Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » Limitacion de traspasos Date
8079 msgs.
Golden Ball
Yo soy un pésimo gestor económico y no pido recortes... 08/08/2009 21:51
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
se ve que eres conciente y realista.

Si nos fijamos en otros juegos que aunque son mas aburridos por lo largas que se hacen las temporada, hablo del Hattrick. En ese juego no hay limitees de traspasos, y hombre llevan mas de 10 años y no se a hundido por la inflacción, los precios solo se estabilizan pero no hay ningun CRACK ni nada parecido.
08/08/2009 21:57
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
sneefels dijo:
"y hombre llevan mas de 10 años y no se a hundido por la inflacción"

Consciente soy, pero por favor, es inflación, con una sóla c.

"En economía, la inflación es el aumento sostenido y generalizado del nivel de precios de bienes y servicios, medido frente a un poder adquisitivo. Se define también como la caída en el valor de mercado o del poder adquisitivo de una moneda en una economía en particular, lo que se diferencia de la devaluación, dado que esta última se refiere a la caída en el valor de la moneda de un país en relación con otra moneda cotizada en los mercados internacionales, como el dólar estadounidense, el euro o el yen."
(Wikipedia)

Editado por LuisTurina 08-08-2009 21:59
08/08/2009 21:58
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
sneefels dijo:
¿Por qué los malos gestores economicos piden recortes?

Yo pido recortes y no soy mal gestor económico.
con estos recortes lo que se acabarían no serian los problemas económicos(para los malos gestores) si no la especulación, el trapicheo y un mejor control de los tramposos....
Que la limitación en vez de ser de 10 jugadores deba ser de 20, vale, pero que debe haberla debe, por lo menos es mi opinión, tan respetable como muchas de las vuestras.
Y ojo, que estamos hablando de mas de un millón trescientos mil traspasos entre todos los manager que están dados de alta ahora mismo, eso sin contar con los que ya están inactivos ehh...

08/08/2009 22:01
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Perdon por lo de inflacion, lo mio son las matematicas y no las letras, pero me viene bien saberlo 08/08/2009 22:03
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo no limitaría el número de traspasos por temporada, por mí como si se quieren cambiar los 25 jugadores. Lo que sí haría es que jugador que fichas, jugador al que no puedes vender hasta la temporada siguiente. Así se evitaría lo de comprar para vender, que es una cosa que no ocurre en el fútbol real (Bueno, que casi no ocurre).

Aunque bueno, en realidad si limitas, a 25 ventas y 25 compras como mucho, pero es una limitación muy suave.

Editado por Morales 08-08-2009 22:08
08/08/2009 22:06
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Morales dijo:
Yo no limitaría el número de traspasos por temporada, por mí como si se quieren cambiar los 25 jugadores. Lo que sí haría es que jugador que fichas, jugador al que no puedes vender hasta la temporada siguiente. Así se evitaría lo de comprar para vender, que es una cosa que no ocurre en el fútbol real (Bueno, que casi no ocurre).

Es otra opción.....
08/08/2009 22:07
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
Diegote dijo:
Morales dijo:

Es otra opción.....

5 y 5 sería algo coherente.5 contratos 5 precontratos. Alguién necesita + de 10 jugadores en 1 temporada?aparte así tendría 1 mayor protagonismo cuidar la cantera,cosa que hoy en día solo sirve xa comprar/vender/especular.
09/08/2009 02:08
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
No jugaría nadie y sobre todo, nadie pagaría por jugar, con lo cual el juego desaparecería. 09/08/2009 02:10
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Yo no estoy muy de acuerdo ya que todas las plantillas están limitadas a 25 jugadores cuando llegas a este límite no puedes contratar a nadie más y lo de los fichajes inflados eso depende de los manager a nadie se lo pone una pistola en el pecho para pagar una cierta cantidad por un jugador si lo pagas es porque estas de acuerdo con que lo vale ahora que queramos ser todos el REAL MADRID con fichar a los mejores hay que fichar pero con cabeza. 09/08/2009 08:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3