y este tarda 24 horas en ejecutarse pues que durante esas 24 horas existiese la opcion de que un tercer club pueda entrar en juego mejorando la oferta.

Y por el camino eliminas los traspasos con jugador como parte del pago.

Me puedo apuntar a esto...
15/08/2009 10:24
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
Boni dijo:
Toni del Corral dijo:
...si 2 clubs pactan un traspaso y este tarda 24 horas en ejecutarse pues que durante esas 24 horas existiese la opcion de que un tercer club pueda entrar en juego mejorando la oferta.

Y por el camino eliminas los traspasos con jugador como parte del pago.

Me puedo apuntar a esto...

Pero eso ya no serian traspasos pactados. La gracia es que siga habiendo traspasos pactados pero que esten a la vista de todos durante 24 horas. Si alguien pudiera ofrecer mas en un traspaso pactado ya nos iriamos a lo comunmente llamado subasta
15/08/2009 13:10
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
2979 msgs.
Best scorer
el traspaso pactado q existe en la actualidad es una lacra para el juego limpio y justo 15/08/2009 17:38
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
s@nti dijo:
el traspaso pactado q existe en la actualidad es una lacra para el juego limpio y justo

Si, pero tambien hace un juego mucho mas entretenido y mucho mas dinamico que otros de los que acabe hasta las narices
15/08/2009 18:32
  Racing de Santander - Div4/Gr17

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2