Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » Mejorar los traspasos pactados Date
2814 msgs.
Best scorer
medgue dijo:
Si, pero tambien hace un juego mucho mas entretenido y mucho mas dinamico que otros de los que acabe hasta las narices

Pero realmente... podemos decir que no tienen sentido. Al ser algo que se usa principalmente para hacer trampas deja pocas opciones.

Y si encima de ser usado para hacer trampas, se usa también para timar, pues apaga y vámonos. La mayoría de los novatos que veden a su estrella en la primera semana podrían haber sacado el doble o el triple en subasta. Eso no es diversión ni negociación, eso es ser un aprovechado y un caradura. Y en algunos casos, directamente un tramposo.
16/08/2009 00:13
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Boni dijo:
medgue dijo:
Si, pero tambien hace un juego mucho mas entretenido y mucho mas dinamico que otros de los que acabe hasta las narices

Pero realmente... podemos decir que no tienen sentido. Al ser algo que se usa principalmente para hacer trampas deja pocas opciones.

Y si encima de ser usado para hacer trampas, se usa también para timar, pues apaga y vámonos. La mayoría de los novatos que veden a su estrella en la primera semana podrían haber sacado el doble o el triple en subasta. Eso no es diversión ni negociación, eso es ser un aprovechado y un caradura. Y en algunos casos, directamente un tramposo.

A mí que desaparezcan los traspasos pactados... Plin, porque total, que si te insultan, que si no entiendes lo que te escriben, que si te quieren timar, que les vendes a alguien por la mitad de lo que vale y les parece caro... Negociar sin hablar, pagas y punto. El regateo es un arte pasado de moda!
16/08/2009 00:17
  - Div/Gr
Username
163 msgs.
Substitute
Haber esto ya lo comente por ahi, ademas es algo que me paso con un amigo por lo de traspasos pactados y creo que la mejor solucion seria la siguiente:
Que el juego calcule un precio para el jugador segun edad, media, etc. Por ejemplo si el juego pone que el jugador vale 1m de euros que el traspaso este en un margen de +- 150.000 o algo asi.
Uno de los fiscales me dijo que ya se hacia algo asi para detectar los traspasos, xo en vez de ser "secreto" que no te dejen hacerlo y punto, xk si te dejan la gente lo va a hacer. Sino mirar lo de sanciones como esta de equipos retenidos en 1 dia y todo por los traspasos,
Weno 1 saludo
16/08/2009 05:09
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
deivito dijo:
Haber esto ya lo comente por ahi

((((

Por otro lado, a eso me llevo refiriendo yo semanas... Si la máquina no deja pagar poco, no se pagará poco. Si la máquina no deja pagar demasiado, no se pagará demasiado. Que haya un margen y punto.
16/08/2009 11:42
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Habiendo la subasta, donde el que quiere vender pone al jugador y los que quieren comprar ponen pasta y el que más pone se lo lleva (pura justicia), el traspaso pactado no tiene mucho sentido. Es más: ¿Qué es la subasta si no un montón de traspasos pactados?

Después de pensarlo, mi voto definitivo es a favor de la eliminación de los traspasos pactados y dejar exclusivamente subasta y clausulazos.
16/08/2009 11:45
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
Boni dijo:
medgue dijo:

Creo que te estas olvidando de ventajas como la de vender instantaneamente, que a mi en muchos casos, aun vendiendo algo barato me ha servido para hacer un clausulazo que en otro caso posiblemente se me hubiese escapado. O comprar un jugador urgentemente que igual en subasta no encuentras en ese momento y recurres a un traspaso pactado. Quizas pagues un poco mas por la urgencia pero aun asi fuese necesario. En definitiva, como ví escrito alguna vez por un admin: si por eliminar a los tramposos se van a limitar las posibilidades del juego y va a acabar siendo como todos los demas de los que la gente se ha cansado apaga y vamonos. Y para acabar una frase: "los tramposos no deben limitar el juego sino el juego eliminar a los tramposos"

Editado por medgue 16-08-2009 14:27
16/08/2009 14:26
  Racing de Santander - Div4/Gr17
2814 msgs.
Best scorer
medgue dijo:
Creo que te estas olvidando de ventajas como la de vender instantaneamente, que a mi en muchos casos, aun vendiendo algo barato me ha servido para hacer un clausulazo que en otro caso posiblemente se me hubiese escapado. O comprar un jugador urgentemente que igual en subasta no encuentras en ese momento y recurres a un traspaso pactado.

No lo olvido, entiendo perfectamente las ventajas. El traspaso pactado podría ser muy interesante si no se estuviera usando mayoritariamente para timar y para hacer trampas. Y eso lleva detrás una enorme cantidad de gente haciendo equipo con los que hacer esas trampas o supuestos timos. Equipos que luego se abandonan.

