Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » Limitacion de traspasos Date
Username
41 msgs.
Child's coach
bali dijo:
5 y 5 sería algo coherente.5 contratos 5 precontratos. Alguién necesita + de 10 jugadores en 1 temporada?aparte así tendría 1 mayor protagonismo cuidar la cantera,cosa que hoy en día solo sirve xa comprar/vender/especular.

Noooooo ponte en un hipotético caso que tú tienes 25 jugadores que es el límite permitido y por por casualidad te fichas otros manager durante toda la temporada 8 o 9 jugadores y tú no puedes substituirlos por tener esa regla que expones eso no mola nada compi.

Editado por 1Templario 09-08-2009 08:18
09/08/2009 08:17
  - Div/Gr
Username
187 msgs.
Substitute
dejaros de limitaciones y palomitas, por quitar habría que quitar la limitación de las 25 fichas, si queremos que se ajuste a la realidad.
Lo de los periodos de compra es también irreal o es que creeis que los equipos del mundo hablan con los jugadores a partir del 20 de junio y hasta el 30 de agosto? ese es el periodo cuando incorporas piezas a tu equipo, al igual que los fichajes de invierno, pero se negocia con el jugador, aunque sea ilegal para la Fifa, durante todo el año.
Quitar la limitación de las 25 fichas permitirá hacerse un equipo completo sin apenas gastar un euro, pero con la puñetera limitacion tenemos un minimo de 16 fichas ocupadas porque hay que terminar con la mayor dignidad la temporada actual y no es plan de echar a todos los jugadores.
09/08/2009 09:09
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
1Templario dijo:
bali dijo:
5 y 5 sería algo coherente.5 contratos 5 precontratos. Alguién necesita + de 10 jugadores en 1 temporada?aparte así tendría 1 mayor protagonismo cuidar la cantera,cosa que hoy en día solo sirve xa comprar/vender/especular.

Noooooo ponte en un hipotético caso que tú tienes 25 jugadores que es el límite permitido y por por casualidad te fichas otros manager durante toda la temporada 8 o 9 jugadores y tú no puedes substituirlos por tener esa regla que expones eso no mola nada compi.

Editado por 1Templario 09-08-2009 08:18

de ahí que haya limite de ventas también(ya está lo de no poder jugar con menos de 8 creo q es).
09/08/2009 17:36
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Vamos a ver. Tu ponte en el hipotetico caso de que hayas hecho todos los fichajes limite que puedas hacer y te queden 2 ventas, y con esas 2 ventas te hagan 2 clasulazos a tus porteros y te quedes sin ellos, dime como lo solucionas.
Que crees que ocurriria si no hubiera limites? que los equipos con mas ingresos podrian pagar mas cantidad por algunos jugadores y los equipos pequeños se ahogarian con fichas mas altas para poder manternerlos, y entonces si que se verian clausulazos mas bestias y se inflaria el mercado muchisimo mas debido al tener la posibilidad de gastar mas en menos jugadores.
Y si fuera asi, para que necesitamos Secretarios Tecnicos y Ojeadores, y otra cosa que hariamos si solo es necesario hacer la alineación, entrar antes del partido.
Esto no deja de ser un negecio para la empresa que lo creo, y si, yo no gasto un duro en el, pero hay gente que si. Crees que esa gente se molestaria en gastar dinero solo en poner la alineación.

Hattrick lleva años (12 creo) y el mercado de fichajes es libre, y hay veces en que el precio de los jugadores es prohibitivo pero no se va a la quiebra.
O lo que pretendeis es que los jugadores nuevos compitan en igualdad de condiciones que un jugador que lleve tiempo, eso es imposible. Y veo acertado que a los equipos nuevos les den buenos jugadores, porque les da la posibilidad de hacer ingresos e igualar su plantilla, pero al final los grandes jugadores jugaran en las primeras divisiones y los pequeños en los equipos pequeños. Nunca funcionara el juego pretendiendo que un equipo ded 6ª compita con uno de 1ª ( cuando exista) en igualdad de condiciones.

Yo las pase canutas el año pasado injustamente por el contrato de television muy inferior al de la gente que empezaba nueva y no me queje, y lo unico que he hecho es buscarme la vida para mejorar.

Editado por sneefels 09-08-2009 18:57
09/08/2009 18:54
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
lo mejor no es limitar las transferencias por campaña ni tampoco lo del mercado de invierno ni de verano, lo mejor creo yo seria poner impuestos, como el 5% de impuesto por traspaso, pues lo mismo, dependiendo del tiempo que lo tengas en tu plantilla, que vaya bajando el impuesto progresivamente.
Ya se que no es bueno comparar juegos, pero en otros en los que juego yo (MZ) se hace eso, seria lo mejor para no rebentar el mercado, si fichas y lo vendes al momento aun te saldria caro el jugador.
Bueno es solo una opinion

salu2
09/08/2009 19:18
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
Meter el 16% de I.V.A en los clausulazos, no se quiere realidad, pues ale...

Cuando fiches a dos tíos por 9 millones, pongamos, y tengas que pagar en cada uno casi kilo y medio en concepto de impuestos, verás como el dinero no iba y venía tanto de un lado a otro a la velocidad y cifras que se mueven.
Y digo 9 millones, los hay con traspasos más bestias que incurrirían en un impuesto más tocho.
09/08/2009 20:21
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
A mi lo de los impuestos progresivos me parece bien, la verdad. 09/08/2009 21:41
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
A ver la inflacion es insostenible, hay que pararla unos "expertos" dicen que se regulará, pero no se enteran que dicha regulación no existirá por el simple echo de que poniendo solo 200 equipos que cobren semanalmente mas de 4millones que los hay seguro porque yo gano mas o menos eso y no tengo gran estadio ni nada ya se crean 800 millones de la nada mas el par de millones que ingresan otros hay muchos mas ingrsos que gastos, me atrevo a decir que los gastos semanales son X pero los ingresos seran de 6x a 10x o más. Por tanto la unica forma de salvarlo es que todos pongamos fichas y empleados que sumen casi esos 4 millones de ingresos y que la diferencia ingreso-gasto sea de mas o menos 300.000€ (esto en esta temporada)

Otra cosa. Pongan no impuestos, ni nada sino lo que ya han comentado. Jugador que fichas en una temporada X, hasta final de temporada no lo puedes vender, si te arruinas cosa tuya, no fiches lo que no te puedes permitir

Es muy facil estimar los ingresos y gastos semanales los vas calculando y fichas en relación a eso.
10/08/2009 00:25
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game

Editado por sneefels 10-08-2009 13:33
10/08/2009 13:32
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game

Editado por sneefels 10-08-2009 13:33