Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
---|---|---|
Username
1542 msgs.
International
|
pek1990 dijo: El 750, a principio de temporada. El de 400, lo he visto hace un rato por el foro Y el del famoso fichaje?? |
17/05/2011 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
81/22 278 kilos | 18/05/2011 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
bueno pero dependiendo de los condicionantes... ![]() |
18/05/2011 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Blackjack 21 dijo: Lost0dyssey dijo: Hombre, esos por lo que se ven tienen mas de 100 traspasos entre ellos. Yo a lo sumo, llevaré 15 con alguno de ustedes, creo que estoy libre jeje Hombre... hay que diferenciar una cosa de otra como dicen en el foro los @ y que la gente no entienden o no quieren entender. Una cosa es un traspaso pactado a un precio de "amigo" que este bien, sin abusar, y otro es ser tramposo para ser claro.... Si vas a cenar al restaurante que trabaja tu mejor amigo, te puede hacer un precio especial como que te invite al café la copa y el puro, pero, lo que no vas a pagar el café la copa y el puro y que tu mejor amigo te invite a cenar y mucho menos si lo haces de una manera repetitiva porque iria a la puta calle ![]() ![]() ![]() Pero si sales a comer con tu colega, y pagáis la cena a medias y habéis comido lo mismo.... jaja que locura. Yo no se si están dentro del mercado o hay unos chanchullos gordos entre ellos, pero no veo mal hacer 50 traspasos con tu colega siempre que sea precio legal. |
18/05/2011 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Blackjack 21 dijo: Lost0dyssey dijo: Hombre, esos por lo que se ven tienen mas de 100 traspasos entre ellos. Yo a lo sumo, llevaré 15 con alguno de ustedes, creo que estoy libre jeje Hombre... hay que diferenciar una cosa de otra como dicen en el foro los @ y que la gente no entienden o no quieren entender. Una cosa es un traspaso pactado a un precio de "amigo" que este bien, sin abusar, y otro es ser tramposo para ser claro.... Si vas a cenar al restaurante que trabaja tu mejor amigo, te puede hacer un precio especial como que te invite al café la copa y el puro, pero, lo que no vas a pagar el café la copa y el puro y que tu mejor amigo te invite a cenar y mucho menos si lo haces de una manera repetitiva porque iria a la puta calle ![]() ![]() ![]() Pero si sales a comer con tu colega, y pagáis la cena a medias y habéis comido lo mismo.... jaja que locura. Yo no se si están dentro del mercado o hay unos chanchullos gordos entre ellos, pero no veo mal hacer 50 traspasos con tu colega siempre que sea precio legal. el tema es que hay muchos que no son legales y ademas que se ve que es te lo vendo por lo minimo y me lo entrenas, luego te lo compro por lo minimo y lo vendo o me lo quedo yo por otro lado, nadie me venderia un MC en la beta, media 54 o asi. yo doy a cambio cualquier cosa de mi equipo que no tenga apodo |
18/05/2011 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Blackjack 21 dijo: Lost0dyssey dijo: Hombre, esos por lo que se ven tienen mas de 100 traspasos entre ellos. Yo a lo sumo, llevaré 15 con alguno de ustedes, creo que estoy libre jeje Hombre... hay que diferenciar una cosa de otra como dicen en el foro los @ y que la gente no entienden o no quieren entender. Una cosa es un traspaso pactado a un precio de "amigo" que este bien, sin abusar, y otro es ser tramposo para ser claro.... Si vas a cenar al restaurante que trabaja tu mejor amigo, te puede hacer un precio especial como que te invite al café la copa y el puro, pero, lo que no vas a pagar el café la copa y el puro y que tu mejor amigo te invite a cenar y mucho menos si lo haces de una manera repetitiva porque iria a la puta calle ![]() ![]() ![]() Pero si sales a comer con tu colega, y pagáis la cena a medias y habéis comido lo mismo.... jaja que locura. Yo no se si están dentro del mercado o hay unos chanchullos gordos entre ellos, pero no veo mal hacer 50 traspasos con tu colega siempre que sea precio legal. Puedo salir 50 veces con mi novia y pagar yo las 50 veces la cena.... pero al final de la noche mojo porque si no seria un gilipollas ![]() ![]() Lo que quiero decir que puedo hacer todos los traspasos que me dé la gana con la misma persona siempre y cuando no me los esté regalando y esté pagando lo que vale ni mas ni menos ![]() |
18/05/2011 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Lost0dyssey dijo: Blackjack 21 dijo: Lost0dyssey dijo: Hombre, esos por lo que se ven tienen mas de 100 traspasos entre ellos. Yo a lo sumo, llevaré 15 con alguno de ustedes, creo que estoy libre jeje Hombre... hay que diferenciar una cosa de otra como dicen en el foro los @ y que la gente no entienden o no quieren entender. Una cosa es un traspaso pactado a un precio de "amigo" que este bien, sin abusar, y otro es ser tramposo para ser claro.... Si vas a cenar al restaurante que trabaja tu mejor amigo, te puede hacer un precio especial como que te invite al café la copa y el puro, pero, lo que no vas a pagar el café la copa y el puro y que tu mejor amigo te invite a cenar y mucho menos si lo haces de una manera repetitiva porque iria a la puta calle ![]() ![]() ![]() Pero si sales a comer con tu colega, y pagáis la cena a medias y habéis comido lo mismo.... jaja que locura. Yo no se si están dentro del mercado o hay unos chanchullos gordos entre ellos, pero no veo mal hacer 50 traspasos con tu colega siempre que sea precio legal. Puedo salir 50 veces con mi novia y pagar yo las 50 veces la cena.... pero al final de la noche mojo porque si no seria un gilipollas ![]() ![]() Lo que quiero decir que puedo hacer todos los traspasos que me dé la gana con la misma persona siempre y cuando no me los esté regalando y esté pagando lo que vale ni mas ni menos ![]() +1 La cosa se jode cuando empiezan las rebajas.. |
18/05/2011 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Puedo salir 50 veces con mi novia y pagar yo las 50 veces la cena.... pero al final de la noche mojo porque si no seria un gilipollas ![]() ![]() ![]() Blackjack 21 dijo: Lo que quiero decir que puedo hacer todos los traspasos que me dé la gana con la misma persona siempre y cuando no me los esté regalando y esté pagando lo que vale ni mas ni menos ![]() Joder tu novias es rapida, en una frase se ha convertido en tu mujer... los hijos ya saldran con carrera y no como pek que es un vida perdida |
18/05/2011 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Maket tienes toda la razon... a la hoguera con los ilegales ![]() |
18/05/2011 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Puedo salir 50 veces con mi novia y pagar yo las 50 veces la cena.... pero al final de la noche mojo porque si no seria un gilipollas ![]() ![]() ![]() Blackjack 21 dijo: Lo que quiero decir que puedo hacer todos los traspasos que me dé la gana con la misma persona siempre y cuando no me los esté regalando y esté pagando lo que vale ni mas ni menos ![]() Joder tu novias es rapida, en una frase se ha convertido en tu mujer... los hijos ya saldran con carrera y no como pek que es un vida perdida Calla pakete. Por cierto, no comentaste la pulida que te di en la beta con dos defensas ![]() |
18/05/2011 00:21 |
- Div/Gr | ||