Es decir, si no hubiera traspasos pactados estoy convencido de que se eliminarían la mayor parte de las trampas, de los tramposos y de los equipos abandonados.
16/08/2009 15:36
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
Boni dijo:
medgue dijo:
Creo que te estas olvidando de ventajas como la de vender instantaneamente, que a mi en muchos casos, aun vendiendo algo barato me ha servido para hacer un clausulazo que en otro caso posiblemente se me hubiese escapado. O comprar un jugador urgentemente que igual en subasta no encuentras en ese momento y recurres a un traspaso pactado.

No lo olvido, entiendo perfectamente las ventajas. El traspaso pactado podría ser muy interesante si no se estuviera usando mayoritariamente para timar y para hacer trampas. Y eso lleva detrás una enorme cantidad de gente haciendo equipo con los que hacer esas trampas o supuestos timos. Equipos que luego se abandonan.
Es decir, si no hubiera traspasos pactados estoy convencido de que se eliminarían la mayor parte de las trampas, de los tramposos y de los equipos abandonados.

Y de paso quitar tambien los clausulazos por esa regla de tres. Incluso es mas facil hacer trampas con clausulazos. Y convertir este juego en hattrick, muy limpio de trampas y muy coñazo tambien

Editado por medgue 16-08-2009 15:40
16/08/2009 15:39
2814 msgs.
Best scorer
medgue dijo:
Y de paso quitar tambien los clausulazos por esa regla de tres. Incluso es mas facil hacer trampas con clausulazos. Y convertir este juego en hattrick, muy limpio de trampas y muy coñazo tambien

A ver, yo estoy contigo en que no se puede diseñar un juego en función de los tramposos, pero es de lógica que si una faceta del juego dispara las trampas... pues habrá que revisarla. Los traspasos pactados son la herramienta que se usa para las trampas y no se va a dejar como está porque sí. Yo personalmente no hago ese tipo de traspasos porque no los entiendo. Si quiero realmente un jugador no pregunto, pago la cláusula. O miro en subastas algo baratito. Si quiero vender a buen precio la subasta es el mejor sitio, no vas a sacar más dinero que ahí. Y si el problema es dar un clausulazo pero no tienes dinero, pues te esperas un par de días. Yo tengo a uno en cartera y estoy esperando a juntar el dinero. ¿O te refieres a pagar la cláusula de novatos en el décimo día? pues hombre, vende antes y espera, no te esperes al último día. Hay mil formas de hacer las cosas, no es imprescindible pactar un traspaso.

Y no te metas con HT (que personalmente no lo soporto por lo lento que es y soy incapaz de jugarlo) porque por muy insulso que te parezca resulta que es uno de los juegos más exitosos y una de las comunidades más grandes de internet. Así que tan mal no lo han hecho.

Editado por Boni 16-08-2009 16:31
16/08/2009 16:30
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
Boni dijo:
medgue dijo:

A ver, yo estoy contigo en que no se puede diseñar un juego en función de los tramposos, pero es de lógica que si una faceta del juego dispara las trampas... pues habrá que revisarla. Los traspasos pactados son la herramienta que se usa para las trampas y no se va a dejar como está porque sí. Yo personalmente no hago ese tipo de traspasos porque no los entiendo. Si quiero realmente un jugador no pregunto, pago la cláusula. O miro en subastas algo baratito. Si quiero vender a buen precio la subasta es el mejor sitio, no vas a sacar más dinero que ahí. Y si el problema es dar un clausulazo pero no tienes dinero, pues te esperas un par de días. Yo tengo a uno en cartera y estoy esperando a juntar el dinero. ¿O te refieres a pagar la cláusula de novatos en el décimo día? pues hombre, vende antes y espera, no te esperes al último día. Hay mil formas de hacer las cosas, no es imprescindible pactar un traspaso.

Y no te metas con HT (que personalmente no lo soporto por lo lento que es y soy incapaz de jugarlo) porque por muy insulso que te parezca resulta que es uno de los juegos más exitosos y una de las comunidades más grandes de internet. Así que tan mal no lo han hecho.

Editado por Boni 16-08-2009 16:31

Ahi es a lo que voy, xq hattrick va lento y no lo soportas? Aparte de que solo hay un partido de liga a la semana la unica forma de hacer transacciones es la subasta, tienes que esperar si o si 3 dias para conseguir dinero, y para fichar solo subasta tambien. Esto provoca que ni empleando tiempo puedas tener una mejora del eqipo a corto plazo. Es algo muy previsible y muy lento todo y acaba por aburrirte (para alguien que empieza ahora hattrick podria pasarse una vida para conseguir subir a 3ª o 4ª division, salvo excepciones) en lo que espero que no se convierta este juego xq por lo menos a mi me desencantaria bastante, quizas hasta el punto de abandonarlo como hattrick
16/08/2009 16:40

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3