Forum » Sugerencias » Limitacion de traspasos | Date | |
---|---|---|
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Pero es que realmente no os dais cuenta que lo que esta ocurriendo es que el mercado es más real que la temporada pasada. A ver si alguno de los que pide los limetes de traspasos ingresaba la temporada pasada por derechos de television que yo. Yo ingresaba 121.000 euros por partido 30.000 por sponsor. ¿Alguno de vosotros ganaba eso? A que no, entonces el mercado el año pasado era irreal, ya que yo no me podia permitir empleados caros, el mas caro que tenia era mi entrenador y cobraba 80K claro y tampoco tenia para dispendios de fichajes. Yo no me explicaba como era posible que hubiera gente que pudiera fichar a esos jugadores por ese dinero ¿De donde lo sacaban?, y claro tampoco en el grupo que yo jugaba habia grandes jugadores porque ganaban como yo, y uno que tenia un jugador de 70 gano el grupo destacado, pero es que con mas de 60 habia muy poquitos. Que ocurria que equipos que ganaban mas, no nos permitian hacer fichajes decentes, yo fichaba desechos de otros equipos que con la moral igual se mejoraban bastante, consegui un ED nivel 58 por 50k euros pero me gaste una pasta en subirle la moral y asi fuimos tirando algunos, lo cual a repercutido en la revision de este año, porque nos han subido a razon del equipo que teniamos, una subida inferior a los equipos que habian ingresado mas el año anterior y tenian mejores equipos. Y sigo teniendo un contrato ridiculo 440k por television, seguro que muchos me superan. Asi que quizas el mercado sea mas real ahora que la temporada pasada, y los que no estabais acostumbrados a ello os venga largo, ya que entre comillas, todos tenemos las mismas oportunidades. Y ratatuille no me corrijas las faltas de ortografia que me toca los canonigos. |
10/08/2009 13:32 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
sneefels dijo: Y ratatuille no me corrijas las faltas de ortografia que me toca los canonigos. No he visto ninguna dolorosa Tienes razón en lo que dices (vaya putada lo de la tele del año pasado, macho...), pero es que además, ¿qué coño más da que la inflación suba hasta que un jugador cueste 10mil millones de euros? Se piensa como si fueran pesetas y punto. El dinero va a seguir saliendo para todos, no le veo el problema, de verdad... |
10/08/2009 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
LuisTurina dijo: sneefels dijo: Y ratatuille no me corrijas las faltas de ortografia que me toca los canonigos. No he visto ninguna dolorosa Tienes razón en lo que dices (vaya putada lo de la tele del año pasado, macho...), pero es que además, ¿qué coño más da que la inflación suba hasta que un jugador cueste 10mil millones de euros? Se piensa como si fueran pesetas y punto. El dinero va a seguir saliendo para todos, no le veo el problema, de verdad... La verdad que entiendo que los primeros que entramos en el juego pagaramos la novatada, recuerdo los primeros días que la gente ficho entrenadores que cobraban 200k a la semana y se quedaban sin un duro en 2 días, y es normal que tubieran que revisar los ingresos de television, porque era insoltenible. Hombre al menos en nuestros grupos estabamos todos en igualdad de condiciones y mas o menos siendo mas listo salias a flote. Pero es que este años tengo 3 jugadores que he fichado porque los habian hechado de su equipo o desaparecido el equipo y estan precontratados para la temporada que viene, y son los 3 mejores que tengo. Pero estoy 5º en mi liga y peleando por subir y mejorar el equipo. Así que si me lucro y me aprobecho de los nuevos, pues para cuando me toco el perder. |
10/08/2009 14:00 |
- Div/Gr | ||