Forum » General » Nuevo simulador [Para managers de 1º y @ ] | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
JavaLinas dijo: ¿Quién es el que ha dado el primer clausulazo? ![]() ![]() ![]() (bromaaaaa, todos creo que estan a 99 si no me equivoco) |
28/04/2011 17:09 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
offenSuse dijo: ¿Quién es el que ha dado el primer clausulazo? ![]() ![]() ![]() (bromaaaaa, todos creo que estan a 99 si no me equivoco) que va que va, los jugadores tienen medias entre 45 y 75 más o menos. Sí hay un equipo de pruebas con todos a 99 y le han caído varios candados últimamente, pero los clausulazos están desactivados. Lo peor es que lo sabíamos :jajaja Editado por JavaLinas 28-04-2011 17:18 |
28/04/2011 17:15 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Arionte dijo: 1. A la hora de los entrenos. ¿hay variado algo? o siguen siendo las mismas barritas verdes? Me refiero si por ejemplo Correr afecta a mas jugadores, etc... La beta trata de testear el simulador. Hace tiempo pregunté por ahí sobre la posibilidad de testear los entrenamientos y me dijeron que no... cosa que me imaginaba (obviamente). Arionte dijo: 2. Alguno ha probado a jugar con Laterales o usais MI/MD? Yo juego con un lateral y con un extremo. Además juego con MD y MI. Todo esto dentro de un 4-4-2. Los partidos jugados me llevan a pensar que ya no existe eso de que se gana con la 3-6-1 porque he jugado varios de esos y a veces gano y a veces pierdo. Opino como Javalinas, lo que habrá que hacer con mucho cuidado es el tema de la táctica. La posición de cada jugador respecto a la posición del balón es importante. Por ejemplo. Podemos hacer que un LD suba hasta el córner en ataque y vuelva a bajar en defensa... pero seguramente lo mataremos de cansancio y la barra de energía quedará a cero. Y del mismo modo podríamos hacer que un MD sea LD en defensa y ED en ataque... y luego el pobre dimitirá (eso sin contar que las habilidades del MD no serán las más apropiadas para defender). DATOS: 35 posiciones distintas de balón en el campo. 10 jugadores configurables (el PO no cuenta) 210 posiciones distintas que puede adoptar cada jugador. |
28/04/2011 17:32 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Se sabe algo de cuando empiezan a testear los de 2ª y 3ª? | 28/04/2011 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
y xk no hacen pa todas las divisiones¿¿ todos merecemos lo mismo da igual en k divison estemos |
28/04/2011 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Boni eso que comentas, me suena al famoso "con balon/sin balon" de aquel championship manager, creo que 96/97 podia ser. Seria un lujazo. A muchos se les quedara ya muy lejos aquella fecha, no se si alguno llego a jugarlo o soy el unico que lleva baston aqui y que jugaba aquel juego hasta en italiano jajaja porque no entendia nada de ingles Por cierto para los mas nuevos, ese championship manager, no es del ahora. No viene a cuento pero bueno una explicacion breve, hace unos años en el 2004 creo, se separo la empresa, y una parte mantuvo el nombre del juego (el de ahora) y creadores y demas familia, se pasaron al que se conoce ahora como football manager A ver si con el tiempo se implementan en unas temporadas, los cambios en tiempo real y colocar jugadores a balon parado. Por cierto no os habeis planteado en vez de los jugadores como salen en el video que vi por ahi, ponerlos chapas, al estilo FM de hace algun añito? Creo que es una forma de disimular "jugadas tontas" y a mi personalmente me gusta jajaja |
28/04/2011 18:03 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
si es verdad lo que comentas de que hay managers que han podido probar el nuevo simulador, me parace una gravedad muy grande para el resto de managers, lo suyo seria poder colgar una version del simulador en algun sitio, para que todos pudieramos catarlo y sacar nuestras conclusiones, y asi no alterar la competicion en activo. | 28/04/2011 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
por favor, no entréis en discusiones de quien lo prueba y quien no, las cosas están así y ya esta, si no lo probamos todos es por las dificultades que eso conlleva y no hay más. lo importante es que los que ya están probando el nuevo simulador nos aporten noticias acerca de este. muchas gracias a javalinas y @boni por la información aportada, y si alguien más ha aportado algo, pues también gracias. Editado por amuntvcf 28-04-2011 18:30 |
28/04/2011 18:29 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
amuntvcf dijo: muchas gracias a javalinas y @boni por la información aportada, y si alguien más ha aportado algo, pues también gracias. ![]() |
28/04/2011 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
eizako dijo: si es verdad lo que comentas de que hay managers que han podido probar el nuevo simulador, me parace una gravedad muy grande para el resto de managers, lo suyo seria poder colgar una version del simulador en algun sitio, para que todos pudieramos catarlo y sacar nuestras conclusiones, y asi no alterar la competicion en activo. Eizako, solo una cosita. Se aviso que los que probarian serian manager hasta 3, asi que por favor no hagas criticas que no tocan estando en 4. por otro lado A LOS QUE ESTAN PARTICIPANDO LES VOY A QUERER DE VALDE!!! Muchisimas gracias a Boni y Javilinas, porque esta comunicación de vuestras experiencias son muy validas para todos los managers. Es mas, invitaria a que se creera un hilo oficial donde se pudieran resumir vuestras experiencias en la pagina inicial Tambien quiero felicitar al propietario del hilo, ha tenido una magnifica idea y haciendolo de un modo muy conciliador y pensando en el bien de todos! BRAVO! |
28/04/2011 19:36 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||