Forum » Sugerencias » Limitacion de traspasos | Date | |
---|---|---|
1613 msgs.
International
|
Para evitar la inflaccion del mercado actual, propongo lo siguiente: Limitar el numero de traspasos en una temporada en vez de limitar la plantilla, así no habría tanta especulación, yo puedo tener una plantilla con 50 tíos, pero si no puedo traspasar mas que a 10 durante una temporada, hay 30 que no me sirven de nada, mas que para generarme gastos, con lo cual no me interesaría una plantilla tan amplia... Limitación de traspasos por temporada a 10. |
08/08/2009 16:57 |
- Div/Gr | ||
61 msgs.
Rookie
|
me uno a tu porpuesta, el numero me es indiferente pero yo lo pondría en practica lo antes posible, tanto para juveniles como para senior. porque algunos administriadoresson un puro mercadillo teniendo unas ristras de traspasos impresionantes. si queremos darle mas realidad al juego "aunque en la realidad no esta limitado" no se suele comprar hoy para vender mañana mas caro | 08/08/2009 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
Yo no creo que esa se la solución correcta. A mi parecer se debería restringir el mercado a la pretemporada y a algo parecido al mercado de invierno, lo cual se acercaría más a realidad que la limitación de traspasos | 08/08/2009 17:09 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
jose--miguel dijo: Yo no creo que esa se la solución correcta. A mi parecer se debería restringir el mercado a la pretemporada y a algo parecido al mercado de invierno, lo cual se acercaría más a realidad que la limitación de traspasos Eso sí. No sabía yo por qué no estaba muy de acuerdo con lo que decíais y era por esto. +1 a esta última propuesta, y sin límite de traspasos (el límite lo da el tiempo). Aunque para ello también habría que reducir el tiempo que tardan las subastas. |
08/08/2009 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
En cuanto al tiempo de subastas, lo mejor sería que cada uno pudiese elegir cuanto tiempo lo tiene en subasta, en vez de un tiempo preestablecido para todos | 08/08/2009 17:17 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
LuisTurina dijo: jose--miguel dijo: Yo no creo que esa se la solución correcta. A mi parecer se debería restringir el mercado a la pretemporada y a algo parecido al mercado de invierno, lo cual se acercaría más a realidad que la limitación de traspasos Eso sí. No sabía yo por qué no estaba muy de acuerdo con lo que decíais y era por esto. +1 a esta última propuesta, y sin límite de traspasos (el límite lo da el tiempo). Aunque para ello también habría que reducir el tiempo que tardan las subastas. tener en cuenta que limitar los traspasos a pretemporada, le restaría agilidad al juego durante la temporada, es decir, para que te vas a conectar todos los días....con conectarse un ratito antes del partido para la alineación....ademas, puedes estar tranquilo porque sabes que nadie te ha fichado un jugador, creo que eso le restaría algo de salsa al juego... |
08/08/2009 17:25 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Pero es que si limitas a 10 traspasos, lo más probable es que estos se realicen en pretemporada, ni siquiera existiría "mercado de invierno", así que estarías en las mismas... Yo es que ni siquiera soy partidario de limitarlos, la verdad... Que sube la inflación... Pues... ¡Que suba! Editado por LuisTurina 08-08-2009 17:27 |
08/08/2009 17:26 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
como se nota quien tiene pasta ehhhh!!! |
08/08/2009 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
todas las propuestas que poneis me parecen malas. poner solo un periodo de fichajes, aumentarian los precios mucho mas de los que estan ahora, por que todos los equipos llegarian forrados despuesde estar ahorrando toda la temporada. y limitar el numero de fichajes me parece peor todavia. ala, a tomar por c... el libre comercio. compras mejores jugadores para el equipo a principio de emporada y se acabo. si se te lesionan los dos porteros, no puedes comprar uno para reemplazar esos partidos que van a estar lesionados. si nos quedamos en numeros rojos, nos jodemos y nos echan, por que no podemos vender a algun jugador para solucionar la situacion. esta perfecto como esta ahora, ya bajara por si solo. |
08/08/2009 17:38 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Diegote dijo: como se nota quien tiene pasta ehhhh!!! ¿¿¿Quién??? ¿¿¿¿Yo???? En estos momentos... -166.700 euros (¿sabes cuando se te pone el numerito rojo? Pues eso) Y tres jugadores en subasta, que por cierto voy a quitar uno porque no fiché el portero de última hora que pretendía por "lento" y ahora no me puedo quedar con uno solo... Pero me gustaría poder vender mis juveniles cuando crezcan, eso sí |
08/08/2009 17:40 |
- Div/Gr | ||